• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Lido de Paris - Entradas

Desde
$60.03

EL NUEVO ESPECTÁCULO DE LIDO: UN TRIBUTO ÚNICO A LA ELEGÁNCIA Y LOS TESOROS DE PARÍS

En el nuevo espectáculo de Lido, la ciudad entera es transformada antes sus ojos, desdibujando los límites del espacio y tiempo. Un viaje fantástico en el que lo más emblemático de la ciudad se ve reflejado en todas las escenas. Verá las divertidas coreografías representadas por Bluebell Girls y Lido Boys, y los sombreros extravagantes y trajes magníficos que están adornados con bonitas plumas y brillantes. Eche un vistazo al Art Nouveau, haga una parada a los pies de nuestra famosa Dama de Hierro, asista a nuestros espectáculos, ¡y mucho más!

La entrada a Lido de Paris incluye media botella de Champán, la elección entre 3 menús y la entrada al espectáculo. ¡No se olvide de visitar nuestra página con ofertas especiales !

¡Hemos encontrado 11 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

Lido de Paris - OFERTA ESPECIAL - Soirée Plume

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (12+) $156.07
Niño (4-11) GRATIS
Total $0.00 Añadir a la cesta

OFERTA ESPECIAL - Soirée Plume

Validez de la oferta: hasta 10 de septiembre 2017 10 september 2017
Fechas de visita disponibles: del 1 de junio al 10 de septiembre 2017

Incluye:

  • Espectáculo de las 21:00 h de Lido de Paris

  • Menúe Soirée Étoile - Entrante + Plato Principal + Postre

  • Menú Infantil GRATUITO

Más información

Menú Infantil - GRATUITO (hasta 11 años)

Salmón ahumado con brioche

***

Suprema de pollo con patatas paja

***

Helado o sorbete

*El menú está sujeto a cambios sin previo aviso.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.