• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Historia y Cultura Catalanas

Desde
$91.39

Catalunya es la tierra de las tradiciones. En cada ciudad o pueblo hay fiestas de algún tipo que hacen que toda la gente salga a la calle para celebrarlas. El elemento más popular de las fiestas catalanas son los “Castellers” o torres humanas, que aprovechan estas celebraciones especiales para hacer sus mejores construcciones. Estas son oportunidades para que la comunidad se reúna, participe y celebre el patrimonio común. Los “Castells” han existido durante más de doscientos años y actualmente es la expresión más viva de la cultura popular catalana. Esta es una costumbre única en el mundo y la UNESCO la declaro Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Las torres humanas pueden ser de hasta 10 personas de altura. 

Las excursiones de tarde desde Barcelona a ver viñedos y los “Castellers” son prácticamente obligatorias de hacer mientras esté en Barcelona. Todos los tours son en grupos reducidos para que pueda sacar el máximo de estos.

¡Hemos encontrado 5 opción/es para usted!

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


Dejando atrás Barcelona, viaje en un pequeño y lujoso mini-autocar con aire acondicionado hacia los magníficos mercados locales de Tarragona, Santa Margarida i els Monjos o el de Vilanfranca del Pendès, donde muchos de sus habitante todavía hacen gran parte de sus compras. Encuentre pescado y carne fresca, gran variedad de fruta y verdura, impresionantes quesos, aceitunas y jamón por todos los rincones. Además de poder encontrar ropa, plantas y antigüedades.

La variedad es espectacular. Pruebe las tapas en cualquier bar mientras espera después de hacer sus compras.

Más información

La siguiente parada es el pueblo medieval de Montblanc, cuyo centro histórico está rodeado de las impresionantes murallas. Entre en el casco antiguo a través de la Torre del Bover, una de las entradas de la murall muy bien conservada. Pasee por las antiguas calles y admire los edificios de los Siglos XIII y XIV. Camine por sus paseos, pase por la Plaza Mayor y llegue a la Puerta de Sant Jordi, donde San Jorge mató al dragón en su legendaria victoria. No se pierda la Iglesia Gótica de Santa María, con su ornamentada fachada y el Call, el antiguo barrio judío.

Continúe el recorrido viviendo de primera mano una Fiesta local. Cataluña es una tierra de tradiciones, y en cada pueblo, aldea y ciudad hay algún tipo de fiesta que trae la gente a las calles. El elemento más popular en estas Fiestas son los ‘Castellers’, Torres Humanas, que construyen grandes estructuras humanas en sus celebraciones.

El tour será en grupos pequeños y desde Barcelona. La visita al mercado puede ser substituida por una visita a un viñedo y bodega local.

  • Explore la ciudad amurallada de Montblanc en una visita a pie y conozca los elementos más importantes, como la Puerta de Sant Jordi.
  • Viva una Fiesta Popular Catalana y observe como se elevan los ‘Castells’ - una tradición considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
  • ​Participe en un ‘Castell’ (Torre Humana) y forme parte de la base del mismo (opcional). ¡Con fotografía de recuerdo incluida!
  • Tours en pequeños grupos de un máximo de siete personas que aseguran una experiencia más personalizada.
  • Un guía profesional y de la zona les guiará en Español, Catalán o Inglés.

Mapa y dirección

Punto de encuentro:

El tour empieza y acaba en el Centro de Barcelona, en la Plaza de l’Ossa Menor en el Centro Comercial de Glories (al lado del punto de información del Centro Comercial y del Starbucks). Sólo es el punto de salida.
Por favor llegue 15 minutos antes de la hora de salida.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.