• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Milan Tours - Paseos de Italia

Desde
$84.32

Excursiones a pie guiadas por Milán, capital de la moda italiana y famosos de todo el mundo . Cuando usted toma un paseo viaja lentamente , a absorber más , interactuar más y más experiencia . Usted deja de oler las flores y degustar la pizza. Únete al movimiento de desplazamiento lento, salir a caminar . ¿Tiene un amor por los viajes lentos, inmersión ; de explorar una ciudad a nivel del suelo , a través de sus museos y monumentos , pero también a través de las calles más tranquilas y restaurantes locales? Si es así Paseos de Italia es la compañía de viajes para usted. Paseos de Italia ofrece un día completo y de medio día recorridos históricos y temáticos a pie de importantes destinos turísticos italianos , específicamente áreas significativas de italiano y romano la historia del arte , la arqueología , la cultura , la historia y la antigüedad.

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (13+) $95.58 $90.74 $4.84
Niño (4-12) $88.83 $84.32 $4.51
Total $0.00 Añadir a la cesta

Este tour de lo mejor de Milán con entradas para la Última Cena y los tejados del Duomo de Milán le mostrará estas atracciones mundialmente famosas así como algunos de los increíbles tesoros ocultos de la ciudad.

Olvide todo lo que ha oído de Milán porque este tour le revelará la belleza artística, arquitectónica e histórica de esta fantástica ciudad.

Destacado:

  • Sáltese la cola para ver una de las obras maestras más fantásticas de Leonardo da Vinci, La Última Cena.
  • Camine por el tejado del Duomo de Milán (entrada con todo incluido y acceso al ascensor) y acérquese a algunas de sus maravillas arquitectónicas.
  • Aprenda acerca de la Ópera de Milán, el mundialmente famoso Teatro Alla Scala, mientras disfruta de su impresionante fachada en esta visita a pie por Milán.
  • Disfrute de una visita con un pequeño grupo de no más de 12 personas, un guía que habla inglés, y entradas con todo incluido para los lugares que visitará.

 

El tour empieza en uno de los lugares más famosos del mundo, la Última Cena de Leonardo da Vinci. Aunque puede que le sea difícil conseguir entradas por usted mismo, estos tours tienen pre-reserva para entradas con todo incluido y con las que podrá saltarse la cola. Así que entrará a la habitación con su guía, su grupo y sólo otro grupo pequeño (sólo se permite un máximo de 28 personas en la sala) y así podrá aprovechar al máximo el tiempo con esta hermosa pintura.

Después de la Última Cena se embarcará en una visita a pie exhaustiva por la ciudad. Aprenderá acerca de la Ópera de Milán, el mundialmente famoso Teatro Alla Scalla mientras se queda fascinado con su impresionante fachada.

El tour acaba en el sitio más impresionante de todos, el Duomo de Milán, que sin duda le dejará con la boca abierta. Entrará al Duomo para explorarlo un poco, e incluso podrá recorrerla por el subsuelo para ver el battisterro de la basílica. Esta obra maestra de la arquitectura gótica ha fascinado durante siglos a los espectadores, y el tejado es especialmente increíble. Olvídese de Notre Dame, este es posiblemente el techo más interesante de una iglesia del mundo. Las entradas con acceso especial, paseará por todo el tejado en tres niveles diferentes, aprendiendo acerca de su construcción en el camino.

Milán es realmente una de las joyas por descubrir de Italia, y le aseguramos que verá lo mejor de la ciudad en estos tour de no más de 12 personas con un guía experto y que habla inglés. Todas las entradas están cubiertas, por lo no debe preocuparse de costes ocultos o problemas, y puede centrarse en el recorrido y todas las maravillas que encontrará en él.

Más información

Lugares que visitará:

  • La Última Cena de Leonardo da Vinci
  • Teatro alla Scala (por fuera)
  • Galleria Vittorio Emanuele II
  • Duomo de Milán
  • Bautisterio del Duomo
  • Los tejados del Duomo

 

Inlcuye:

  • Entradas pre-reservadas sin cola para La Última Cena
  • Explicación del guía de La Última Cena
  • Entradas pre-reservadas para los tejados del Duomo de Milán
  • Entrada sin colas a la Catedral
  • Entrada al Bautisterio de S. Giovanni – el Sotano de la Catedral
  • Tour a pie por Milán
  • Un guía experto de habla inglesa
  • Grupos pequeños de 12 o menos personas

 

No incluye:

  • Propinas
  • Recogida y vuelta al hotel

 

Información importante:

Por favor tenga en cuenta que “La Última Cena” se encuentra en un convento todavía en activo y, como tal, se requiere a los visitantes que lleven sus rodillas y hombros cubiertos mientras estén dentro. Aunque la visita a “La Última Cena” se hace con un grupo de 12 personas, habrá normalmente hasta 30 personas dentro de la sala.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Lo Mejor de Milán: Última Cena y los Tejados del Duomo


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día/s desde hoy.