• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

La Torre de Londres - Combos de Ofertas

Desde
$12.99

Las entradas para La Torre de Londres incluyen la entrada a la torre, a las joyas de la corona y a la Torre Blanca!

La Torre de Londres ha sido una parte esencial en la historia real británica durante casi 1.000 años y está declarada como Patrimonio de la Humanidad. Fundada en 1066 por Guillermo el Conquistador, la Torre de Londres ha sido un poderoso símbolo de la monarquía británica durante aproximadamente 1.000 años.

365 Tickets le ofrece entradas combinadas con un gran número de atracciones de la zona como el London EyeWestminster Abbey o el Castillo de Windsor. Combine estas entradas con La Torre de Londres y empiece a crear nuevos recuerdos con 365 Tickets. ¡No se olvide de revisar las Entradas Estándar de La Torre de Londres para disfrutar de más descuentos!

¡Hemos encontrado 14 opción/es para usted!

La Torre de Londres - Entrada Estándar

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

ZSL London Zoo - Standard Ticket

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16-59) $69.40 $61.31 12%
Niño (3-15) $42.18 $37.09 12%
Estudiante (60+) $58.45 $51.28 12%
Senior (Con Identificación Válida) $58.45 $51.28 12%
Total $0.00 Añadir a la cesta


Zoológico de Londres

Establecer en la zona arbolada de Regent Park en medio de edificios declarados patrimonio y bellos jardines , ZSL London Zoo es un oasis en el corazón de la capital . Que tengan un buen día en ZSL London Zoo Con más de 760 especies diferentes para descubrir, una visita al Zoo de Londres ZSL es el día perfecto para personas de todas las edades . Y asegúrese de que no se pierda nuestra nueva exhibición impresionante Pingüino Beach - piscina más grande del pingüino de Inglaterra !

Torre de Londres

La Torre de Londres ha sido una parte integral de la historia real británica de casi 1.000 años y está clasificado como Patrimonio de la Humanidad . Sólo en la torre se puede admirar las impresionantes joyas de la corona , de pie en el lugar de la ejecución de tres Inglés Queens y escuchar los mitos y leyendas que hacen de la visita a la torre ' de un día para morirse ' . Incluido en su torre de vuelo Londres: • Ajuste para una Exposición Rey • La torre blanca • Las joyas de la corona • Los recorridos Yeoman Warder • Las Bestias Reales • La exposición Los presos • Los cuervos • La Torre Verde • El palacio medieval • Y mucho más.... Por favor Nota : Esta atracción no acepta entradas en un dispositivo móvil para poder entrar

Más información

London Zoo

La torre de Londres Uno de los edificios más famosos del mundo, la Torre de Londres fue construido en el siglo 11 - Hace casi de 1.000 años y ha sido testigo de innumerables acontecimientos significativos en el desarrollo de la monarquía democrática ahora de Gran Bretaña. Durante su recorrido por la Torre de Londres se encontrará con las magníficas Guardias Yeoman o 'Beefeaters', vestidos como lo eran en la época Tudor, escuchar la leyenda de los cuervos y los cuentos escalofriantes de la columna vertebral de la larga historia de la Torre. Ver la torre sangrienta infame, donde fueron asesinados los Princes, Torre Beauchamp, donde los visitantes pueden leer inscripciones de los prisioneros del pasado y puerta de los traidores, donde aquellos lo suficientemente mala suerte de no sobrevivir a la prisión habían empalado la cabeza tallada - y mucho más. Nosotros vendemos a menos que el precio de la puerta, lo que le da acceso a todas las torres y atracciones, así como las únicas Tiendas de regalos, el histórico New Armouries restaurante, cafetería y quiosco de la torre. Su billete Tower también incluye la entrada a las joyas de la corona. Cosas que hacer y ver en la Torre de Londres: Digno de un Rey Exposición Esta exposición abarca quinientos años de espectacular armadura real. Proporciona una idea maravillosa de la personalidad, el poder y el tamaño físico que los reyes de Inglaterra han poseído. La entrada al Fit para una Exposición Rey está incluido en el precio del billete Torre de Londres La Torre Blanca Actualmente acoge la exposición Power House, acerca de las diversas instituciones nacionales basadas en la Torre de Londres, la Torre Blanca es reconocido como uno de los edificios históricos más importantes del mundo. Se ha convertido en un símbolo icónico para Gran Bretaña y Londres y es algo que debe hacer en cualquier viaje a la Torre de Londres. La entrada a la Torre Blanca está incluido en el precio del billete Torre de Londres.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.