• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Loro Parque - Entradas

Desde
$15.27

Loro Parque es uno de los parques de animales más bonitos y más bien cuidados del mundo. Famoso por su gran cantidad de loros, que podrá ver y disfrutar al largo de su recorrido por el parque. El parque también es un refugio para una amplia selección de especies en peligro de extinción. Una de las grandes atracciones del parque son sus delfines, que realizan sus espectáculos en la mayor piscina para delfines de Europa.

Loro Parque es un paraíso terrenal donde todo el mundo puede disfrutar de un magnifico día. Al largo del día se realizan espectáculos de leones marinos (5 sesiones), delfines (4 sesiones), loros (6 sesiones), Natura vision (Cine al aire libre donde se proyecta una película de 20 minutos – 9 sesiones) y orcas (3 sesiones).

¡No se olvide de visitar nuestra página Loro Parque - Combos de Ofertas, para disfrutar de aún más descuentos!

¡Hemos encontrado 10 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (12+) $37.08
Niño (6-11) $25.09
Total $0.00 Añadir a la cesta

¡Venga a visitarnos y disfrute del emocionante mundo que le está esperando! El parque y resort del Puerto de la Cruz es un paraíso natural donde podrá ver y disfrutar de los mejores hoteles de Puerto de la Cruz. Podrá admirar los delfines mientras actúan delante de usted, y ver las orcas durante su demostración. Estas son solo dos de las atracciones más populares del Parque, pero también encontrá pingüinos que han construido su casa en uno de los icebergs más grande fuera de las regiones polares.

El Loro Parque es famoso por su gran cantidad de loros que podrá observar  durante su visita por el parque, pero también está considerado santuario para una gran selección de especies en peligro de todo el mundo.

El parque de atracciones tiene delfines, los cuales han sido siempre la atracción preferida para los visitantes durante su gran espectáculo en la piscina de delfines más grande de Europa. Loro Parque Tenerife es un verdadero paraíso donde toda la familia podrá disfrutar de un día de excursión.

Los espectáculos del parque incluyen leones marinos (5 sesiones al día), delfines (4 sesiones al día), loros (El Espectáculo Loro – 6 sesiones al día), Naturavisión (un cine al aire libre con una película de una duración de 20 minutos – 9 sesiones al día), y las orcas (3 sesiones al día). 

Katandra TreeTops, esta atracción de temática australiana le llevará por las copas de los árboles y los caminos de la jungla donde podrá descubrir los pájaros en su hábitat natural. Otras atracciones que incluyen parques para niños son “Kinderlandia”, Mercado Gambiano, un enorme museo de loros y muchos restaurantes. Para los visitantes interesados en la botánica, hay un enorme jardín de orquídeas con plantas realmente extrañas.  El Parque ocupa una vasta área de 135,000m2. y cuenta con buenos lugares para comer o tomar una bebida.

Hace falta presentar un documento de identidad válido con fotografía. Si el nombre de la entrada no coincide con el del documento no podrá acceder al Parque.

¿Por qué no combinar con la entrada para Siam Park y así ahorrar 10 € respecto al precio de puerta? Loro Parque y Siam Park - Twin Ticket

Más información

El espectáculo de Leones Marinos muestra el sentido natural de la diversión de estos animales y le cautivará con sus bromas y su asombrosa inteligencia. Asista a este espectáculo para unas risas garantizadas mientras estas criaturas juguetonas se burlan de sus entrenadores. ¡Posiblemente, uno de los mejores espectáculos de leones marinos que nunca verá!

La Fundación Loro Parque está orgullosa de ser la casa de la reserva más grande de loros del mundo, y de proteger algunas de las especies de loros que están en peligro de extinción. De hecho, la conservación es extremadamente importante para ellos y cada año crían más de mil loros. También quedará sorprendido y encantado por el talento y humor de los pájaros que protagonizan su propio espectáculo en Loro Show. Disfrute de los majestuosos vuelos de los pájaros muy cerca de usted. Un parque animal no estará completo sin la familia completa de gorilas machos. En Loro Parque también encontrará Kinderlandia y Orca Train, la primera montaña rusa de las islas Canarias. Podrá admirar los delfines mientras actúan delante de usted, ver las orcas durante su demostración y a los pingüinos que han construido su casa en uno de los icebergs más grande fuera de las regiones polares.

La última novedad de Loro Parque es la exposición de las Medusas, con centenares de estos animales brillando a todo color y fluorescentes. Medusas de todo el mundo estarán expuestas. Encontrará animales de los mares más fríos del planeta así como también de los mares más calientes en los trópicos, y por supuesto, del mar que rodea el archipiélago Canario.

Mapa y dirección

En Puerto de la Cruz, el  Loro Parque Express recoge la gente de forma gratuita desde la Plaza Reyes Católicos cada 20 minutos a partir de las 9h de la mañana.

Loro Parque está situado en el norte de Tenerife en el resort Puerto de la Cruz. El Parque está bien indicado con carteles desde la autopista.

Loro Parque 

Avenida Punta Brava, Puerto de la Cruz 38400 – GPS: 28.409233 -16.565962

En autobús: Santa Cruz: 101,102,103. Las Américas: 343,381

Tren Amarillo gratuito cada 20 minutos desde las calles de Puerta de la Cruz.

En coche: TF1 salida 32 + 36.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Loro Parque - Entrada Estándar


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día/s desde hoy.