• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Liberty Helicopters - Tours Turísticos

Desde
$204.00

Esta es la empresa de turismo en helicóptero y de servicio chárter más grande y con más experiencia del noreste de los Estados Unidos. Liberty Helicopters ofrece a sus clientes la oportunidad de ver la ciudad de Nueva York y sus alrededores de una forma totalmente diferente – ¡desde el cielo!

Ofreciendo nuevas opciones turísticas realmente emocionantes en Nueva York desde 1990, Liberty Helicopters cuenta con un historial de seguridad sin precedentes y un gran compromiso con el servicio al cliente - usted podrá contemplar más de lo que nunca haya imaginado cuando suba en uno de sus helicópteros. Y al igual que nuestros clientes anteriores, usted querrá contarles a sus amigos su experiencia. Cada viaje con Liberty es inolvidable. Se despega desde el helipuerto que se encuentra en el Downtown Manhattan, sus helicópteros se encuentran cerca de las paradas de transporte público y son fáciles de encontrar tanto para los que conozcan Nueva York como para los que no.

¡Hemos encontrado 3 opción/es para usted!

Este producto no se encuentra disponible por motivos técnicos.

Estamos trabajando para resolver la incidencia y el producto estará disponible próximamente.

Si usted desea ser notificado cuando el producto esté nuevamente disponible para ser reservado, por favor entre en “Contacte con nosotros”.

 


De 18 a 20 minutos de vuelo

Disfrute de amplias vistas de los rascacielos de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey a medida que se eleven pasa pasar por encima de algunos de los monumentos más emblemáticos conocidos en todo el mundo en su helicóptero privado.

-Consiga unas vistas de pájaro de la Estátua de la Libertad, la isla de Governors y Ellis y de One World Trade Center.
-Vea puentes famosos de Nueva York como son el Brooklyn, Manhattan, Verrazano y George Washington.
-Vea rascacielos de Nueva York son el Empire State Building, Woolworth, Chrysler y MetLife.
-Vuele hacia el río Hudson y pase por encima de USS Intrepid, Central Park, Grant’s Tomb y Palisades de NJ.
-Incluso podrá ver a lo lejos del Yankee Stadium y el MetLife Stadium donde Super Bowl XLVIII fue jugado.
-Dutante la vuelga, disfrutre del rascacielos de NJ Weehaken, Hoboken y Jersey City.

Más información

¿Porqué elegir los servicios de Liberty Helicopter para visitar Nueva York?

- ES EL NÚMERO 1 EN EXPERIENCIA – Hace 25 años que se creó el negocio

- ES EL NÚMERO 1 EN SEGURIDAD Y PROTECCIÓN – Son los miembros fundadores del Programa de Tour Operadores de la Seguridad y la única compañía de helicópteros de Nueva York que es miembro.

- ES EL NÚMERO 1 EN MEJOR SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE -  Liberty Helicopters se encarga de ofrecer a sus clientes una experiencia de los más segura y agradable.

- LA FLOTA MÁS GRANDE DEL NORTE – Liberty Helicopters dispone de una flota de 10 helicópteros de American Eurocopter.

- AMERICAN EUROCOPTER ES LÍDER EN LA INDÚSTRIA – Los pilotos escogen American Eurocopter antes que otras compañías por su facilidad de maniobra, por un viaje más cómodo y tranquilo, menos vibración y mejor visión para los pilotos y pasajeros. Todos los asientos están dispuestos mirando hacia adelante, permitiendo a los clientes ver en todo momento a donde van y no donde han estado.

1) Liberty Helicopters recibe anualmente el Premio de la Seguridad de la Asociación Internacional de Helicópteros.

2) Muchos de los pilotos están altamente cualificados porqué son ex militares o NYPD. Reciben una formación regular y recurrente por parte de Eurocopter, especialmente la exigida por la Administración General de Aviación dándole una garantía de seguridad a bordo de los helicópteros.

3) Todos los aviones están certificados e inspeccionados para responder a las exigentes normas de la Administración General de Aviación.

4) Liberty Helicopters cuenta con su servicio de mantenimiento 24 horas-7 días a la semana.

5) Está abierto los 365 días del año, incluyendo los días festivos.

6) Cuenta con personal multilingüe.

7) No requiere un número mínimo de pasajeros por viaje.

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.