• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

FAQ - Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mis entradas?

2. ¿Cómo recibiré mis entradas?

3. Métodos de Pago aceptados

4. Sistema de seguridad durante el pago con tarjeta

5. ¿Por qué mi tarjeta no ha sido aceptada?

6. ¿Qué sucede si estoy demasiado tiempo para completar los datos?

7. Quiero modificar o cancelar mi reserva

8. ¿Cómo puedo darme de baja de la recepción de e-mails?

 

 

 

1. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mis entradas?

​Generalmente, al final del proceso de compra, recibirá un e-mail de confirmación con las entradas. No obstante, hay productos que requieren confirmación por parte del proveedor. Las entradas para estos productos pueden tardar hasta 24 horas (incluso más en algunos casos citados a continuación). Procesamos pedidos los siete días de la semana.


Tenga en cuenta:

Procesamos las entradas de Disneyland París - 1 Día un mes antes de la fecha de su visita, de esta manera le ofrecemos la oportunidad de realizar modificaciones a su compra ya que una vez emitidas, las entradas de Disney no se pueden cancelar ni modificar.

Procesamos las entradas para productos de Estados Unidos y Canadá que requieran confirmación del proveedor un mes antes de la fecha de su visita, de esta manera le ofrecemos la oportunidad de realizar modificaciones en su compra.

Si por algún motivo necesita sus entradas urgentemente, puede contactar con nosotros a la dirección de correo electrónico: [email protected] o al número de teléfono: +34 603249397.

 

2. ¿Cómo recibiré mis entradas?

Sus entradas se envían a la dirección de correo electrónico que ha introducido en el momento de realizar la compra. Le recomendamos que antes de ponerse en contacto con nosotros revise la carpeta de Spam o Correo no deseado.

 

3. Métodos de Pago aceptados

Una vez haya seleccionado el día de visita y la cantidad de entradas que desea, llegará a la página de su cesta donde deberá seleccionar el método de pago. 365Tickets le ofrece diferentes opciones que se adaptan a sus necesidades:
 

KLARNA es un método de pago online perteneciente a los sistemas de transferencia bancaria online directa cuyo funcionamiento se basa en el procedimiento de acreditación de la banca online sin necesidad de registrarse ni crear una cuenta virtual. Una vez haya seleccionado KLARNA como forma de pago, automáticamente será redirigido a un formulario donde solo tendrá que seleccionar su banco e introducir sus datos de acceso habituales a la banca online. Finalmente, tendrá que autorizar la transferencia mediante su sistema habitual de autentificación. Los datos se transmitirán a su cuenta de banca online de forma encriptada. El comercio recibirá una confirmación en tiempo real de la transacción y podrá tramitar el pedido de inmediato.

KLARNA no le cobra ninguna comisión por el pago mediante KLARNA. No obstante, es posible que su banco le cobre una comisión por la emisión de una transferencia internacional desde su banca online que dependerá de las condiciones económicas que tenga contratado con el mismo.

 

Tarjetas de débito / crédito - Comisión por gastos de gestión: 0,5 %

PayPal / American Express - Comisión por gastos de gestión: 2 %

 

4. Sistema de seguridad durante el pago con tarjeta

Una vez haya introducido todos sus datos y los de su tarjeta, se le direccionará a la página web de su entidad bancaria. En este momento, su banco le pedirá autorización a través de su sistema habitual de seguridad, como por ejemplo un mensaje de móvil o una tarjeta de coordenadas. Una vez superado este proceso, el sistema le volverá a redirigir a la página de 365tickets.es para finalizar la compra.

 

5. ¿Por qué mi tarjeta no ha sido aceptada?

En estos casos le recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:

1. Compruebe que la tarjeta que esté utilizando esté activada para realizar compras por internet.

2. En caso de no estar activada, la puede activar contactando con su banco o a través de su banco online.

3. Compruebe el límite de gasto de su tarjeta.

4. Compruebe que todos los datos introducidos sean correctos.

5. También recomendamos utilizar una tarjeta de otra entidad bancaria o escoger otro método de pago (PayPal o Klarna).

6. En caso de continuar con el problema, puede contactar con nosotros a través de [email protected], chat o bien al +34 977 26 22 23.

 

6. ¿Qué sucede si estoy demasiado tiempo para completar los datos?

Usted tiene 30 minutos para realizar todo el proceso de compra. En caso de superar este tiempo, el sistema se lo comunicará,  borrará todos sus datos y deberá volver a empezar el proceso de introducción de datos.

 

7. Quiero modificar o cancelar mi reserva

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365Tickets no son reembolsables una vez hayan sido emitidas, debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores. Por favor, para ver los términos y condiciones haga clic aquí.

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets y contemplaremos cada caso de forma individual.

 

8. ¿Cómo puedo darme de baja de la recepción de e-mails?

Para dejar de recibir los correos promocionales de 365Tickets España tiene dos métodos:

1. Acceda al último correo promocional que ha recibido y haga clic en “desuscribirse de la lista de correo”, en la parte inferior del mismo.

2. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] solicitando claramente la baja del servicio e indicándonos su correo electrónico.