• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Espectaculo original vienesa Strudel de manzana

Situados en el Palacio de Schönbrunn los panaderos de la corona han seguido una larga tradición de mostrar el horneado del Strudel de manzana austríaco.

¿Qué es lo mejor de Viena en palacio de Schönbrunn? ¡El Strudel Show en la panadería Imperial, por supuesto! Suba las impresionante escalera hasta una histórica habitación  de techos abovedados donde los manjares han sido horneados durante siglos. Se lleva a cabo un Strudel Show cada hora, así que queda garantizado ver uno de los espectáculos que le harán la boca agua.

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


La experiencia de cómo se prepara un strudel de manzana tradicional vienesa. Desde el corte en rodajas de manzanas frescas, para el despliegue de la masa tan fina que se puede leer un periódico a través de él.
Después de ver a los visitantes cómo se hace el strudel están invitados a degustar un pastel de manzana recién horneado!

Esta es una experiencia "debe ver" para cualquier itinerario de Viena!

¿Por qué no combinar su visita a Strudel de manzana Show con otros lugares de interés turístico y actividades en Austria como

Vienna Sightseeing Hop-On Hop-Off.

Más información

El Strudel de manzana Mostrar es de aproximadamente 20 minutos.

Número de teléfono para consultas: +4324100310

Mapa y dirección

Imperial panadería en el Café Residenz
Cavaliers Trakt 52, 1130 Viena, Austria
Si está de pie delante del castillo de Schöbrunn, se encuentra nuestro restaurante en el lado izquierdo.

 

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.