• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Ferrari Land - Entradas

Desde
$18.87

¡Abróchese el cinturón y prepárese para el viaje de su vida en el nuevo parque de PortAventura World, Ferrari Land! Descubrirá 70.000 metros cuadrados de adrenalina y diversión para toda la familia.  ¡Vaya a todo gas y experimente el Acelerador Vertical más alto de Europa! Con 112 metros de altura, sentirá toda la emoción de un F1 en está estimulante atracción que acelera a 180 km/h, ¡en tan sólo 5 segundos!

Descubra los secretos detrás de la legendaria escudería italiana y su creador, Enzo Ferrari. Además disfrutará de la increíble tecnología e innovación con las experiencias de Realidad Virtual F1, los simuladores de F1, el circuito de carreras, las impresionantes atracciones, ¡y mucho más!

¡Sienta la pasión y la emoción! Reserva ahora sus entradas para Ferrari Land en la que les aseguramos es el Parque que no se puede perder.

Hemos encontrado 5 opciones

Empecemos con su compra

 

PortAventura® World - 1 Día / 2 Parques - Ferrari Land Incluido

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (11-59) $64.85
Niño (4-10) $55.42
Senior (60+) $55.42
Total $0.00 Añadir a la cesta

Esta entrada de 1 día para 2 Parques le da acceso a PortAventura Park y Ferrari Land con las condiciones siguientes:

  • Podrá visitar tanto Ferrari Land como PortAventura Park el mismo día.

 

Ferrari Land ha llegado y ahora puede disfrutar de los 2 espectaculares parques de PortAventura World en un día que nunca olvidará.

Viva una experiencia auténticamente FERRARI con más de 60.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión. Es un parque temático único en Europa, donde podrá disfrutar una emocionante experiencia con toda la familia y descubrir todo los secretos detrás de la escudería italiana y su creador, Enzo Ferrari. ¡Adéntrese en la cultura e inspiración italianas mientras disfruta de las atracciones especiales que le harán sentir como un conductor de F1!

Disfrute del increíble Museo Ferrari y de la impresionante Red Force, ¡que le llevará de 0 a 180 km/h en tan sólo 5 segundos! Y por un coste adicional, podrá vivir como es conducir un Formula 1 en el Simulador Ferrari (25€ adicionales) o probar sus reflejos cambiando ruedas en el Pit Stop por sólo 3€.

*Hay entradas con tarifas especiales para discapacitados que se deben adquirir en las taquillas del Parque (se requerirá un documento válido de discapacidad de un 33% o más).

Hace falta presentar un documento de identidad válido con fotografía. Si el nombre de la entrada no coincide con el del documento no podrá acceder al Parque.


PortAventura World es el destino ideal para toda la familia durante todo el año.

Le invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios.

Venga con nosotros a disfrutar de seis mundos diferentes. Conocerá personajes fascinantes, explorará edificaciones y ruinas de lugares remotos, siéntase como un vaquero, viva aventuras sorprendentes y haga realidad sus sueños.

Pase unos días en PortAventura World: explore cada rincón para una experiencia familiar completa. Sienta la subida de adrenalina a bordo de las montañas rusas y disfrute de los fantásticos espectáculos, incluyendo: Aves del Paraíso, Bora Bora, la Noche de Fuego, y para los más pequeños, el maravilloso espectáculo de Sésamo Aventura.



No se pueden realizar cancelaciones.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



PortAventura® World - 1 Día / 2 Parques - Ferrari Land Incluido


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día/s desde hoy.