• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Gardaland - Entradas

Gardaland Resort, cerca del lago de Garda, en el noreste de Italia, cuenta con algunos de las mejores atracciones de Italia, incluyendo la primera montaña rusa con alas del país, otra espectacular montaña rusa con "loops", así como también 3 atracciones acuáticas, 2 atracciones en la oscuridad y una torre de caída de 4 metros.

Gardaland le hará pasar un gran día en familia, con atracciones aptas para todas las edades y espectáculos de gran calidad.

El parque se encuentra a una hora en autobús de Verona, y cuenta con un hotel y un acuario: Gardaland Sea Life, el hogar a más de 5.000 fascinantes criaturas marinas.

Con atracciones temáticas que viajan desde las montañas del Lago de Garda hasta el mediterráneo, pasando por el delta de Po, los visitantes podrán observar más de 150 especies recreadas en ecosistemas naturales como los caballitos de mar y los peces tropicales.

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!

Este producto no está disponible actualmente ya que no se comercializa.

Si usted desea ser notificado cuando las entradas estén otra vez disponibles, por favor entre en “Contacte con nosotros” y contactaremos con usted cuando estén disponibles de nuevo.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos de las cercanías, ya que quizás pueden interesarle.


¡Ahorre respecto al precio de puerta!

Bienvenidos al Lago Garda, un sitio maravillo no sólo por su belleza natura sino también por el Gardaland Resort, ¡el parque de atracciones número 1 de Italia!

Las entradas son válidas para la visita entre el 8 de abril 2017 hasta el 1 de noviembre 2017.

Deje que las emociones le invadan en este magnífico Parque Temático. Todas las atracciones de Gardaland Park le garantizan una especial combinación de aventura, magia y fantasía: rete la furia de los rápidos en el corazón de la jungla, enfréntese a los peligros del mar en medio de una tormenta y descubra la Tierra de Prezzemolo, ¡una colorida zona de juegos donde los sueños de los más pequeños se hacen realidad!

El Gardaland Resort es un lugar fascinante para pasar un día fantástico en familia o unas vacaciones de pura diversión: más de 35 atracciones, espectáculos de excelente calidad, un Hotel maravilloso y el primer Acuario totalmente tematizado de Italia, donde podrá admirar más de 5.000 increíbles criaturas marinas.

¡Tanto si va con la familia, los niños o sólo quiere un día de pura adrenalina, Gardaland Resort  es su lugar!

* Niños de menos de 1 metro de altura no requieren entrada

Más información

Atracciones TOP:

Oblivion - El agujero negro

LA PRIMERA MONTAÑA RUSA CON "LOOPS" DE ITALIA

Un misterioso agujero conecta el planeta Tierra con otro espacio y tiempo. Su fuerza gravitatoria es tan fuerte que va a absorber todo lo que se encuentre a su camino. Desde una altura vertiginosa, será lanzado a gran velocidad para que entre y explore el agujero negro.

Raptor

¡Demuestre su audacia! Suba a un vuelo durante el cual deberá esquivar una serie de obstáculos y escapar de un depredador.

Blue Tornado

Viaje a alta velocidad a bordo de un avión supersónico, como el legendario Top Guns... ¡Nada volverá a ser lo mismo!

Magic House

Abandone todas las certezas y descubra el mundo desde... ¡otro punto de vista! La "ilusión" le hará cambiar todos sus puntos de vista.

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.