• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Madame Tussauds - Amsterdam

Desde
$18.15

¡Conozca las estrellas en Madame Tussauds Amsterdam!

Disfrute del actual museo interactivo Madame Tussauds; donde podrá hacer lo que hacen las estrellas realmente.

¿Qué harías si pudieras dar unos toques al balón junto al mundialmente famoso jugador de fútbol Ronaldinho? ¿O tal vez si pudieras hacer entrenamiento abdominal con David Beckham? ¿Quizás mejor posar junto a Justin Timberlake, Madonna, Lady Gaga o Justin Bieber?

Sea cual sea su interés, Madame Tussauds Amsterdam tiene algo para todos.

¡Hemos encontrado 3 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

Madame Tussauds Amsterdam - Entrada Express

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $28.21 $22.81 19%
Niño (5-15) $23.41 $18.15 22%
Total $0.00 Añadir a la cesta

¡Ahorre dinero con nuestro precio de puerta!

Podrá conocer a su celebridad favorita. ¡Si lo desea podrá acceder al escenario con Lady Gaga o bien sentarse a tomar un café con George Clooney! También podrá probar sus habilidades de fútbol.

Diversión asegurada para mayores y pequeños. ¡Lo único que tiene que decidir es a quien quiere conocer y, no olvidarse la cámara!

Podrá experimentar el brillante y maravilloso mundo de las celebridades gracias al museo de cera más conocido del mundo.

Caminar por la alfombra roja, posar para los fotógrafos, mezclarse entre Brad, Angelina, además de todas las estrellas nacionales e internacionales.

Después de esto, podrá dirigirse a Barack Obama y otros líderes mundiales.

Disfrute de un día lleno de estrellas en Madame Tussauds!

¡Y ahora puede grabar una canción en el estudio de Adele! ¡La zona musical está totalmente renovada!

*Los niños no necesitan vale

¿Por qué no combinar sus entradas con una visita a Heineken Experience o con el Amsterdam Holland Pass?

Más información

En 2011 celebramos 250 años del nacimiento de Madame Tussauds y aún continúa recibiendo millones de visitas cada año a través de un arte impresionante de figuras de cera. Lleno de zonas interesantes e interactivas, Madame Tussauds combina la elegancia y el glamour de lugares increíbles del mundo.

Entre bastidores:

La producción de una figura de cera lleva un promedio de 3 meses, una vez tomada la decisión de qué personaje merece una figura de cera. Son muchos los especialistas y profesionales involucrados en este costoso proceso.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.