• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Jack the Ripper Paseos

Desde
$10.28

Este 2½ recorrido a pie le lleva alrededor de los infames lugares en los que Jack el Destripador llevó a cabo sus horribles crímenes.
En 1888 el East End de Londres fue testigo del momento más turbulento de su historia cuando un asesino insidioso acosaba las calles oscuras.
 Ahora más de cien años después se puede experimentar la misma atmósfera escalofriante que colgaba sobre la ciudad en ese fatídico otoño, todo con la presencia de un guía experto.

Escuche la leyenda de Jack el Destripador y sus crímenes terribles mientras busca las pistas que conducen a su captura. ¿Puede escuchar los "Niños del Ghetto 'en las sombras? ¿O los gritos sofocados de otra víctima desafortunada ? Todavía parecen resonar alrededor de Whitechapel. La excursión de película Brit incorpora gran parte de la influencia cultural que Jack el Destripador ha tenido en los últimos años y se describe por qué ha tenido tal efecto en la conciencia pública. ¿Por qué no dar el paso y profundizar en esta ruta histórica ?

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (17+) $15.82 $15.49 $0.33
Niño (3-16) $10.55 $10.28 $0.27
Senior/Estudiante (Con Identificación Válida) $13.18 $12.92 $0.26
Total $0.00 Añadir a la cesta

Paso por la puerta delantera y atrás en el tiempo a las imágenes, los sonidos, los olores y los asesinatos de 1888. Seis pisos proporcionan una experiencia única y emocionante que te sumerge completamente en el mundo de Jack el Destripador y sus víctimas.

Explora Mitre Square, una recreación de cera increíblemente realista y aterrador de P. C. Watkins descubrir el cuerpo de Catherine Eddowes.

Una vez que haya visto el asesinato, cumplir con el asesino visitando Jack el Destripador 'salón', con los instrumentos médicos, libros, mapas, cartas y una fascinante colección de objetos de interés Ripper Victorian extraños y maravillosos. El orgullo del lugar al dibujo original del principal sospechoso Walter Sickert del cuerpo de una mujer en una cama de metal, debidamente firmado en tinta roja.

Pero, ¿quién era el Destripador? La comisaría de Whitechapel era el epicentro de la investigación Ripper. Aquí podrás ver todas las pruebas presentadas en los tablones de la escena del crimen. Inspeccionar el 'Infierno Desde "y" cartas Querido jefe ", así como los periódicos originales y los artefactos de policía. El silbato que P. C. Watkins sopló para pedir ayuda cuando se encontró el cuerpo en la Plaza Mitre, junto con sus esposas y portátiles, porra se exponen al público por primera vez. Estos son los artículos relacionados Ripper más significativas fuera de Museo Negro de Scotland Yard. ¿Se puede utilizar la evidencia para resolver el misterio más grande de todos los tiempos del crimen?

En el ático del museo es la habitación de Mary Jane Kelly, la escena del crimen más horrible de Jack. La experiencia de cómo vivían las víctimas del Destripador y descubre las historias de vida de las mujeres que asesinó. Esta habitación conmovedora y movimiento muestra fotografías domésticas de las mujeres y sus familias, botas, gorros, una cama de metal enmarcado con colchón de paja y las escasas pertenencias de las mujeres pobres del East End de Victoria.

Por último, si se atreve, entrar en la morgue donde se puede estudiar las fotos de la autopsia reales y leer los informes de la mutilación y el asesinato horrible de las nueve mujeres que fueron víctimas de cuchillo del Destripador.

Educativa, emocionante, aterrador y sorprender al Jack el Destripador museo es una experiencia totalmente con temas como ningún otro museo del mundo. Nuestros visitantes les encanta - sabemos que usted también!
 

Más información

<input id="gt-submit" tabindex="0" type="submit" value="Translate" /></p>

<textarea autocapitalize="off" autocomplete="off" autocorrect="off" dir="ltr" id="source" name="text" spellcheck="false" tabindex="0" wrap="SOFT"></textarea>

Reflejos
único museo del mundo dedicado a los delitos y las víctimas de Jackel Destripador
Explora recreaciones de las escenas del crimen y la estación depolicía de Whitechapel
Ver objetos originales Ripper Nunca antes en la exhibición pública
Visitar la morgue para ver las fotos reales de las autopsias de las mujeres asesinadas
Explorar la habitación en la que Mary Jane Kelly vivió y fue brutalmente asesinada
Información Adicional

inclusiones
La entrada al museo

exclusiones
Transporte

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Jack the Ripper Museo


Solicitudes

Este producto requiere confirmación del suministrador. Esto puede tomar hasta 24 Horas que dependen de horas de apertura de oficina. Si la fecha, el tiempo o la opción que usted ha solicitado no pueden ser acomodados por el suministrador que le contactaremos con alternativas antes de confirmar su orden.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día(s) desde hoy.