• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

London Eye - Entradas

Desde
$9.40

El Coca-Cola London Eye se encuentra ubicado en el corazón de la capital, girando sobre el Río Támesis frente al Parlamento y el Big Ben. A 135 metros, el Coca-Cola London Eye es la noria de observación más alta del mundo, ofreciendo una impresionante vista de 360 grados de la capital y sus famosos monumentos.

La paulatina rotación en una de las 32 cápsulas es de aproximadamente 30 minutos, y te da una perspectiva cambiante de Londres. Dentro de cada cápsula, seis pantallas táctiles de Samsung Galaxy Tab 10.1 te permiten explorar los lugares emblemáticos de la capital en varios idiomas.

Tan icónico para Londres como la Torre de Eiffel de París, el Coca-Cola London Eye es un elemento espectacular de la Gran Bretaña moderna. 

¡También puede echar un vistazo a nuestras ofertas combinadas con el London Eye!

Hemos encontrado 10 opciones

Empecemos con su compra

 

London Eye - Entrada Express - Global

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $51.84 $45.31 13%
Niño (3-15) $44.64 $37.53 16%
Bebé (0-2) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

Entrada Flexible: seleccione una fecha en el calendario, entonces podrá visitar la atracción hasta 7 días después de esa fecha.

¿Poco tiempo? ¿Quiere evitar las colas de embarque? ¿Prefiere Servicio VIP?

Con este ticket Fast Track podrá hacer el check in en el mostrador de check-in cápsula privada en cualquier momento. A continuación, será acompañado a la noria London Eye por un Ejecutivo de Servicio al Cliente.

_____________________________

¡¡¡Ahora también se incluye la Experiencia 4D London Eye!!!
La experiencia de Londres 4D Eye es una película en 3D sin precedentes con efectos teatrales, como viento, burbujas y niebla. La película cuenta laconmovedora historia de una niña en Londres con su padre.

*No se admiten niños no acompañados en el London Eye

Este producto requiere confirmación de proveedor y, por tanto, cualquier reserva de este producto después de las 16:00h no será confirmada por el proveedor hasta el día siguiente, por lo general por 10:00h.

En caso de que no hubiera disponibilidad para el resto del día en el London Eye, sus entradas serán válidas el día siguiente.

Le recomendamos que contacte con London Eye por avanzado para comprobar la disponibilidad. Las tardes son el momento de más ocupación del London Eye, por lo que le recomendamos que haga su visita por la mañana.

¿Por qué no coombinar su visita a London Eye con entradas para La Torre de Londres o Big Bus Tours?


El London Eye es la noria más alta del mundo, con vistas panorámicas a 40 kilómetros en un día claro.

El viaje gradual toma aproximadamente 30 minutos y ofrece espectaculares vistas de Londres y sus lugares emblemáticos como el Big Ben, el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo.

¡¡¡Ahora también se incluyen - Experiencia 4D London Eye!!!
La experiencia de Londres 4D Eye es una película en 3D sin precedentes con efectos teatrales, como el viento, burbujas y niebla, para hacer la 4D. La película cuenta la conmovedora historia de una niña en Londres con su padre.

Desarrollado para mejorar aún más su experiencia, la guía ofrece un mapa panorámico de Londres, señalando todos los puntos de referencia que se pueden ver en su viaje. .

El ojo de Londres cuenta con 32 cápsulas, cada uno con 25 personas, le llevará en un viaje de 30 minutos a través de las vistas más espectaculares de, sobre y alrededor de Londres que abarcan 25 millas a la redonda.

La seguridad es nuestra prioridad número uno. Para su seguridad y comodidad, por favor lea la siguiente información sobre qué elementos pueden y no pueden ser llevados en el London Eye. Tenga en cuenta que todos los huéspedes están sujetos a un registro de seguridad al subir al London Eye. Tenga en cuenta que los siguientes elementos se pueden tomar a bordo del London Eye:
· Maletines
· Portátiles
· Pequeñas mochilas y bolsas (máximo tamaño 18 "x 13" x 8 "o 46cm x 33cm x 20cm) tamaño días
· Bolsas de bebé

Los siguientes artículos no pueden ser tomadas a bordo del London Eye;
· Grandes bolsas / maletas o mochilas
· Cascos de motocicleta
· Patinetas y patines
. trípodes (salvo que se acuerde de antemano con el London Eye).
· Cochecitos de bebé *
· Artículos prohibidos **

Si no está seguro.
* Cochecitos de bebé se pueden dejar en nuestras instalaciones de la zona 'Buggy' en la sala de entrada, aunque sólo por la duración de la experiencia.
** Los artículos prohibidos incluyen objetos afilados o cualquier cosa que se puede considerar un riesgo de seguridad incluyendo navajas, tijeras, limas de uñas de metal, juguete o réplicas de armas de fuego. Si se encuentran o declaradas tales objetos serán revisados ​​y devueltos a usted después de su experiencia en la prestación del elemento es legal en el Reino Unido.

Términos y Condiciones
1.Los objetos confiscados se dejan enteramente a riesgo del propietario en todo momento.
2. London Eye Company (LEC) no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o daño de cualquier objeto dejado con LEC.
3. LEC tiene derecho a negarse a almacenar objetos de cualquier visitante a su sola discreción ya sea por razones de seguridad pública o cualquier otra razón.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.