• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Madame Tussauds - Londres

Desde
$35.54

NUEVO!  El Museo de Cera Madame Tussauds de Londres le llevará a sus escenas favoritas de Star Wars.

Con 14 zonas emocionantes y la asombrosa experiencia de la película Maravíllese Súper Héroes 4D, Madame Tussauds de Londres combina la ostentación y el encanto con la increible historia.

Camine por la alfombra roja y acerquese a la figura de Kate Winslet, antes de pasear al lado de su estrella del deporte predilecta como David Beckham o Lewis Hamilton. Comience su experiencia real con una audiencia con la Reina, antes de pararse al lado de El Duque y la Duquesa de Cambridge.

¡Los más valientes pueden encontrarse cara a cara con los más temibles asesinos en nuestra experiencia 'Scream'!

¡Hemos encontrado 4 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $46.86 $42.17 10%
Niño (5-15) $40.16 $35.54 12%
Bebé (0-4) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

Entrada Flexible: seleccione una fecha en el calendario, entonces podrá visitar la atracción hasta 7 días antes o después de esa fecha. 

¡Disfrute de una mayor flexibilidad con 365Tickets y visite Madame Tussauds de Londres en el momento en que más le convenga!

Madame Tussauds de Londres celebra su record en el reino de su majestad.

Madame Tussauds London destacó a su majestad Reina Isabel II por el reinado más largo de la historia de la monarquía Británica, inmortalizándola con una figura de cera y una recreación de su impresionante vestido de diamantes del aniversario.

El departamento de vestuario ha estado trabajando duro con la creación del vestido durante 2 meses, y un equipo de 4 personas que pasó más de 150 horas cosiendo 53.000 diamantes SWAROVSKI en el vestido de encaje blanco y plata.

_____________________________

¿Qué ofrece la Entrada Prioritaria?

  • Tiempo de espera reducido en la cola
  • Aceso del cliente por la Puerta 2
  • Entrada  a la nueva experiencia 'Marvel Súper Heroes 4D'.

 

Compuesto por 14 zonas emocionantes e interactivas, Madame Tussauds de Londres combina la historia con el increíble glamur de más de 300 figuras de cera. Camine por la alfombra roja y pose con los Beckham, antes de vencer a Wayne Rooney en su propio campo con nuestro penalti interactivo.


¿Por qué no combinar sus entradas con una visita a la Mazmorra de LondresMuseo Churchill & Cabinet War Rooms?

_____________________________

Como ya sabrá, Madame Tussauds de Londres solo puede admitir 3 sillas de ruedas al mismo tiempo. Debido a que la atracción transcurre por diferentes plantas y para garantizar una buena visita, es esencial hacer la reserva con antelación y avisar de la situación de los visitantes.

Tenga en cuenta: en hora punta, Madame Tussauds se llena de visitantes, con colas de más de 1 hora. Le recomendamos que visite la atracción a primera hora de la mañana o después de las 15:00h, para ahorrarse largas colas. 

Más información

Millones y millones de personas se han congregado en las puertas de Madame Tussauds desde que se abrieron hace 200 años y actualmente sigue siendo una actividad popular como antes. Hay muchas razones para este éxito duradero. Los visitantes de hoy son enviados en un viaje extraordinario y emocionalmente por los reinos de los poderosos y famosos. 

Nuevo - 'Marvel Súper Héroes 4D' traerá a la vida de los Súper Héroes más adorados del mundo.

¿A quién quiere encontrar?

Mapa y dirección

Condiciones

*Nota: este billete no incluye la entrada a la nueva exposición de Star Wars. Esta puede ser adquirida en la puerta. 

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.