• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

F.C. Barcelona Camp Nou

Desde
$19.58

La visita empieza en el primer piso de este moderno museo, con murales interactivos en gran formato, nuevos escaparates y una amplia colección de objetos que reflejan la historia del F.C. Barcelona, y explican los valores que han hecho del Barça “más que un club”.

Recorre los pasos de los jugadores que han hecho historia, como Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola, Ronaldinho y, por supuesto Messi! Los visitantes pueden sentir la pasión por el Barça visitando las zonas más emblemáticas del Camp Nou: incluyendo el vestuario del equipo visitante y el túnel de acceso al campo, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de todo el estadio.

Visite el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de los comentaristas. El tour finaliza en la segunda planta, donde podrá visitar el fascinante espacio multimedia.

¡Hemos encontrado 3 opción/es para usted!

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


Tour completo en el Camp Nou (museo, vestuarios, sala de prensa, capilla, estadio, césped, banquillos, área técnica del entrenador, zona multimedia y más), Ticket incluido. A continuación, se desplazarán al centro histórico y comercial de la ciudad, donde dispondrán de tiempo libre. En las Ramblas podrían ver la fuente de Canaletas, el lugar de encuentro de los aficionados del Barça. Y no olviden: quien bebe su agua, ¡vuelve a Barcelona!

El tiquet para el Camp Nou está incluido en el precio.

Más información

Los niños menores de 4 años son considerados como bebés y viajan gratis.

Los pasajeros de Bus Plana estan asegurados por: AXA.

Tome nota:

Tour del Camp Nou: Debido a la programación de los partidos, los partidos del Barcelona se pueden cambiar en un plazo corto. Los días de partido, el Tour del Camp Nou no funciona (o sólo un tour limitado). Por favor, compruebe el calendario antes de su visita. Usted tendrá la posibilidad de cambiar su vale por un día sin partido o bien puede aceptar el tour limitado.
En los días de partido, el estadio se cierra 3 horas antes del inicio del partido y se abre de nuevo 1,5 horas después. En los días de partido de Liga de Campeones, el estadio se cierra a las 15:00.

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.