• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

La Torre de Londres - Ofertas

Desde
$13.97

Las entradas para La Torre de Londres incluyen la entrada a la torre, a las joyas de la corona y a la Torre Blanca!

La Torre de Londres ha sido una parte esencial en la historia real británica durante casi 1.000 años y está declarada como Patrimonio de la Humanidad. Fundada en 1066 por Guillermo el Conquistador, la Torre de Londres ha sido un poderoso símbolo de la monarquía británica durante aproximadamente 1.000 años.

365 Tickets le ofrece entradas combinadas con un gran número de atracciones de la zona como el London EyeWestminster Abbey o el Castillo de Windsor. Combine estas entradas con La Torre de Londres y empiece a crear nuevos recuerdos con 365 Tickets. ¡No se olvide de visitar La Torre de Londres - Entradas para disfrutar de más descuentos!

Hemos encontrado 11 opciones

Empecemos con su compra

 

La Torre de Londres - Entrada Estándar

Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

London Eye - Combo Ticket

Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $73.16 $55.23 25%
Niño (3-15) $46.80 $31.53 33%
Total $0.00 Añadir a la cesta

La Torre de Londres

Entrada Flexible: seleccione una fecha en el calendario, entonces podrá visitar la atracción hasta 7 días después de esa fecha. 

¡Descuento en entradas para la Torre de Londres

La entrada incluye: visita a la Torre, las joyas de la Corona y la Torre Blanca.

La Torre de Londres ha sido parte integral de la historia de la Monarquía Británica durante casi 1.000 años y está clasificada como Patrimonio Mundia de la Humanidad por la UNESCO. Sólo en la Torre podrá maravillarse con las joyas de la corona, plantarse en el lugar donde se ejecutaron 3 Reinas británicas y oir los mitos y leyendas que hacen tan excepcional la visita a este lugar.

Su entrada para la Torre de Londres incluye:

  • Entrada para la exposición Fit for a King

  • La Torre Blanca

  • ​Las Joyas de la Corona

  • Las visitas de los Yeoman Warders

  • Los Royal Beasts

  • La Exposición de los Presos

  • Los Cuervos

  • La Torre Verde

  • El Palacio Medieval

  • Y mucho más...

 

Tenga en cuenta que:

  • Esta atracción no acepta entradas en un dispositivo móvil.

  • Los grupos de 10 niños o más, deberán ir acompañados por un adulto.

  • Se consideran estudiantes las personas de 16 años o más que estudien a tiempo  completo (se puede requerir carné de instituto o universidad para verificarlo).


London Eye

Entrada Flexible: seleccione una fecha en el calendario, entonces podrá visitar la atracción hasta 7 días después de esa fecha.

Este vale le da derecho a 30 minutos para experimentar el London Eye en la fecha elegida. La rotación gradual dura aproximadamente 30 minutos y ofrece espectaculares vistas de Londres y de sus monumentos, como el Buckingham Palace y la Catedral de San Pablo.

Con 140 metros de altura, el London Eye es la noria más alta del mundo. 32 Cápsulas, en que cada una puede cargar 25 personas, le llevarán en un viaje de 30 minutos a través de las vistas más espectaculares de todo Londres y sus alrededores, abarcando 40 kilómetros en todas las direcciones.

Ahora también se incluye - La experiencia London Eye 4D

La Experiencia London Eye 4D es una película 3D pionera en efectos especiales, como el viento, la niebla y las burbujas, que hacen el 4D.

La película en sí es una conmovedora historia de una niña con su padre en Londres. Su punto de vista de los monumentos de Londres está oscurecida por las personas y el tráfico, pero una gaviota atrae su atención hacia el London Eye y su padre la lleva a esa experiencia; finalmente, puede disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad. Una vistosa fiesta dentro de la cápsula, un time lapse del día y la noche en el London Eye y un espectacular castillo de fuegos artificiales se muestran para sumarse a una experiencia emocional y entretenida; el preludio perfecto para una experiencia en el propio London Eye.

-Cuando llegue se le asignará la siguiente vacante disponible.

-En caso de que no hubiera disponibilidad para el resto del día en el London Eye, sus entradas serán válidas el día siguiente.

-Le recomendamos que contacte con London Eye por avanzado para comprobar la disponibilidad. Las tardes son el momento de más ocupación del London Eye, por lo que le recomendamos que haga su visita por la mañana.

Por favor tome nota: no se admiten niños no acompañados en el London Eye.


La Torre de Londres

Visite la Torre Sangrienta donde fueron asesinados los Príncipes. La torre Beauchamp, donde los visitantes pueden leer las inscripciones de los presos talladas en la puerta.

365tickets ofrece entradas con descuento, más economicas que comprando en las taquillas, esta entrada le da acceso a todas las torres y atracciones, así como a las exclusivas tiendas de regalos, el histórico restaurante New Armouries, Tower Cafe y la libreria.

Algunas de las cosas que podrá visitar con la entrada a la Torre de Londres:

Exposición del Rey

Esta exposición abarca quinientos años de espectacular armadura real. Proporciona una maravillosa perspectiva de la personalidad, el poder y el tamaño físico que los reyes de Inglaterra han poseído.

La Torre Blanca

Actualmente acoge la exposición Power House, acerca de las diversas instituciones nacionales fundadas en la Torre de Londres, la Torre Blanca es reconocida como uno de los edificios históricos más importantes del mundo. Se ha convertido en un símbolo icónico para Gran Bretaña y Londres y es imprescindible en cualquier viaje a la Torre de Londres.

Las Joyas de la Corona

La casa de la joya en la Torre de Londres alberga las famosas joyas de la corona. 23.578 piedras preciosas y gemas constituyen las joyas de la corona e incluyen el diamante más famoso del mundo, “La Gran Estrella de África”.


London Eye

Con 140 metros de altura, el London Eye es la noria más alta del mundo. 32 Cápsulas, en que cada una puede cargar 25 personas, le llevarán en un viaje de 30 minutos a través de las vistas más espectaculares de todo Londres y sus alrededores, abarcando 40 kilómetros en todas las direcciones.

La Experiencia London Eye 4D

La Experiencia London Eye 4D es una película 3D pionera en efectos especiales, como el viento, la niebla y las burbujas, que hacen el 4D. La película en sí es una conmovedora historia de una niña con su padre en Londres. Su punto de vista de los monumentos de Londres está oscurecida por las personas y el tráfico, pero una gaviota atrae su atención hacia el London Eye y su padre la lleva a esa experiencia; finalmente, puede disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad. Una vistosa fiesta dentro de la cápsula, un time lapse del día y la noche en el London Eye y un espectacular castillo de fuegos artificiales se muestran para sumarse a una experiencia emocional y entretenida; el preludio perfecto para una experiencia en el propio London Eye.

Por favor, recuerde que el procedimiento de embarque para el London Eye dura unos 30 minutos.

Nuestro precio es el mismo que el que podría pagar comprando en el sitio web del London Eye o en líneas telefónicas de reserva y no hay restricciones en las reservas de última hora.

Para una perspectiva diferente, visítelo al atardecer y vea como se encienden las luces de la ciudad y el horizonte se inunda de colores vibrantes.

No se permite subir al London Eye a los niños no acompañados. Cualquier reserva hecha para un niño no acompañado será tomada como una confirmación de que el niño se unirá a un grupo bajo la supervisión de un adulto. 365Tickets no se hará responsable si a un niño no se le permite acceder al London Eye por ir solo, ni su vale será reembolsable.

La seguridad es su prioridad número uno. Para su seguridad y comodidad, por favor lea la siguiente información sobre qué elementos pueden y no pueden ser subidos al London Eye. Tenga en cuenta que todos los visitantes pueden ser sometidos a un registro de seguridad al subir al London Eye.

Tenga en cuenta que los siguientes artículos se pueden subir a bordo del London Eye:

• maletines

• ordenadores portátiles

• bolsas pequeñas y mochilas (tamaño máximo de 18 "x 13" x 8 "o 46cm x 33cm x 20cm)

• bolsas de bebé

Los siguientes artículos no pueden ser subidos a bordo del London Eye:

• bolsas grandes / maletas

• cascos de motocicleta

• monopatines y patines

• trípodes (salvo que se acuerde de antemano con el London Eye)

• cochecitos de bebé *

• artículos prohibidos **

Si no está seguro.

* Los cochecitos de bebé se pueden dejar en nuestras instalaciones del área 'Buggy' en la sala de entrada, aunque sólo durante la duración de la experiencia.

** Los artículos prohibidos incluyen objetos afilados o cualquier cosa que pueda ser considerada un riesgo para la seguridad, incluyendo navajas, tijeras, limas de metal, juguetes o réplicas de pistolas. Si se encuentran o se declaran tales objetos le serán revisados ​​y devueltos después de su experiencia, siempre que el artículo sea legal en el Reino Unido.

Términos y Condiciones

1. Los objetos confiscados se dejaran en todo momento a riesgo del propietario.

2. London Eye Company (LEC) no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o daño de cualquier objeto que deje en el London Eye.

3. LEC tiene el derecho de rechazar el almacenamiento de objetos de cualquier visitante a su discreción, ya sea por razones de seguridad pública o cualquier otra razón.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.