• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Loro Parque - Entradas

Desde
$14.25

Loro Parque es uno de los parques de animales más bonitos y más bien cuidados del mundo. Famoso por su gran cantidad de loros, que podrá ver y disfrutar al largo de su recorrido por el parque. El parque también es un refugio para una amplia selección de especies en peligro de extinción. Una de las grandes atracciones del parque son sus delfines, que realizan sus espectáculos en la mayor piscina para delfines de Europa.

Loro Parque es un paraíso terrenal donde todo el mundo puede disfrutar de un magnifico día. Al largo del día se realizan espectáculos de leones marinos (5 sesiones), delfines (4 sesiones), loros (6 sesiones), Natura vision (Cine al aire libre donde se proyecta una película de 20 minutos – 9 sesiones) y orcas (3 sesiones).

¡No se olvide de visitar nuestra página Loro Parque - Combos de Ofertas, para disfrutar de aún más descuentos!

¡Hemos encontrado 12 opción/es para usted!

Jardín de Orquídeas de Sitio Litre

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

Lo sentimos, en este momento no hay disponibles opciones de entradas para esta atracción.


Loro Parque Tenerife - ¡Visite  uno de los mejores parques de mundo!

Descubra la parte más salvaje de la isla de Tenerife y viva una aventura inolvidable en familia en el mejor parque animal de las Islas Canarias.
Acérquese y conozca a los animales de Loro Parque en Puerto de la Cruz. El parque está formado por un zoológico y por jardines tropicales, con la familia más grande de loros de todo el mundo viviendo en 2.000 palmeras que provienen de varios lugares del planeta. No solo encontrará loros en nuestras instalaciones - existen docenas de especies incluyendo flamencos, pingüinos,  gorilas, jaguares y orcas. También encontrará leones marinos de California que cautivarán su atención con sus acrobacias.
En el parque también encontrará un acuario con un túnel para tiburones con 7 especies diferentes de este animal.
Visite también el Orquideario con su magnífica colección de orquídeas.
Para pasar un día interesante e educacional en familia, haga un paseo por la zona más salvaje de Tenerife.

¿Por qué no combinar sus entradas con una visita al Teleférico del Teide o al Castillo de San Miguel y su Espectáculo Medieval?

Más información

Jardín de Orquídeas de Sitio Litre, una maravillosa forma de pasar un par de horas en un típico jardín inglés. De todos los secretos que oculta la isla de Tenerife, pocos están al alcance de los turistas como el jardín de Sitio Litre. Esta mansión histórica está situada a 500 metros del mar pero está muy lejos de cualquier otra cosa imaginada. Visítenos y déjese transportar años atrás, cuando la isla colonial era solo una tierra cubierta por vegetación exuberante.

La historia de Sitio Litre empieza cuando Archibald Little compró en 1774 lo que entonces era un convento. Inspirado por la belleza de las flores, plantes y árboles de la isla, comenzó a trabajar en un proyecto de un impresionante jardín que se ha mantenido resplandeciente hasta día de hoy. ¡De hecho, hay un árbol llamado drago que se cree que ha estado allí desde antes de la conquista española en 1494! También podrá contemplar una de las buganvillas más antiguas de Tenerife, y la colección más grande de orquídeas.

Mapa y dirección

Loro Parque 

Avenida Punta Brava, Puerto de la Cruz 38400 – GPS: 28.409233 -16.565962

En autobús: Santa Cruz: 101,102,103. Las Américas: 343,381

Tren Amarillo gratuito cada 20 minutos desde las calles de Puerta de la Cruz.

En coche: TF1 salida 32 + 36

Ctra Tf-82km T El Tanque Tenerife

 

Sitio Litre

C/ Sitio Litre s/n

Puerta de la Cruz

38400

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Jardín de Orquídeas de Sitio Litre


Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día(s) desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.