• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

HMS Belfast

Desde
$7.65

¡Pasará un gran momento en familia a bordo del HMS Belfast Londres!

Una oportunidad maravillosa para imaginar su vida a bordo de un buque de guerra - la única nave de su tipo que sobrevivió habiendo estado activa en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.

Lanzado en 1938 HMS Belfast pronto fue comisionado al servicio en 1939 como el mayor crucero a disposición de la Marina Real en aquél momento. Jugó un papel importante en la destrucción del crucero de batalla alemán Scharnhorst.

Esta es una oportunidad única para navegar por el río Támesis y explorar nueve cubiertas a bordo de HMS Belfast.

Compre entradas para HMS Belfast Londres con 365Tickets.

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!

HMS Belfast - Entrada Estándar

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

Puente de la Torre Exposición - Entrada Estándar

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $30.99 $24.90 20%
Niño (5-15) $14.70 $11.92 19%
Total $0.00 Añadir a la cesta

HMS Belfast

Lanzado en 1938, HMS Belfast pronto fue comisionado al servicio en 1939 como el mayor crucero a disposición de la Marina Real en aquél momento. Jugó un papel importante en la destrucción del crucero de batalla alemán Scharnhorst.

Conocido por su papel durante la Segunda Guerra Mundial, apoyando las tropas aliadas del Día D, HMS Belfast ofrece 9 cubiertas que podrá explorar, como salas de máquinas y operaciones...los visitantes conocerán sus historias de batallas y conocerán cómo vivía su tripulación de 950 pasajeros.

HMS Belfast está amarrado en el río Támesis, entre London Bridge y Tower Bridge.

 

Exposición del Puente de la Torre

El Puente de la Torre presenta su nuevo suelo de cristal a través de las pasarelas a gran altura.

El Puente de la Torre, también conocido como el Tower Bridge, tiene el placer de presentar el nuevo y espectacular suelo de cristal, el desarrollo más significativo de la exposición desde que abrió en 1982.

Explora el puente más famoso en el mundo. Completado en 1894, el Tower Bridge fue aclamado inmediatamente como un icono de Londres y una de las grandes maravillas de la ingeniería. Acceda a su interior  para explorar su historia, descubrir sus secretos y disfrutar de impresionantes vistas desde su pasarelas elevadas, situadas 42 metros por encima del río Támesis.

Las Pasarelas ofrecen fantásticas vistas de muchos de los lugares más famosos de Londres, incluyendo la Catedral de San Pablo, el rascacielos Canary Wharf, el Museo Nacional Marítimo o el London Eye. ¡Las ventanas de observación especiales facilitan el poder realizar fantásticas fotografías!

Para unas espectaculares vistas panorámicas de la Londres, ¿por qué no visitar también London Eye?

Más información

HMS Belfast

Uno delos cruceros más grandes jamás construidos, la única nave de su tipo que sobrevivió habiendo estado activa en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.

Lanzado en 1938 HMS Belfast pronto fue comisionado al servicio en 1939 como el mayor crucero a disposición de la Marina Real en aquél momento. Jugó un papel importante en la destrucción del crucero de batalla alemán Scharnhorst y en el desembarco de Normandía.

Sirvió a la Armada Real hasta el 1.965, cuando fue salvado por la nación en 1.971 como recordatorio del único patrimonio naval de la Gran Bretaña.

Puente de la Torre

El nuevo y espectacular suelo de cristal es el desarrollo más significativo de la exposición desde que abrió en 1982.

Ofrece a los visitantes una vista única de la vida londinense, de 42 metros sobre el río Támesis.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.