• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

LEGOLAND® Florida Resort

Desde
$3.21

LEGOLAND® Florida Resort es un parque temático interactivo que ocupa 60 hectáreas y que cuenta con más de 50 atracciones y espectáculos, un parque acuático y el LEGO® World of Chima, presentado por el canal Cartoon Network, todo ello orientado a familias con niños de 2 a 12 años.

LEGO® World​ of China presentado por Cartoon Network, cuenta con una nueva zona acuática interactiva para toda la familia, con atracciones como: The Quest of CHI, la SpeedorzTM Arena, la zona de juego acuático Cragger's Swam, y la experiencia de cine 4D, así como encuentros con los personajes.

¡Hemos encontrado 10 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

LEGOLAND® Florida Resort - Entrada 1 Día

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (13-59) $99.51 $69.43 30%
Niño (3-12) $92.02 $64.20 30%
Senior (60+) $92.02 $64.20 30%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Esta entrada le da derecho a 1 día de admisión a LEGOLAND® Florida.

LEGOLAND® Florida es el mayor parque LEGOLAND® del mundo, dispone de más de 50 atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas, un jardín botánico impresionante y un parque acuático. Todo el parque está orientado a familias con niños de 2 a 12. Recientemente se ha abierto LEGO® World of China presentado por Cartoon Network, y cuenta con una nueva zona acuática interactiva para toda la familia con atracciones como: The Quest of CHI, la SpeedorzTM Arena, la zona de juego acuático Cragger's Swam, y la experiencia de cine 4D, así como encuentros con los personajes.

¡RECIENTEMENTE ANUNCIADA! The LEGO® Movie™ - La Película - Una nueva aventura 4D”, estrenada en Febrero del 2016. La película de 15 minutos se mostrará varias veces al día en LEGOLAND®, con efectos “4D” como viento, agua, niebla... 

El tráiler The LEGO® Movie™ - La Película - Una nueva aventura 4D” está disponible aquí.

La entrada INCLUYE transporte GRATUITO desde Orlando - Vea la pestaña "Más Información" para conocer los detalles...

*Esta entrada no incluye la admisión a LEGOLAND® Water Park.

Más información

Calendario  Recuerde que LEGOLAND  Florida y LEGOLAND Water Park no están abiertos los 365 días del año.

Transporte gratuito desde Orlando: Saliendo desde la I-Drive 360, 8350 Universal Studios, Orlando, FL 32819.

Puede añadir un vale de transporte gratuito a su pedido aquí.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



LEGOLAND® Florida Resort - Entrada 1 Día


Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día/s desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.