• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Museo del Cementerio de Glasnevin - Entradas

Desde
$8.84

El Museo del Cementerio de Glasnevin se enorgullece de contar la historia contemporánea de Irlanda a través de exposiciones interactivas y dinámicos tours por el cementerio. Las visitas son llevadas a cabo por guías cercanos y muy preparados que permiten a los visitantes entender mejor y más profundamente sus olvidados residentes. Únase a este intrigante viaje a través del pasado de Irlanda celebrando su historia, cultura y herencia.

El Museo es auto-guiado y ofrece un gran número de exhibiciones. Se incluye: La Ciudad de los Muertos, la Mile Stone Gallery y The Glazed Prospect Gallery.

Los tours guiados se realizan a las 11:30 y a las 14:30 todos los días. El famoso discurso de Patrick Pearse en la tumba de Jeremiah O’Donovan Rossa el 1 de Agosto de 1915 se recrea a las 14:30 por un actor vestido con el uniforme completo de Patrick Pearse.

¡Hemos encontrado 3 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto $13.26
Niño (5-16) $8.84
Estudiante/Senior (Con Identificación Válida) $8.84
Familia (2 Adultos y 2 Niños) $27.62
Total $0.00 Añadir a la cesta

Su Entrada incluye una visita andando de 90 minutos, admisión al Museo, un 10% de descuento en el Tower Café y un vale de 5€ para el departamento de Genealogía de Glasnevin.

Situado a 2’5 km de la Calle O’Connell, el Cementerio de Glasnevin cubre 50 hectáreas de zonas verdes con mucho que descubrir, perfecto para los interesados en explorar el legado de los héroes Irlandeses y su herencia.

El Cementerio de Glasnevin es un lugar de reposo eterno de estilo Victoriano único, y el lugar de descanso final de los hombres y mujeres que han ayudado a dar forma al pasado y presente de Irlanda. La historia de los enterrados en el cementerio está contada a través de las exposiciones interactivas del Museo así como de guías expertos. Es evidente que el Museo del Cementerio de Glasnevin es una forma excelente de pasar el día fuera, y así lo demuestran los numerosos premios que tiene incluyendo el Best Cultural Experience de Irlanda otorgado por la Irish Tourism Industry. Es el número 2 en la lista de “Mejores cosas que hacer en Dublin” de Tripadvisor.

¡El Cementerio de Glasnevin es un lugar de obligada visita para los que pasen por la ciudad de Dublin este 2016!

¿SABÍA QUÉ...?

  • Hay más de 1'5 millones de personas enterradas en el Cementerio Victoriano ajardinado de Glasnevin.
  • La icónica Torre monumental de Daniel O’Connell es la más alta de su tipo en Irlanda.
  • La visita guiada al cementerio incluye la visita a la cripta de Daniel O’Connell.
  • Glasnevin es el hogar de la más grande colección de cruces celtas del Mundo.
  • Una pasarela peatonal entre el famoso Jardín Botánico Nacional y el cementerio está abierta al público, por lo que es el segundo espacio verde más grande de Dublín con más de 100 hectáreas de parque, y el hogar de la mayor colección de estructuras protegidas del Estado.

 

Glasnevin Trust es una organización benéfica registrada, establecida en 1828, y todos los beneficios que recaudan se dedican a la restauración y mantenimiento de los cementerios. Hay 5 cementerios en su propiedad, todos en Dublín, siendo Glasnevin el más grandes e importante en términos de importancia histórica.

Más información

Ahora Glasnevin funciona como una atracción turística única en su tipo, siendo los tours guiados especialmente exitosos. A la vez continúa siendo un lugar operativo para la cremación y el entierro.

Los Tours incluyen la visita a la Cripta de Daniel O’Connell y duran aproximadamente 1 hora y 15 minutos. El museo es auto-guiado.

Por favor tenga en cuenta que hay fecha de conmemoración en las que las instalaciones estarán cerradas:

  • 27 de Marzo
  • 3 de Abril
  • 3 de Agosto

 

Estos cierres son debidos a Conmemoraciones Oficiales de Estado celebradas en Glasnevin alrededor del 100 Aniversario del Alzamiento de Pascua de Irlanda.

Mapa y dirección

Se le hará un cargo de 2£ en el Museo por cada hora de parking.

Transporte Público:

Autobuses número 40 y 140 desde la Calle O'Connell directo hasta la puerta (20 minutos).

Autobuses Turísticos con Paradas de City Sightseeing (Ruta Azul) desde el Centro de la Ciudad / la Guiness Storehouse.

Condiciones

De vez en cuando se cerrará el Cementerio, pero en estas raras ocasiones se avisará con suficiente tiempo.

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Museo del Cementerio de Glasnevin


Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día(s) desde hoy.