• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Londres

ATRACCIONES EN LONDRES:

Londres es fácil de explorar, históricamente espléndido, arquitectónicamente diverso, culturalmente rico, en constante evolución y lleno de encanto cosmopolita. Las visitas a Londres (la capital y ciudad más grande del Reino Unido) lo harán disfrutar de las opciones. 365Tickets está aquí para ayudarlo con recomendaciones refinadas proporcionadas por nuestra comunidad de clientes leales. Hemos obtenido las mejores experiencias y ofrecemos entradas combinadas excepcionales para ahorrar dinero, de modo que las "cosas que deseas hacer" estén disponibles, todo en un solo lugar.

HISTORIA DESCUBIERTA:

Durante una visita a Londres, puede sumergirse en la historia real, incluido el Palacio de Buckingham (la residencia oficial de los soberanos del Reino Unido en Londres desde 1837 y la sede administrativa de la Monarquía), las Caballerizas Reales (establos y carruajes de la reina), la Queen's Gallery con exhibiciones siempre cambiantes de la Colección Real, la Torre de Londres, el hogar de las joyas de la Corona, los Beefeaters (Yeomen Warders), además del Palacio de Kensington, el hogar de la infancia de la Reina Victoria y la residencia oficial del Príncipe William y su familia.

Descubra aún más la historia británica de renombre mundial visitando los impresionantes interiores de la catedral de Saint Paul (lugar donde celebran eventos importantes de Londres a lo largo de la historia) o recorra  la Línea del Meridiano Principal en el Observatorio Real de Greenwich, descubra el Museo Churchill & Cabinet War Rooms y suba a bordo del HMS Belfast, todos fácilmente accesibles a través del transporte de Londres, autobús de Londres, UBER o taxi.

VISTAS PANORÁMICAS:

Sea parte del famoso horizonte de Londres con el fastpass de 365Tickets, acceda con dispositivo móvil al London Eye y capture recuerdos de muchos lugares de interés de Londres, como las Casas del Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster y, por supuesto, el río Támesis. También puede disfrutar del acceso al The Shard, con las magníficas vistas de este rascacielos de 95 pisos en el corazón de Londres y disfrute del momento con una experiencia de champán. O vea el Este de Londres desde la escultura más alta, The Orbit, antes de zambullirse en el túnel más alto y más largo del mundo.

TOUR Y EXPLORAR:

Ya sea en un autobús turístico de The Original London, en el macabro tour en el bus fantasma de Londres, o durante un tour nocturno, tenemos la excursión adecuada para usted. Si quiere una experiencia más náutica, visite o cene en un Crucero por el Támesis o pruebe la adrenalina con la experiencia Thames RIB. Alternativamente, use el pedal y vea Londres con guías entusiastas en un tour en bicicleta con Fat Tire.

ATRACCIONES DE LONDRES DE CLASE MUNDIAL:

Si está  buscando un día en familia, una atracción de miedo temática de Londres, una escapada al aire libre o un museo interactivo; Londres tiene una experiencia de primera clase para adaptarse. Visite el original Madame Tussauds (y conozca a los Reales), dé un paseo por el lado salvaje del Zoo de Londres o Kew Gardens, deje que los niños vivan experiencias de la vida real en KidZania, sorpréndase y edúquese con los nuevos BODY WORLDS o conozca a los personajes de la horrible historia de Londres en la Mazmorra de Londres.

TEATROS DEL WEST END

Londres es la ciudad más multicultural del mundo, pero logra seguir siendo esencialmente británica. SUGERENCIA PRINCIPAL: aproveche nuestro conocimiento de entradas y su asociación con las principales atracciones, ahorre tiempo y dinero al seleccionar nuestras ofertas de vales combinados para completar su memorable visita a Londres. Visite, vuelva a visitar y vuelva a visitar: Londres es sensacional durante todo el año, sin importar el clima.

EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE LONDRES:

¿Quiere explorar un poco más lejos? ¿Qué le parece visitar el Palacio de Hampton Court de Enrique VIII, el Castillo de Windsor (el castillo habitado más grande y antiguo del mundo), la ciudad costera de Brighton o el Chessington World of Adventures? Estas populares excursiones de un día están a una hora o menos de Londres en tren.

 

Lugares
Categorías
Palacio de Kensington - Entradas
365Ticket Product Available - Ticket Icon3 Productos Disponibles

El Palacio de Kensington en Londres es la residencia oficial de los miembros de...

Kew Gardens - Entradas
365Ticket Product Available - Ticket Icon3 Productos Disponibles

​Compre una entrada para Kew Gardens y sumérjase en estos jardines con más...

Madame Tussauds – Londres
365Ticket Product Available - Ticket Icon11 Productos Disponibles

Compuesto por 14 zonas emocionantes e interactivas, además de la magnífica experiencia cinematográfica 'Marvel Súper...

HMS Belfast
365Ticket Product Available - Ticket Icon2 Productos Disponibles

Ninguna otra embarcación que haya sobrevivido en Gran Bretaña ha sido testigo...

Museo Churchill & Cabinet War Rooms
365Ticket Product Available - Ticket Icon2 Productos Disponibles

La historia se forjó en las War Rooms de Churchill. Fue aquí, envuelto...

Caballerizas Reales - Palacio de Buckingham
365Ticket Product Available - Ticket Icon1 Productos Disponibles

Venga a visitar Las Caballerizas Reales, uno de los establos mejor trabajados...

Shakespeare's Globe - Tours Guiados
365Ticket Product Available - Ticket Icon2 Productos Disponibles

Visite el teatro Shakespeare's Globe en Londres para una fascinante visita guiada....

London Eye - Ofertas
365Ticket Product Available - Ticket Icon9 Productos Disponibles

¡Combine sus entradas al London Eye por cualquier otro monumento en Londres!...

La Torre de Londres - Entradas
365Ticket Product Available - Ticket Icon13 Productos Disponibles

Descubra un monumento icónico de la historia británica: ¡reserve sus entradas para...

Tours en Barco por Londres
365Ticket Product Available - Ticket Icon5 Productos Disponibles

Con el Tour en Barco londinenses puede ver y experimentar el Támesis desde...