• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Faunia

Desde
$23.79

Faunia es una propuesta innovadora para un parque zoológico. Se encuentra a solo 10 minutos del centro de Madrid, pero tendrá la sensación de que se encuentra en otro continente...

Su visita a Faunia le hará sentir que realiza un viaje a través de los increíbles ecosistemas del planeta: bosques Africanos, zonas pantanosas con cocodrilos, la selva Amazónica y el Antártico.

Con impresionantes espectáculos animales y exposiciones, lo pasará en grande al entrar en contacto con especies exóticas... ¡Algunas de estas especies nunca hubiese imaginado encontrarlas en Madrid!

También encontrará actividades interactivas en las cuales podrá cuidar y alimentar de especies en peligro de extinción.

¡Faunia es un lugar fantástico para visitar si está de vacaciones en Madrid!

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (8+) $31.00
Niño (3-7) $23.79
Senior (65+) $23.79
Bebé (0-2) GRATIS
Total $0.00 Añadir a la cesta

Encuéntrese cara a cara con 4.000 animales de casi 500 especies diferentes en esta bonita localidad donde se encuentra Faunia.

Considerado zoológico y jardín botánico, en Faunia encontrará exposiciones interactivas y exposiciones fijas.

Aprenda de primera mano sobre la biodiversidad mientras experimenta el calor y la humedad de los trópicos y el frío helado de las regiones polares.

Experimente la oscuridad y el peligro de la noche más oscura con todos sus sentidos, el murmullo de los bichos en las hojas y los chillidos de los monos desde lo alto de los árboles. Sentirá el roce de las alas de las mariposas en su piel y verá cómo se alimenta a las pirañas voraces. También podrá ver pingüinos caminando como patos en la tierra antes de sumergirse en el agua y acercarse a los pelícanos y las tortugas marinas.

Y si necesita recargar energía, podrá elegir entre una amplia variedad de bares, restaurantes, y cafés adaptados a todos los gustos y presupuestos.

En definitiva, ¡un gran día explorando la naturaleza en familia!

Más información

Fauna es un increíble parque anima y acuario de Madrid. 

Allí podrá visitar y viajar a través del ecosistema Polar hasta llegar a la Jungla sin salir del parque.

Cuentan con maravillosos espectáculos incluyendo "Birds of Prey" en el cual podrá contemplar los animales desde muy cerca.

El espectáculo de los pingüinos le sorprenderá con sus habilidades para nadar, junto a las focas y los leones marinos.

Además de todo esto, en el parque también podrá ver pandas y canguros rojos, el cocodrilo de pantano y el bosque de África... ¡no le faltarán cosas para ver y hacer en Faunia!

Todo esto y mucho más situado en unos bonitos jardines botánicos.

Mapa y dirección

FAUNIA, el Parque Temático de la Naturaleza 

Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid

 

¿CÓMO LLEGAR?

  • En metro: Valdebernardo (Línea 9)
     
  • En tren: Vicálvaro (Línea C2)
     
  • En autobús: línea 71 de la EMT (directo hasta la puerta del parque, sale desde la plaza de Manuel Becerra)
     
  • En coche:
    • Autovía A3 dirección Valencia, salida 6 (Valdebernardo)
    • Autovía M 40 dirección Norte (salida 13)
    • Autovía M 40 dirección Sur (salida 12)
    • Autovía M 23 prolongación de O’Donnell, salida Vicálvaro

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



FAUNIA, el Parque Temático de la Naturaleza - Entrada Estándar


Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día(s) desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.