• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Golden Tours - Tours Turísticos

Desde
$63.37

Con Golden Tours - Tours Turísticos ​escoja entre cosas tan diversas que hacer en la ciudad de Londres como subir a un autobús turístico, excursiones a pie, entradas express que le harán ahorrarse las colas en las atracciones, o ir de excursión a una de las destinaciones más emblemáticas como es Stonehenge.

¿Quiere visitar un monumento sin tener que hacer cola? Evítelo comprando nuestras entradas que a más, le ofrecen una excelente relación calidad-precio. Esta oferta incluye la Torre de Londres, Buckingham Palace, el Acuario de Londres, la Catedral de San Pablo, ¡y muchas atracciones más!

No solo encontrará cosas que hacer en Londres sino que verá muchas otras más destinaciones. Los tours a Stonehense des de Londres son muy populares, y para vivir una experiencia especial, escoja nuestros tours a Windsow y Oxford. 

Empecemos con su compra

 

Stonehenge - Tour por la Mañana + Transporte

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto $67.69
Niño (3-16) $63.37
Senior/Estudiante $66.25
Total $0.00 Añadir a la cesta

¡Tómese su tiempo durante esta visita extendida por Stonehenge! Saliendo del Centro de Londres le llevarán directo al enclave para disfrutar de una mañana mística en esta antigua atracción. Stonehenge se ha mantenido en la Explanada de Salisbury alrededor de 5.000 años, ¡y todavía no se sabe cómo el prehistórico monumento llegó ahí! Haga sus propias teorías durante su visita y descubra las fascinantes teorías detrás de estas robustas losas.

A la llegada habrá disponibles audio-guías educativas en diferentes idiomas (Español, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Mandarín, Ruso, Holandés y Polaco). El tour acaba más o menos a las 14:30 en Kensington.

Centro de Visitantes de Stonehenge

¡Ahora Stonhenge tiene una fantástica y actualizada experiencia a disposición de los visitantes! El nuevo Centro de Visitantes incluye una casa museo permanente y exhibiciones temporales, una gran tienda y una nueva cafetería. ¡Aprenderá muchísimo sobre Stonehenge con las fascinantes exposiciones y podrá disfrutar de un amanecer virtual sobre la estructura prehistórica!

También puede combinar su visita a Stonehenge con otras atracciones famosas y actividades en Londres como la Torre de Londres o el Castillo de Windsor.


A destacar:

  • Visita extendida y Entrada a Stonehenge.
  • Audio-guías en múltiples idiomas incluida en Stonehenge (Español, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Mandarín, Ruso, Holandés y Polaco).
  • Transporte de ida y vuelta.
  • Vehículo de lujo con aire acondicionado.

 

Otra información

  • No hay guía en este tour.
  • El tour termina aproximadamente a las 14:30 en Kensington.
  • *Durante la Temporada Alta se utilizarán vehículos adicionales sin Wi-Fi.

 

Inclusiones:

  • Admisión a Stonehenge.
  • Transporte en un autocar con aire acondicionado.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Stonehenge - Tour por la Mañana + Transporte


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día/s desde hoy.