• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Lumine Beach Club Salou - Entradas

Desde
$18.06
365Tickets

El Lumine Beach Club está situado en un hermoso entorno frente al mar. Allí encontrará 4 piscinas diferentes, incluida una piscina solo para adultos en la Zona Premium. Su entrada incluye tumbona, toalla y taquilla, y además, Lumine cuenta con un restaurante excelente, un bar de cócteles, un buffet self-service y bares.

En la Zona Premium hay música chill out y lounge todos los días, esta es una zona exclusiva para mayores de 18 años donde podrá relajarse, nadar, bailar y divertirse.

Si quiere pasar un buen rato y evitar las aglomeraciones de la playa Lumine Beach Club es el lugar perfecto para usted.

También hay ofertas especiales como: botella de cava frío [min 2 personas], fruta fresca y muchas más que se pueden adquirir en el club. También encontrará actividades para los niños en los Family Festivals.

Información relevante sobre Lumine Beach Club

Si sabes apreciar la comodidad y en tus vacaciones quieres relajarte y desconectar de la rutina, Lumine Beach Club es el lugar donde debes ir.

Está muy cerca de la playa y tiene un acceso privado por si te apetece dar un paseo por la arena, además, cuenta con las vistas más espectaculares del hermoso mar Mediterráneo. Lejos de las multitudes, con el sol calentando y una suave brisa marina acariciando tu piel. Con 4 fabulosas piscinas para escoger y una zona VIP con piscina exclusiva para adultos.

Todas las piscinas están vigiladas por socorristas profesionales y amables, así, los niños pueden jugar de una forma segura a la vista de sus padres. También hay servicio de bar y el restaurante de primera categoría ofrece una amplia variedad platos y bebidas. Cierra los ojos, escucha el sonido de las olas del mar acariciando suavemente la orilla y de música relajante mientras tomas una bebida refrescante y te parecerá que estás en la gloria. Abre los ojos... y efectivamente estás en el paraíso.

Abierto del 24 de junio al 15 de septiembre. El confort y la privacidad para los visitantes está asegurada y además, en un ambiente con auténtico carácter mediterráneo. Un restaurante de diseño, ubicado en un entorno natural y el sonido del mar que se encuentra a pocos metros de distancia, son parte de los ingredientes de Lumine. Si buscas lo mejor, entonces Lumine es perfecto para ti. ¡Ideal para cuidarte! Se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de Salou, a solo unas paradas en el trenecito o en un corto trayecto en taxi.