• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Ferrari Land - Entradas

¡Abróchese el cinturón y prepárese para el viaje de su vida en el nuevo parque de PortAventura World, Ferrari Land! Descubrirá 70.000 metros cuadrados de adrenalina y diversión para toda la familia.  ¡Vaya a todo gas y experimente el Acelerador Vertical más alto de Europa! Con 112 metros de altura, sentirá toda la emoción de un F1 en está estimulante atracción que acelera a 180 km/h, ¡en tan sólo 5 segundos!

Descubra los secretos detrás de la legendaria escudería italiana y su creador, Enzo Ferrari. Además disfrutará de la increíble tecnología e innovación con las experiencias de Realidad Virtual F1, los simuladores de F1, el circuito de carreras, las impresionantes atracciones, ¡y mucho más!

¡Sienta la pasión y la emoción! Reserva ahora sus entradas para Ferrari Land en la que les aseguramos es el Parque que no se puede perder.

Hemos encontrado 8 opciones


Ferrari Land ha llegado y ahora puede disfrutar de los 2 espectaculares parques de PortAventura World en un día que nunca olvidará.

  • Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día, podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura.

  • Acceso directo: puede ir directamente a la entrada del Parque sin pasar por taquilla.

 

*Hay entradas con tarifas especiales para discapacitados que se deben adquirir en las taquillas del Parque (se requerirá un documento válido de discapacidad de un 33% o más).

Hace falta presentar un documento de identidad válido con fotografía. Si el nombre de la entrada no coincide con el del documento no podrá acceder al Parque.


PortAventura Park
Seis fascinantes mundos completamente distintos para que disfrutes al máximo con tu familia.

Descubre los seis mundos de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa. Un destino ideal para una escapada en familia, situado en una de las mejores zonas turísticas de España ¡y a tan solo una hora de Barcelona!

Parque Ferrari Land
Prepárate para disfrutar de la tecnología e innovación más impresionante en las atracciones y experiencias del 3er parque temático de PortAventura World Parks & Resort.

Vive la auténtica experiencia Ferrari en más de 70.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión. Un parque temático único en Europa en el que podrás disfrutar con tu familia de una experiencia apasionante, y así, descubrir todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari.



No se aceptan cancelaciones.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.