• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

LEGOLAND® Discovery Centro Berlin

El LEGOLAND Discovery Center ® es un mundo de colores vivos, principalmente la de los niños de 3-10 años.Descubra nuestras muchas atracciones, como el cine 4D, el dragón Castillo, la Fábrica LEGO® y mucho más. En promedio, las familias gastan entre una y media y dos horas, pero, por supuesto, usted puede quedarse tanto tiempo como desee.

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


Venga y sumergirse en la más grande de ladrillos LEGO® del mundo! Más de 4 millones de ladrillos esperan su creatividad-incluso puede crear su propio mundo. Ver Berlín como una ciudad en miniatura en Miniland, unirse a la dragon castillo e incluso obtener barridos de la realidad y convertirse en parte de nuestra 4-D film's.  No se olvide de disfrutar de nuestro viaje mágico, Merlin aprendiz. O ¿le gustaría convertirse en un auténtico ninja? A continuación, sólo tendrá que completar el curso de maestría Spinjitszu.

 

 

 

 

Más información

Visite nuestro LEGO factory y crear su propio especial de LEGO brick para llevar a casa….  Al final de su emocionante viaje, sin duda, un LEGO® -Pro!

- Una familia parque cubierto con 2 juegos, un total de 15 atracciones, cafetería y tienda. Más de 4 millones de ladrillos esperan su creatividad, ver Berlin como una ciudad en miniatura en Miniland, formar parte de nuestro 4-D de la película o crear su propio bloque LEGO!

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.