• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Madame Tussauds - Nueva York

Desde
$23.85

¡Hay mucho que ver y hacer en el Madame Tussauds Nueva York!

Conozca de cerca a más de 200 figuras de cera realistas de las grandes estrellas e iconos del entretenimiento, el deporte, la historia y mucho más. Mézclese con las estrellas de películas entre sus preferidas antes de subir al escenario con su estrella del pop favorita. Dirija el mundo junto con sus famosos líderes y luego desafíe a atletas legendarios en la pista.

No se pierda la Experiencia 4D con Superhéroes de Marvel, un cortometraje con sensacionales efectos especiales que le harán sentirse parte de la acción. Situado en el corazón de Times Square, ninguna visita a Nueva York se completa hasta que haya vivido el mundialmente famoso Madame Tussauds. Desde Marylin a Madonna y hasta Lady Gaga, hay una estrella para cada generación.

Hemos encontrado 2 opciones

Empecemos con su compra

 

Madame Tussauds Nueva York - Pase de Acceso Total

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto - Pase de Acceso Total (13+) $40.28 $28.99 28%
Niño - Pase de Acceso Total (3-12) $32.66 $23.85 27%
Total $0.00 Añadir a la cesta

En Madame Tussauds Nueva York son muy fans de los Cazafantasmas. Celebrando el retorno de la franquicia a los cine en Julio, el Museo trae la más novedosas tecnología para sorprender incluso a los más conocedores de lo último en este ámbito. Sorprenderá a todos con auténticas piezas de las películas, efectos especiales que completarán el escenario y le traerán toda la experiencia de esta versión del 2016. ¡Madame Tussauds no es sólo cera!

Incluido en el precio de la entrada, la Experiencia Cazafantasmas es un entorno sensorial de múltiples capas que le sumergirá en el fantástico mundo lleno de espíritus inspirado por esta nueva película del 2016. Empiece su viaje en las vías subterráneas del metro de Nueva York, donde vivirá la primera aparición, un gran ejemplo de simulación virtual. Después de rondar por la oscura estación de metro, se dirigirá al sótano del siguiente edificio donde podrá ver retratos fantasmales y objetos encantados. Una vez introducidos en el mundo de lo paranormal, ¡es hora de unirse para enfrentarse a los fantasmas de Nueva York! Conozca los personajes de la película del 2016 en el Cuartel General donde podrá ver los secretos y consejos de este nuevo equipo de Cazafantasmas. Tendrá la ocasión de ver como funcionan los famosos gadgets y maquinaria antes de probarla para capturar algunos fantasmas. En la última sala en su viaje de Cazafantasmas, tendrá muchas oportunidades para practicar sus nueva habilidades, ¡incluyendo la posibilidad de ayudar a dos miembros del equipo a cazar un auténtico fantasma! ¡Y acábelo de redondear con una trayecto el en Ecto-2!

Su Pase de Acceso Total para Madame Tussauds Nueva York incluye:

​Entrada a Madame Tussauds, con más de 220 figuras de cera que parecen reales con algunas de las celebridades y figuras histórica más interesantes del mundo. Las exhibiciones incluyen:

  • La James Bond Travelling Experience

  • La A-List Party

  • Líderes del Mundo

  • Cultura Pop

  • Deportes

  • Música


La entrada incluye la Experiencia 4D.

La Experiencia Cazafantasmas: un entorno sensorial de múltiples capas que le sumergirá en el fantástico mundo lleno de espíritus inspirado por esta nueva película del 2016.

La entrada NO incluye:

  • Ghostbusters Dimension: Una experiencia de Realidad Virtual con reserva de fecha y hora y con límite de capacitdad sólo disponible para reservar en el própio Museo como un añadido.
    Esta mejora cuesta 20$ adicionales más las tasas aplicables.


Madame Tussauds New York, prominentemente situado en el corazón de Times Square, es más que un museo de cera interactivo: es uno de los lugares más icónicos de Nueva York y visita obligada, así como el hogar de la Experiencia Hyper-Realista de los Cazafantasmas y de SKULL Island. No hay cintas de terciopelo ni molestas barreras que impida a los visitantes interactuar con los iconos más reconocibles e influentes del mundo. Esta atracción completamente inmersiva y única es fantástica para familias y visitantes de todas las edades.

 

KONG SKULL ISLAND

Madame Tussauds New York y Legendary Pictures se han asociado para traer una experiencia gigantesca de Kong: Skull Island a la icónica atracción de Times Square. Los visitantes podrán adentrarse en una aventura tropical mientras caminan por la terrible Skull Island. Una vez dentro, se unirán a ellos la nueva figura del Capitán James Conrad (Tom Hiddleston) mientras empiezan su épica aventura.

GHOSTBUSTERS EXPERIENCE 

La Experiencia Cazafantasmas es un entorno con múltiples capas sensoriales que le sumergirá en el fantástico y fantasmagórico mundo inspirado por la película del 2016. Empiece su viaje en las vías subterráneas del metro de Nueva York, donde vivirá su primera aparición, una simulación de última generación. Si eso no le inspira para ser uno de los nuevos cazadores de espíritus de Nueva York, seguro que los sustos y sorpresas que vivirá de camino a la siguiente sala lo conseguirán. En la habitación final de su viaje a través de la Experiencia Cazafantasmas, habrá múltiples oportunidades para que pruebe sus nuevas habilidades, incluyendo ayudar al nuevo equipo a capturar un fantasma auténtico. ¡New York le necesita!

Por favor tenga en cuenta que sus entradas NO incluyen Ghostbuster’s Dimension: una experiencia de Realidad Virtual con tiempo y capacidad limitados, y sólo se puede obtener en la atracción. La actividad cuesta $20 adicionales más los impuestos aplicables.
 

Auténtica Historia

Celebre el increíble legado de Madame Tussaud en una exposición interactiva que desvela los secretos de su arte realista así como la que fue, en su día, su oscura historia. Pasee entre bambalinas para aprender un poco más acerca de la fascinante y compleja creación de las figuras de cera realistas, ¡con métodos que han cambiado bien poco de los usados por Madame Tussaud en persona!

Zona Deportiva

¡Anote! Rete a Carmelo Anthony en la pista, boxee con Evander Holyfield, láncele una pelota con efecto a Derek Jeter o marque un touchdown con Eli Manning en la Sports Zone. ¡Vea como se siente al estar al lado de algunas de las leyendas más grandes de la historia del deporte!

Zona Musical

Hágase con el escenario en la inmersiva Music Zone. Cree ritmos con Diddy, haga un dúo con Katy Perry o quédese Gaga bajo las brillantes luces. ¡Únase a los más famosos artistas en una actuación inolvidable en el corazón de Times Square!

PROJECT RUNWAY

¡Es el momento de que se convierta en fashionista, estilista y modelo el mismo día! Con el nuevo Project Runaway podrá hacerlo todo. ¡Sienta que forma parte del espectáculo! La nueva e imaginativa experiencia de moda de Madame Tussauds New York le da la bienvenida a la nueva figura de la supermodelo, diseñadora de moda y estrella del programa Project Runway™, Heidi Klum. Aquí los visitantes tendrán la oportunidad de formar parte del mundo del diseño con pantallas táctiles podrán realizar sus propios diseños. ¡Escoja entre una amplia muestra de trajes, patrones y estilos para crear su propia línea de moda! Hacia el final de este viaje los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse una foto como portada de la revista Marie Claire™. ¡Oh, y no se olvide de la oportunidad de convertirse en una superestrella y caminar por la pasarela mientras los flashes de los paparazzi se dirigen hacia usted! Es hora de desfilar por la pasarela.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.