• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Kew Gardens - Entradas

Desde
$4.05

Compre una entrada para Kew Gardens y sumérjase en estos jardines históricos con 250 años de historia.

Kew Gardens tiene una importante agenda científica y contienen la colección más grande del mundo de plantas vivas, con más de 30.000 especies. Con una extensión de 121 hectáreas de jardines impresionantes y 6 magníficos invernaderos, los jardines Kew Gardens de Londres son una buena opción para todo el mundo e incluyen exposiciones y actividades cada temporada.

Experimiente una sensación de tranquilidad mientras pasea libremente por los hermosos paisajes, o disfrute de las impresionantes vistas en lo alto de las copas de los arboles por las pasarelas Rhizotron y Xstrata Treetop que le llevarán des del suelo hasta una altura de 18 metros. 

Hemos encontrado 2 opciones

Empecemos con su compra

 

Kew Gardens - Entrada Estándar

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (17-59) $18.00 $16.00 11%
Niño (4-16) $5.04 $4.05 20%
Bebé (0-3) GRATIS GRATIS -
Senior (60+) $15.84 $14.08 11%
Estudiante (Con Identificación Válida) $15.84 $14.08 11%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Los Reales Jardines Botánicos de Kew, comúnmente llamados simplemente Kew Gardens, forman parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad y se sitúan en una extensión de más de 120 hectáreas de increíbles vistas y 6 magníficos invernaderos situados en un hermoso paisaje al lado del Río Támesis, entre Richmond y Kew al sureste de Londres.

Las entradas incluyen las exposiciones temporales y las actividades - algunas de las cuales incluyen sesiones prácticas disponibles una vez haya entrado.

Los horarios varían durante el año.

La entrada a Kew Gardens incluye el Rhizotron y el Xstrata Treetop Walkway, que le llevarán en un tour fascinante a 18 metros bajo el suelo para después subir hacia el cielo, llevándolo más cerca de los árboles en un recorrido que le dejará sin aliento.

Por favor tenga en cuenta: el Xstrata Treetop Walkway sólo es accesible a través de las escaleras (118 escalones).
 

¿Por qué no combinar su visita a los jardines de Kew con una visita a Zoológico de Londres, el día perfecto para personas de todas las edades?


Los Kew Gardens son Patrimonio Mundial de la Humanidad y están ubicados en 121 hectáreas de impresionantes vistas con seis magníficos invernaderos situados en un precioso paisaje junto al río Támesis, entre Richmond y Kew en el sudoeste de Londres. Los Kew Gardens representan más de 250 años de jardines históricos. Es el hogar de una remarcable colección de más de 30.000 tipos de plantas de todo el mundo, desde las decorativas hasta las peculiares. Los Kew Gardens le darán la oportunidad de disfrutar y enriquecerse, así como el trabajo científico que se realiza por detrás que asegura un futuro sostenible para plantas y personas.

En el verano de 2004, la determinación de Kew para que la botánica fuera divertida y atractiva para los niños se demostró con el Climbers and Creepers. Aprovechando una antigua instalación cerca de White Peaks, Climbers and Creepers ofrece a niños de entre 3 y 9 años la oportunidad de aprender más acerca de las plantas y su relación con los animales y las personas mientras se divierten. Además de la belleza y tranquilidad del lugar, los jardines ofrecen un fantástico día de excursión para todo el mundo, tanto si le atrae más la horticultura, la historia o la botánica.

Épocas Destacadas
Las fechas que hay a continuación son aproximadas, la floración puede variar entre tres y cuatro semanas dependiendo del tiempo.


​Primavera:
Podrá ver florecer más de un millón y medio de azafranes debajo del Templo de Bellona, entre Victoria Gate y King William's Temple - una de las visiones más espectaculares de Kew (normalmente entre finales de febrero y principios de marzo). También podrá disfrutar de las camelias entre Victoria Gate y la Shirley Sherwood Gallery of Botanic Art. Llaman la atención los lechos y flores primaverales en la zona boscosa alrededor del Azalea Garden. Narcisos, forsythias y flores de cerezo. Podrá encontrar orquídeas, bromelias y anturios en el Kews Tropical Extravaganza, una muestra anual de flores exóticas en el Princess Wales Conservatory.

Abril - mayo: Encontrará lilas cerca de Kew Palace y White Peaks; lechos primaverales en frente de la Palm House; scillas en el Woodland Garden; además de cerezos, manzanos, magnolias y tulipanes en flor por todos los jardines.

Mayo - junio: Cabe destacar los jacintos en el Queen's Cottage Grounds. En el área de Brentford Gate encontrará lilas, azaleas, rododendros y magnolias. Las pequeñas pero preciosas flores alpinas en el Davies Alpine House y el Rock Garden merecen la pena ser vistas. En el Woodland Garden hay Amapolas Himalayas Azules. Además, las grandes áreas de hierba tienen plantas nativas y encontrará la flor del Castaño de Indias.


Verano:
Junio - julio: Encontrará flores de verano en el Duke's Garden y en el Woodland Garden. Los nenúfares gigantes crecen con rapidez en el Princess of Wales Conservatory, así como los nenúfares normales florecen en el Aquatic Garden y la Waterlily House. También vale la pena ver el Mediterranean Garden, cerca de King William's Temple, la Rose Pergola, el Rose Garden, los Order Beds y el Rock Garden. Hay árboles de las tulipas en frente de la Palm House y celindas cerca de la Pagoda.

Julio - septiembre: Hay lechos de temática veraniega en frente de la Palm House además de nenúfares gigantes floreciendo en el Princess of Wales Conservatory. Los nenúfares normales podrá verlos florecer en el Aquatic Garden y la Waterlily House. En los alrededores herbaceos de Duke's Garden encontrará fascinantes hierbas medicinales que también comparten el Queen's Garden, el Grass Garden y el Rose Garden. Los hibiscos, las hortencias y los catalpas proliferan en esta época.


Otoño:
Septiembre - octubre: Durante esta época empiezan a aparecer los colores del otoño en Kews Gardens, con el azafrán, las amariles y los árboles cambiando su follaje.

Octubre - noviembre: Podrá disfrutar de los últimos colores del otoño en el Grass Garden y verá como los crocus, colchicums y ciclámenes florecen en otoño. Tampoco debe perderse los madroños al oeste del King William's Temple y entre el Princess Wales Conservatory y el Rock Garden.


Invierno:
Noviembre - diciembre:
 Llaman la atención en esta época los árboles frutales, arbustos y canelos, así como los cerezos en flor.

Enero - febrero: Le sorprenderá la variedad de plantas que encontrará en esta época. Campanillas de Invierno en el Rock Garden y la Conservation Area, crocus en el Princess Walk, hamamelis cerca del King William's Temple, cornejo macho en Duke's Garden, Camellias entre Victoria Gate y la Shirley Sherwood Gallery of Botanic Art, hierba muermera en el Rock Garden Wall o Rododendros en el Rhododendron Dell. Si el invierno es suave, podría ser que las flores carmesíes de la Magnolia de Campbell aparecieran antes de tiempo. 



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.