• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Illawarra Fly - Treetop Aventuras

Hay sólo cuatro marquesina de acero camina en el mundo. Todos se encuentran en Australia. Ellos son: el llawarra Fly Treetop Walk, Southern Highlands NSW; Otway Fly Treetop Walk, Great Ocean Road Victoria; Tahune Airwalk, Tahune State Forest Tasmania; y Valle de los Gigantes Treetop Walk, Walpole-Nornalup Parque Nacional de Australia Occidental.

Este producto no está disponible actualmente ya que no se comercializa.

Si usted desea ser notificado cuando las entradas estén otra vez disponibles, por favor entre en “Contacte con nosotros” y contactaremos con usted cuando estén disponibles de nuevo.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos de las cercanías, ya que quizás pueden interesarle.


La apertura de estas vacaciones escolares de verano, nuestro nuevo Zipline Tour es una aventura única eco-desierto que tiene lugar en el magnífico bosque Sierra Sur. Oficialmente la gira tirolesa más alta de toda Australia, el Illawarra Fly Zipline Tour implica volar en una serie de tramos de cables elevados y puentes colgantes de una plataforma a otra, conectados por plataformas en los árboles llamados 'estaciones nube', y continuamente conectado a un cable de acero suspendida hasta 35 metros sobre el suelo del bosque.

Esta emocionante aventura está guiado por guías turísticos tirolesa capacitados y experimentados. Nuestros guías controlar toda salida y llegadas, mientras que le proporciona una visión de la historia de nuestro bosque y sus características - es una experiencia que no olvidará! Comprimir a través de las copas de los árboles con vistas panorámicas al océano Pacífico, los visitantes podrán ver los árboles y la ecología forestal bajo una nueva luz y aprender sobre nuestros bosques crecen y vibrantes durante la captura de unas vistas incomparables de todo, desde el suelo del bosque en el dosel y fuera de la Océano Pacífico.Toda la experiencia puede durar hasta 2,5 horas, ya que incluye el auto-guiada Treetop Walk para que usted disfrute del bosque desde una perspectiva diferente antes o después de su Zipline Tour. El Treetop Walk es el único paseo de su tipo en Nueva Gales del Sur. El paseo 1,5 kilometros de retorno lleva en la selva nativa, pasarelas de acero con dos balanceo de brazos en voladizo, y una torre central elevó casi 50 metros desde el suelo del bosque.
 

 

Más información

10 personas por vuelo
Los participantes deben tener menos de 120 kg
Los participantes deben tener al menos 4 años de edad
Tandem tirolesa está disponible para los padres y los niños
Fotos profesionales tomadas a lo largo de la experiencia tirolesa por guías tirolesa
Walk Up de precios: $ 70 para adultos / $ 45 niños e incluye el acceso a pie por los árboles
* Una vez que haya recibido su bono para esta reserva los clientes deben ponerse en contacto con Illawarra Fly directamente para reservar la fecha y hora de su experiencia.

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.