• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Lumine Beach Club - Entradas

Desde
$18.00

Lumine Beach Club está situado en unos preciosos jardines con vistas al mar. Allí encontrará 8 piscinas diferentes donde disfrutar, incluyendo una piscina solo para adultos en el área Volcano. Con su ticket de admisión se incluyen tumbonas, toallas y taquillas. Lumine Beach Club cuenta con un restaurante de 5 estrellas, un bar de cocteles y un bufet con self-service. La piscina de Volcano tiene música en directo los fines de semana, y en su zona para mayores de edad podrá bailar, nadar, relajarse y divertirse.

¡Ahora la entrada está disponible con unos packs especiales para que pueda ahorrar aún más! También hay disponibles ofertas especiales para acceder a la exclusiva zona VIP, donde podrá tomar una botella de cava bien fría (2 personas mínimo), fruta fresca y agua. Más detalles bajo demanda y para plazas limitadas, además el pase VIP se debe comprar en taquilla. Por ultimo, cabe destacar que hay actividades para niños durante las vacaciones escolares.

Empecemos con su compra

 

Lumine Beach Club - Oferta Especial

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (13+) $29.99 $18.00 40%
Niño (6-12) $18.00 $18.00 -
Bebé (0-5) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

Adulto por el precio de Niño. ¡Oferta Especial sólo disponible para compras online!

Lumine Beach & Golf Resort es la joya escondida de la Costa Daurada. Un precioso refugio donde podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad mientras descansa en un entorno lujoso con vistas al mar Mediterráneo.
La zona Volcano de Lumine Beach Club abrirá en julio y es una gran oportunidad fantástica para visitar y pasar un día maravilloso en el lugar más bonito de la Costa Daurada. Podrá refrescarse en la piscina de la zona Volcano y observar las vistas más impresionantes que pueda imaginar.

No hay ningún otro lugar como Lumine Beach Club, y si tuviese que utilizar solo una palabra para describirlo… “impresionante” seria la correcta.

¡Aproveche este descuento y visite Lumine Beach Club por un precio muy bajo!

¡No se pierda las Fiestas familiares! Animación infantil, espectáculos, magia y mucha música y diversión.

¿Por qué no combinar su visita a Lumine con entradas para PortAventura World®Cat Aventure - Cruceros en Catamarán o Jeep Safari - Aventura en Salou?

Más información

Si le gusta disfrutar del lujo 5 estrellas y quiere venir de vacaciones a la Costa Daurada, Lumine Beach Club es el lugar que debe visitar.

Con vistas a la playa y al mar Mediterráneo, estará lejos de las multitudes y disfrutará del sol y la suave brisa del mar.

Contamos con socorristas expertos en todas las piscinas, y los niños podrán jugar con tranquilidad durante la visita de sus padres.
Tenemos disponible servicio de camarero y nuestro restaurante de 5 estrellas le ofrece una gran variedad de platos.

Cierre sus ojos y escuche el sonido de las olas mientras toma una bebida refrescante… ¡y pensará que está en el cielo! Abra los ojos… ¡y estará en el paraíso!

La tranquilidad y privacidad de la familia está asegurada en un auténtico entorno mediterráneo. Un restaurante de diseño situado en un entorno natural y rodeado por el sonido del mar situado a unos pocos metros, son ingredientes que hacen que Lumine sea especial.

Mapa y dirección

Acceso Volcano: Avenida Carles Buigas de Salou [a pie]

Av. Pla de Maset desde La Pineda [en coche o taxi]. Lumine Beach Club ofrece parking gratuito.

El trenecillo de Salou le deja en la entrada de la playa [transporte público]

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.