• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Florencia Tours - Paseos de Italia

Desde
$73.53

Visitas guiadas a pie a través de la cuna del Renacimiento. Experiencia obras maestras del arte y la arquitectura en la pintoresca ciudad de Florencia . Cuando usted toma un paseo viaja lentamente , a absorber más , interactuar más y más experiencia . Usted deja de oler las flores y degustar la pizza. Únete al movimiento de desplazamiento lento, salir a caminar . ¿Tiene un amor por los viajes lentos, inmersión ; de explorar una ciudad a nivel del suelo , a través de sus museos y monumentos , pero también a través de las calles más tranquilas y restaurantes locales? Si es así Paseos de Italia es la compañía de viajes para usted. Paseos de Italia ofrece un día completo y de medio día recorridos históricos y temáticos a pie de importantes destinos turísticos italianos , específicamente áreas significativas de italiano y romano la historia del arte , la arqueología , la cultura , la historia y la antigüedad.

¡Hemos encontrado 5 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (13+) $84.22 $79.62 $4.60
Niño (3-12) $77.49 $73.53 $3.96
Total $0.00 Añadir a la cesta

No existe la “comida italiana”. La comida en Italia es enteramente regional pero, para la mayoría de visitantes, lo que se considerada el menú italiano “perfecto” es en realidad Toscano. Y en particular, florentino. En esta auténtica experiencia comerá como una persona del lugar en bares y restaurantes, devorando su comida incluyendo entrantes, dos primeros platos, una degustación del famoso filete florentino, un digestivo y dos postres. Y por supuesto el vino de la zona.

A destacar:

  • Descubra las especialidades culinarias de la zona de Florencia entre enotecas de barrio y restaurantes famosos.
  • Disfrute de la compañía de un guía local que le deleitará con la comida del lugar.
  • Explore algunos de los barrios más auténticos de Florencia: Oltrarno y Santo Spirito, lugares que los turistas nunca visitan.
  • Pruebe el queso, la charcutería, aperitivos tradicionales, el famoso filete “fiorentina”, postre, digestivo y un gelato además de todo esto.
  • Mientras come, pruebe algunos de los mejores vinos de la región.

 

En Florencia, la cena no es simplemente otra comida, es una sinfonía que se alarga durante la noche llena de comida, sabores y buenos amigos. Una celebración de comida regional y sabores que la hacen única. No es difícil encontrar buena comida en Florencia, pero si de verdad quiere comer como los florentinos necesitará ir acompañado de uno de los expertos locales para visitar enotecas, restaurantes, heladerías y mucho más. Para vivir una experiencia culinaria que le dará a conocer lo mejor de la ciudad.

Empezará su tour en el icónico Ponte Vecchio mientras cruza el barrio de artesanos de Oltrarno. Parará en algunos de los lugares preferidos por los locales, donde probará la charcutería, los quesos y el pan recién orneado de la toscana, junto con aceites de oliva y vinagres balsámicos de la región. Mientras come, su guía le explicará por qué Florencia es valorada como una de las capitales mundiales de la buena comida, incluso dentro de Italia, y como la región de la Toscana es capaz de producir alimentos de tanta calidad.

A continuación cruzará la bulliciosa Plaza de Santo Spirito para dirigirse a la enoteca, o bar de vinos, donde podrá probar tres vinos locales, incluyendo un famoso Super Toscano, así como tres tipos de crostini.

Entre los talleres de artesanos que forman la Via Santo Spirito, se topará con la panadería preferida de los locales para tomar un aperitivo, justo antes de sentarse en una trattoria para el plato principal.

Esperamos que después de todo esto todavía tenga espacio, porque lo que viene a continuación es lo más destacado de la noche. Después de dos auténticos entrantes, podrá disfrutar el bistec que es el orgullo culinario de Florencia, el bistecca fiorentina, un grueso trozo de carne roja que es el sueño de todo carnívoro (por supuesto hay un plato alternativo para quien no coma carne).

Pero la noche no termina todavía. Primero disfrutará de un vino dulce con galletas (cantuccio) y después irá a una excelente heladería de Florencia para coger una copa de su gelato favorito, inventado aquí mismo, en Florencia. Finalmente, todo lo que le queda es pasear por la ciudad para hacer bajar la comida.

Acompañado por uno de los guías locales experto en comida, sentirá que está cenando con sus amigos más que hacer un tour gastronómico. ¡Sólo tiene que traer un gran apetito y la mente abierta!

Información importante:

Si tiene alergias alimentarias u otros requerimientos especiales por favor avísenos antes de hacer la reserva y tan pronto como se encuentre con su guía también, avíselo e intentarán acomodar alternativas lo mejor que puedan.

Más información

Lugares que visitará:

  • Barrio de Oltrarno
  • Piazza Santo Spirito
  • Bares y restaurantes locales

 

Incluye:

  • Toda la comida, catas de vino y gelato.
  • Guía experto en comida con inglés fluido.
  • Grupos pequeños de un máximo de 14 personas.

 

No Incluye:

  • Propinas
  • Recogida y vuelta al hotel

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Tour Gastronómico por Florencia


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día/s desde hoy.