• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

FC Barcelona Camp Nou - Tour

Desde
$25.11

La visita empieza en el primer piso de este moderno museo, con murales interactivos en gran formato, nuevos escaparates y una amplia colección de objetos que reflejan la historia del F.C. Barcelona, y explican los valores que han hecho del Barça “más que un club”.

Recorre los pasos de los jugadores que han hecho historia, como Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola, Ronaldinho y, por supuesto Messi! Los visitantes pueden sentir la pasión por el Barça visitando las zonas más emblemáticas del Camp Nou: incluyendo el vestuario del equipo visitante y el túnel de acceso al campo, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de todo el estadio.

Visite el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de los comentaristas. El tour finaliza en la segunda planta, donde podrá visitar el fascinante espacio multimedia.

Hemos encontrado 5 opciones

Empecemos con su compra

 

Camp Nou Experience - Tour por la Mañana

Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

City Sightseeing - Barcelona

Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto - Pase de 24h (13+) $70.95 $63.85 10%
Niño - Pase de 24h (4-12) $48.34 $42.82 11%
Senior - Pase de 24h (70+) $59.64 $53.12 11%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Camp Nou Tour por la Mañana

Esta entrada le da acceso directo e incluye el tour por el estadio y el museo.

Su tour por el Camp Nou empieza con una visita al vestuario del equipo visitante y sigue con un paseo por el túnel que da acceso al campo. Aquí podrá recorrer los pasos de algunos de los mejores jugadores de la historia. Grandes jugadores como Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola, Figo, Rivaldo, Ronaldinho y Xavi, y estrellas del presente como Iniesta, Suárez y por supuesto Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

Camine sobre la hierba y disfrute de una vista panorámica del estadio. Asegúrese de tener una cámara en mano para capturar este momento tan especial.

También visitará la capilla, el plató de televisión, la sala de prensa, la zona de la fundación y el palco presidencial. Para todos los aficionados al fútbol esta es una experiencia verdaderamente apasionante.


Bus Turístico de Barcelona

Explore y absorba todas las vistas clásicas de Barcelona con este tour en los tradicionales autobuses de dos plantas de City Sightseeing.

El Museo de Arte Moderno, el Puerto Olímpico y la moderna y rehabilitada zona de la costa son visitas esenciales para cualquier visitante de esta hermosa ciudad. Con los tours con paradas de City Sightseeing, descubrirá el corazón de la ciudad, haciéndolo a su propio ritmo. Encontrará autobuses cada pocos minutos.

Las rutas, con la ayuda de los guías profesionales, están diseñadas para que pueda aprovechar al máximo su experiencia en la ciudad.


Camp Nou Tour por la Mañana

Empiece el recorrido por el Museo del FC Barcelona con una vista panorámica del estadio desde la tribuna, luego podrá descubrir la larga y exitosa historia del club. Contemple los trofeos (algunos son realmente magníficos), las fotografías, el material deportivo, las equipaciones utilizadas al largo de los años, todo ello mientras pasea por este impresionante museo.

Hay pantallas con audiovisuales y audioguías que le permitirán explorar el Camp Nou y el museo a su propio ritmo, asegurándole de no perder ni un solo detalle mientras escucha algunas divertidas anécdotas (Audioguía disponible en catalán, español, inglés, alemán, italiano, francés, portugués, japonés, mandarín, holandés, árabe y ruso.) [Se puede comprar en el estadio por un extra]

El Camp Nou fue inaugurado en 1957 y es una visita obligatoria para todos los aficionados al fútbol. Cuenta con una capacidad para 100.000 espectadores, lo que lo convierte en uno de los estadios más grandes del mundo.


Bus Turístico de Barcelona

Recorra las 3 rutas de nuestros tours: Las Líneas Roja, Azul y Verde.

Deje todo en nuestras manos y siga las rutas para disfrutar de nuestra exclusiva selección de paradas en toda la ciudad. La Línea Roja le llevará a mezclarse con los lugareños en el centro de la ciudad y sentir el vibrante ritmo catalán en algunos de los sitios más cosmopolitas del mundo como son: Plaza Cataluña, Paseo de Gracia - La Pedrera, Estación Sants o Plaza España. 

Continúe hasta la última parada, el Barrio Gótico medieval, para perderde en la cultura de la ciudad pasando por el Pueblo Español, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Fundación Joan Miró, el Monumento a Colón, Museo Marítimo y el Museo de Historia de Cataluña. Cambie a la Línea Azul para aprender más sobre las grandes obras de arte de Antoni Gaudí. Baje del autobús para la visita obligada en Barcelona: la Sagrada Familia, y asómbrese ante su belleza única. Pero hay más de Gaudí, vuelva a subir al autobús y reconozca su brillante y colorido estilo arquitectónico en Gracia, Parque Güell y el Palacio Real. 

Y si realmente quiere sentir la pasión local, ¡visite el Fútbol Club Barcelona! Nuestros autobuses de techo descubierto le llevan a ver aún más atracciones. Cambie a la Línea Verde hacia la costa de la ciudad y disfruta de la vista del mar Mediterráneo hacia un lado, y del Distrito [email protected], hacia el otro. Este último cuenta con los edificios más modernos de la ciudad y es hogar de algunas de las principales empresas de tecnología. ¡Reserve su billete hoy y comience a planear su viaje!



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Camp Nou Experience - Tour por la Mañana


Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día/s desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.