• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Madame Tussauds Londres - Combos de Ofertas

Desde
$41.36

365Tickets ofrece entradas Combo a una serie de puntos de interés de la zona, incluyendo el London Eye, el zoológico de Londres y la Torre de Londres. Combine estas entradas para empezar a crear nuevos recuerdos con 365Tickets.

Com 14 emocionantes zonas y la asombrosa experiencia de la película Maravíllese Súper Héroes 4D , Madame Tussauds Londres combina la ostentación y el encanto con la increible historia.

Pase por la alfombra roja y acerquese a una figura de Kate Winslet, antes de pasear al lado de su estrella del deporte predilecta como David Beckham o Lewis Hamilton. Comience su experiencia real con una audiencia con la Reina, antes de pararse al lado de El Duque y la Duquesa de Cambridge.

Los más valientes pueden encontrarse cara a cara con los más temibles asesinos en nuestra experiencia viva de temor 'Scream'.

¡Hemos encontrado 4 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

La Torre de Londres - Entrada Estándar

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

Madame Tussauds London - Combo Ticket

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $81.16 $61.90 24%
Niño (4-15) $56.32 $41.36 27%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Madame Tussauds de Londres

Lo que se obtiene con el billete:
 - Saltarse la cola principal.
 - La entrada en la nueva Experiencia Marvel Super Heroes 4D.

'Marvel Super Heroes 4D' traerá a la vida algunos de los más queridos superhéroes del mundo a través de una mezcla de animación 4D, áreas temáticas interactivas y sorprendentemente realistas figuras de cera Madame Tussauds. Con12 emocionantes zonas interactivas, Madame Tussauds de Londres combina la elegancia y el glamour con la historia con más de 300 figuras de cera. 

* Scream no es apto para niños menores de 12 y los de un temperamento nervioso.

Torre de Londres

Entradas con descuento para la Torre de Londres incluyen: la entrada a la torre, las joyas de la corona y la Torre Blanca.

La Torre de Londres ha sido una parte integral de la historia real británica durante casi 1.000 años y está clasificada como Patrimonio de la Humanidad. Sólo en la Torre puede admirar las joyas de la corona, ponerse en el lugar de la realeza británica y escuchar los mitos y leyendas que hacen de la visita a la torre un dia inolvidable.

Más información

Madame Tussauds de Londres

Millones y millones de personas han pasado a través de las puertas de Madame Tussauds desde que abrio por primera vez hace más de 200 años. Hay muchas razones para este éxito permanente. Los visitantes de hoy son enviados en un viaje único, cargado de emociones a través de los reinos de los poderosos y famosos.

Torre de Londres

Uno de los edificios más famosos del mundo, la Torre de Londres fue construida en el siglo 11 - hace casi 1.000 años y ha sido testigo de innumerables acontecimientos significativos en el desarrollo de la monarquía ahora democrática de Gran Bretaña.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.