• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Madame Tussauds Sydney

Desde
$12.94

Algo más que un museo de cera!

Madame Tussauds Sydney es una experiencia completamente interactiva, donde los visitantes podrán tocar, ver y oír los iconos históricos y celebridades de una manera diferente a cualquier otra atracción.

Madame Tussauds Sydney es una experiencia completamente interactiva, donde los visitantes podrán tocar, ver y oír los iconos históricos y celebridades de una manera diferente a cualquier otra atracción.​

Experimente la magia de cera de decisiones por conseguir su propio hecho a mano de cera en el Madame Tussauds de Sydney. Este una vez en la vida la experiencia dura unos 20 minutos y cada mano es completamente único.

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $30.62 $21.05 31%
Niño (4-15) $21.44 $12.94 40%
Bebé (0-3) GRATIS GRATIS -
Familia (2 Adultos y 2 Niños) $104.12 $66.37 36%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Para saber más acerca de nuestros nueve increíbles, zonas temáticas interactivas. Desde el maravilloso mundo de la historia del teatro emocionante del deporte, a la ostentación y el glamour de la música y el cine, hay algo para todo el mundo para disfrutar!

cera Manos

Vive la magia de la cera de decisiones por conseguir su propia cera hecha a mano en el Madame Tussauds Sydney. Esta vez en una experiencia de por vida dura aproximadamente 20 minutos y cada mano es completamente único.

(Los niños deben tener 8 años y más para conseguir hecha una mano de cera.)

Más información

Explora lo que hay dentro de Madame Tussauds Sydney?

 

Historia Zona

Conocé los grandes históricos y descubrir hechos interesantes en nuestra zona de la Historia.

Líderes de Zona

El área Líderes ofrece la oportunidad de conocer e interactuar con algunos de los líderes espirituales y políticos más influyentes en la historia reciente.

Zona de Deportes

Conocer e interactuar con héroes deportivos famosos de la zona de deporte de Madame Tussauds Sydney.

Zona de Música

Hop en el escenario con sus estrellas de rock y pop favoritas y mostrar sus habilidades para el canto. ¿Tienes lo que se necesita para hacerlo?

Zona de Cultura

Pon a prueba tus conocimientos con Albert Einstein en la zona de Cultura de Madame Tussauds Sydney

Zona TV

Alguna vez has querido conocer de cerca y personal a sus estrellas de TV favoritos? Usted puede en la zona de la TV en el Madame Tussauds Sydney.

Film Zone

En la zona de Cine de Madame Tussauds Sydney puedes conocer e interactuar con las dos estrellas de cine australianos e internacionales.

Una lista-Zone

Descubra glamorosas y preciosas A-Listers en nuestra zona de A-List en el Madame Tussauds Sydney.
 

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.