• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Graceland - Casa de Elvis Presley

Una visita a Graceland Casa de Elvis Presley, es obligatoria para todos los fans de Elvis.

Descubre el lugar donde el rey del Rock ‘n Roll vivió y que alberga sus premios, trajes, fotografías y recuerdos.

La mansión de Graceland cuenta con una audioguía con comentarios e historias contadas por Elvis y su hija Lisa Marie. El tour incluye la sala de estar de Elvis, la cocina comedor, la sala de música, la sala de billar y la famosa Jungle Room.

Además de la mansión de Graceland, podrá ver el museo de trofeos de Elvis, el jardín de la meditación donde fue enterrado, y el museo del automóvil, donde vera su Cadillac rosa y otros vehículos, más sus dos jets personalizados.

¡Hemos encontrado 4 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

Graceland - Casa de Elvis Presley - Tour Elvis Experience

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (13+) $57.50
Joven (7-12) $27.00
Niño (0-6) GRATIS
Total $0.00 Añadir a la cesta

Cuando Elvis era un niño, prometió a sus padres que haría mucho dinero y les compraría la mejor casa de la ciudad, poniendo fin a años de penas. Para Elvis Presley, Graceland – una encantadora y majestuosa mansión de estilo colonial para él y sus padres – fue el cumplimiento de esa promesa de su niñez.

Durante los 20 años que Elvis vivió aquí, Graceland se convirtió en el lugar de incontables recuerdos para muchos de los amigos y familiares que formaban parte de la vida de Elvis. Al ser Graceland un lugar tan importante para Elvis, también lo es para su legión de seguidores de todo el mundo. Para muchos, la Mansión de Elvis Presley personifica el Sueño Americano – un chico pobre de un pequeño pueblo que alcanzó el estrellato y cambio la cultura popular del mundo para siempre. A parte de su hija y su música, Graceland fue probablemente su mayor orgullo. Para los fans de Elvis PresleyGraceland es el peregrinaje final.

En el momento en que la Mansión de Elvis Presley abre sus puertas, entrará en un viaje inolvidable hacia el mundo privado de la leyenda americana.
 

¡Viva Graceland como un VIP además de ver los jets costumizados de Elvis!

  • NUEVO – Un tour multimedia con un iPad por la mansión de Graceland y sus alrededores
  • NUEVO – Experiencia Graceland Archives
  • NUEVO – Un tour auto-guiado de Elvis en Hollywood: del ídolo adolescente al Líder, un tour sólo para VIP’s.
  • Un tour auto-guiado por el Automobile Museum de Elvis.
  • Un tour auto-guiado por la exposición I shot Elvis: The Exhibit.
  • Un tour auto-guiado por la exposición Elvis’ Tupelo en Graceland Crossing.
  • Un tour auto-guiado por la exposición Elvis’ Hawaii: Concerts, Movies and More! en Graceland Crossing.

 

Duración media del tour: entre 3 y 3 horas y media para completarlo una vez. También puede volver tantas veces como quiera antes de la hora de cierre.


Tenga en cuenta:

  • ​Graceland cuenta con aparcamiento vigilado en 3717 Elvis Presñey Boulevard, por un precio de $10.00/vehículo estándar o $15.00 para vehículos grandes como auto caravanas, remolques o semi-camiones.
  • Obtenga un póster gratuito registrándose a la página web de Facebook de Graceland. Muestre una prueba del registro a su llegada a Graceland y recibirá el poster.
  • ¿Va a visitar Graceland con niños? Recuerde recoger el libro gratuito de actividades para niños al llegar.
  • Graceland le ofrece un tour con un iPad en una gran variedad de idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán, mandarín, japonés, holandés y portugués.
  • Las cámaras están permitidas dentro del recinto, pero no se permite sacar fotografías con flash.
  • Las cámaras de vídeo no se podrán entrar en la mansión, tienda de regalos o atracciones.
  • Disponen de un número limitado de cochecitos en Atención al Cliente.
  • Disponen de un número limitado de sillas de ruedas disponibles sin ningún coste adicional al llegar a la mansión.
  • Hay dos habitaciones en el sótano de la mansión que no son accesibles en silla de ruedas. El interior del avión Lisa Marie no es accesible en silla de ruedas tampoco. Sin embargo, en el exterior de este encontrará un vídeo con la historia del avión.

Más información

Mientras entra en la Mansión Graceland, seguirá los mismos pasos del propio Elvis en un tour multimedia con iPad* narrado por John Stamos, con comentarios e historias de Elvis y su hija, Lisa Marie. Vea donde vivió Elvis, donde se relajaba y pasaba tiempo con sus amigos y familia. La visita a Graceland ofrece una visión muy personal dentro del hogar del Rey del Rock’n’Roll.

Entrada a la Mansión – Su primera parada en la Mansión Graceland será el vestíbulo desde donde podrá ver el comedor y sala de estar de Elvis así como las escaleras principales y la habitación de su madre. Normalmente en el vestíbulo era donde se recibía a los invitados especiales y se les llevaba a la sala de estar, donde esperarían a que Elvis les recibiera. Los elementos decorativos que verá en estas habitaciones hoy en día son de todas las eras en las que Elvis vivió en Graceland, pero lucen principalmente como lo hacían entre finales de los 60 y principios de los 70. A continuación irá hacia la parte inferior, hacia la sala de la TV y la habitación del billar pasando por la cocina de Elvis.

Jungle Room – Mientras vuelve hacia arriba, podrá explorar la famosa Jungle Room, con su peluda y verde alfombra, ambiente polinesio y exótica madera tallada. Esta habitación fue antaño el acceso exterior hacia el sótano. En los 60, durante uno de los proyectos de Elvis para reformar la casa, se añadió esta zona a la parte trasera de la casa: primero como un porche cubierto y cerrado como una habitación unos años después. En 1974, Elvis redecoró la sala con los muebles actuales, que encontró en la tienda de mobiliario de Memphis. Esta habitación se convirtió en la preferida de la familia y a Elvis le gustaba en parte porque le recordaba a Hawái, donde le encantaba ir por sus vacaciones, rodajes de cine y conciertos.

Oficina de Vernon – Después de realizar el tour por la Mansión Graceland, visite las otras geniales zonas del recinto de más de 5 hectáreas, como las oficinas de Vernon Presley. Mientras era el Coronel Tom Parker quien gestionaba la carrera de Elvis, era el padre de Elvis, Vernon Presley, quien controlaba sus negocios personales. Este edificio le servía de oficina. El Sr. Presley revisaba todos los detalles de las finanzas personales de Elvis y de la gestión de los trabajadores en Graceland. Fuera, en frente de las oficinas, hay plantado un columpio que Elvis instaló en los 70 para que Lisa Marie y sus primos pudieran jugar.

Edificio de los Trofeos – A continuación visitará el edificio de los trofeos de Elvis que contiene una increíble colección de sus grabaciones de Oro y Platino, así como memorabilia increíble de los primeros años de carrera de Elvis, sus películas, sus acciones de caridad y mucho más. Esta área fue la parte superior de un patio de dos plantas construido durante las renovaciones de Elvis en 1957. En los 60 Elvis decidió cerrar esta área como sala recreativa, que incluía una pista muy grande de coches de slot. Hoy en día este edificio sirve como museo para destacar la increíble historia de la carrera de Elvis.

Edificio de Racquetball – A continuación entrará en el edificio de racquetball de Elvis, que muestra algunos de sus monos más icónicos y una impresionante exhibición de los guardones póstumos de Elvis.  En 1975 Elvis hizo construir estas instalaciones de racquetball en el patio trasero de Graceland. La pista de racquetball, donde Elvis disfrutaba de su tiempo libre, ahora sirve como espacio de exposición sobre su fantástica carrera entre 1972 y 1977.

Jardín de Meditación – La parada final del tour por la Mansión Graceland es el Jardín de Meditación, donde Elvis y los miembros de su familia se iban a descansar. Millones de fans de todo el mundo vienen a Graceland para rendir homenajes y mostrar su respeto a Elvis – el humanitario, sensación de la música, estrella de cine y Rey del Rock’n’Roll.

Graceland Archives Experience – Eche un vistazo en los Archivos de Graceland mientras explora cientos de artefactos de la colección. Aprenda más acerca de la vida de Elvis y su carrera a través de un vídeo especial con metrajes guardado en los archivos de Graceland.

Elvis en Hollywood: de ídolo adolescente a líder (exposición sólo para tours VIP) – En 1956, Elvis añadió estrella de cine a su creciente lista de logros cuando rodo “Love Me Tender”, estrenada en cines. Esta exhibición temporal y exclusiva para los VIP, celebra el 60 aniversario del debut cinematográfico de Elvis así como explora sus 31 películas y sus 2 documentales a través de los trajes de sus películas, los guiones, fotografías, vídeos y otros fascinantes artefactos de la carrera en el cine de Elvis.

Museo del Automóvil de Elvis – Elvis amaba los coches, y el Museo del Automóvil Elvis Presley muestra algunos de sus favoritos. Pasee por una exposición con 15 de los vehículos en propiedad de Elvis. Hace falta destacar que este museo incluye los impresionantes Cadillac Rosa, sus motos Harley-Davidson, un Dino Ferrari de 1975, un Stutz Blackhawk de 1973, el Jeep rosa de “Blue Hawaii” y más. También podrá ver los juguetes motorizados preferidos de Elvis, incluyendo su kart, su buggy, sus vehículos motorizados de tres ruedas y un coche a pedales.

I Shot Elvis: The Exhibit – Elvis fue una de las celebridades más fotografiadas de la historia y en los Archivos Graceland hay más de 50.000 imágenes de él. Esta nueva exposición de 2015 explora los fotógrafos que fotografiaron a Elvis desde la época en que era un niño desconocido intentando llegar lejos, hasta algunos de sus mayores conciertos de los 70.

Elvis’ Hawaii: Concerts, Movies and More! – Celebre el amor de Elvis por Hawái en esta exposición especial que explora la conexión entre Elvis y las islas. Esta exhibición del Museo Elvis Presley le permitirá vivir la Hawái de Elvis y verá porque era uno de sus lugares preferidos para pasar las vacaciones. La exposición contiene metraje nunca visto de Elvis, algunos de sus monos vestidos durante sus viajes en Hawái, y vídeo en color del primer concierto de Elvis en Hawái.

Elvis’ Tupelo Exhibit – Ahora los fans tienen la oportunidad de explorar la ciudad a la que Elvis llamó hogar. Esta exposición acerca de la Tupelo de Elvis en Graceland Crossing combina fotografías, vídeos y memorabilia en una experiencia interactiva para gozo de los fans. Podrán ver metraje de archivo de la bienvenida de Elvis en Tupelo el 1956 y observar sus fotos de infancia, artefactos poco comunes y mucho más. También tendrán acceso a algunas de las prendas de la familia Presley, fotografías personales, recibos y memorabilia de los conciertos. Viaje sólo 145 km y planifique su viaje al lugar de nacimiento del Rey.

Mapa y dirección

El parking Graceland está situado en 3717 Elvis Presley Blvd., Memphis, TN 38116. 

Tenga en cuenta que deberá abonar un importe extra para pagar el parking, que se podrá pagar al llegar.

Condiciones

Cuando haga su compra recibirá un vale que podrá canjear en las taquillas de Graceland al otro lado de la calle, en frente de la Mansión, a cambio de una entrada con hora.
A su llegada le asignarán la siguiente hora disponible para el tour.

Si lo prefiere puede llamar para reservar su hora. Llame a reservas de Graceland al 901-332-3322 o al 800-238-2010 (EEUU). Las horas son de 08:30 a 17:00 h de lunes a viernes y de 09:30 a 16:00 h los domingos.

Sólo debe decir que tiene un vale de 365 Tickets en la fecha seleccionada y le asignarán la hora disponible que prefiera.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.