• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Parque Acuático Knott's Soak City

Desde
$40.97
365Tickets

Knott's Soak City - Empiece su verano de la forma más refrescante en Knott's Soak City Orange County con increíbles atracciones y toboganes incluyendo la piscina de olas, toboganes de todo tipo y zonas de juego. ¡Todo tematizado y preparado para tener horas de diversión! Soak City es el mejor parque acuático del sur de California con una temática inspirada en las playas y pueblos surferos de la costa de Los Angeles y Orange County en la década de los 50. Las atracciones y toboganes acuáticos de Knott's Soak City homenajean esta área rica en herencia surfera con nombres como Malibu Run y Laguna Storm Watch Tower. Y como pasa con Knott's Berry Farm, las atracciones de Knott's Soak City son de primera calidad mundial.

¿Está buscando las entradas para Knott's Berry Farm? ¡También las tenemos!

Hemos encontrado 2 opciones

Empiece su verano de la forma más refrescante en Knott's Soak City Orange County con increíbles atracciones y toboganes incluyendo la piscina de olas, toboganes de todo tipo y zonas de juego. ¡Todo tematizado y preparado para tener horas de diversión!

El Parque Acuático más grande de Orange County es el destino perfecto para que toda la familia se refresque este verano. El año pasado Soak City estrenó dos nuevos toboganes gigantes, Shore Break y The Wedge. Además, Soak City ha vivido una expansión de 2 acres y una renovación temática, que incluye nuevas zonas de descanso con sombra, espaciosas cabañas y un nuevo y remodelado Longboard's Grill. La atracción Shore Break sube más de 7 pisos de altura para ofrecerle seis diferentes y emocionantes experiencias. Cuatro de estos toboganes harán que el visitantes tengan que subir a una estimulante Cámara de Lanzamientos Acuática que los mandará en una caida libre vertical a través de loops y giros.