• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Página Información Disneyland Paris

Disneyland Paris - Info Disneyland Paris - Info

¡ENHORABUENA! PRONTO PODRÁ DISFRUTAR DE DISNEYLAND PARIS. Gracias por hacer su reserva de Disneyland Paris con 365Tickets.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS ENTRADAS?

Si visita Disneyland Paris dentro de las próximas 2 semanas, su pedido ya se encuentra en nuestra lista prioritaria para su procesamiento durante el horario operativo de nuestra oficina central del Reino Unido.

***Le aseguramos que en breve recibirá sus entradas de Disneyland Paris por correo electrónico.

 

¿POR QUÉ TENGO QUE ESPERAR?

Sus entradas están garantizadas y se procesarán manualmente conforme a su prioridad. 365Tickets cumple con los estrictos Términos y Condiciones del proveedor, por lo que no se pueden hacer cancelaciones ni modificaciones una vez que sus entradas se hayan procesado en el sistema de reservas de Disneyland Paris.

Al emitir sus entradas más cerca de la fecha de visita, le ofrecemos una cierta flexibilidad en caso de que sus planes de viaje cambien inesperadamente.

 

NECESITO MIS ENTRADAS DE DISNEYLAND PARIS LO ANTES POSIBLE

Aunque le recomendamos esperar, usted puede incluir su pedido en la lista prioritaria para que el equipo de 365Tickets lo procese durante el horario operativo.

  • Sus entradas se procesarán el siguiente día hábil (horario de nuestra sede central en el Reino Unido)
  • Sus entradas no son reembolsables ni modificables y no se pueden transferir
  • Las solicitudes de modificación de su reserva no serán aceptadas a través de este formulario, solo se aceptarán a través de correo electrónico
  • Debe proporcionar toda la información obligatoria, de una forma completa y precisa a continuación
  • Acepta todas las responsabilidades derivadas de enviar información errónea

Si necesita sus entradas urgentemente, clique aquí.

 

CONFIANZA

Una vez más, gracias por confiar en 365Tickets. A lo largo de los años, hemos recibido muchos reconocimientos del sector y Disneyland Paris no es una excepción, ya que nos han otorgado premios al Mejor Distribuidor Online, a la Mejor Campaña de Marketing y por el Mejor Crecimiento y Lealtad.

Con los mismos objetivos, también somos distribuidores de confianza para Walt Disney World y Disneyland California, ofreciendo sus productos en el conjunto de páginas de 365Tickets.

 

ESTÉ PREPARADO PARA DISNEYLAND PARIS

 

Mantente conectado con nosotros

Si tiene cualquier duda, por favor
contacte con nosotros vía chat. 365Tickets - Chat icon