• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

English Heritage

Desde
$35.57

El Patrimonio Inglés extranjero pase de visitante es la mejor manera de disfrutar de las mejores atracciones históricas que Inglaterra tiene que ofrecer. Con entrada gratuita a cientos de lugares y eventos, así como un libre 290 páginas a todo color guía recuerdo, el Pase ofrece fantásticas tarifas de descuento en algunos lugares imprescindibles en Inglaterra que han disfrutado por muchos siglos.
Patrimonio Inglés tiene más de 400 propiedades en toda Inglaterra y un listado completo de estos lugares de interés está siempre en el recuerdo. Así que no importa donde usted se encuentra en el país, con el Patrimonio Inglés extranjero pase de visitante te garantiza de descubrir algo nuevo está a corta distancia.
Las ventajas de la tarjeta viene en muchas formas. Estos incluyen acceso ilimitado a una gran variedad de sitios con mayor comodidad y seguridad, sin olvidar sus recuerdos que permanecerán para siempre.
Visitando tan sólo tres atracciones que se han ahorrado dinero. Si lo que buscas es la mejor experiencia de Inglaterra y, después, el Patrimonio Inglés extranjero pase de visitante es un debe comprar!

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
9 día Adulto (19+) $39.52 $35.57 $3.95
9 día 2 x Adultos (19+) $68.50 $61.65 10%
9 día Familia (2 Adultos y hasta 4 Menores de 19)* $75.09 $67.58 10%
16 día - Adulto (19+) $47.43 $42.68 10%
16 día, 2 Adultos (19+) $81.68 $73.51 10%
16 día- Familia (2 Adultos y hasta 4 Menores de 19)* $86.95 $78.25 10%
Total $0.00 Añadir a la cesta

El visitante extranjero Pass es un billete de entrada a precio todos bienes del Patrimonio Inglés válido para 9 o 16 días consecutivos.

¿Cómo es mi visitante extranjero pase activado?

El Pase será validado en la primera propiedad que usted visita y a continuación, se puede utilizar para los siguientes 9 consecutivas o 16 días.

Todo lo que necesita para activar el pase: - UN
válido 365 entradas de asiento -
Prueba de residencia extranjero

podrá activar su pase en cualquiera de las atracciones del patrimonio personal inglés. El pase es válido a partir del primer día que usted seleccione para 9 o 16 días (dependiendo de lo que se ha adquirido).

Incluye
entrada gratuita a más de 100 lugares de interés histórico
gratis o a precio reducido entrada a cientos de emocionantes eventos
Libre 290 páginas a todo color libro guía de recuerdo incluyendo mapas e información sobre más de 300 sitios libres en el cuidado del Patrimonio Inglés
perfecto para viajar vacaciones en Inglaterra, el visitante extranjero Pass es el valor para el dinero pase de atracciones de patrimonio de Inglaterra.

Patrimonio Inglés tiene más de 400 propiedades en todas las regiones de Inglaterra. Precio de la entrada se cargan a un poco más de 100 de las más grandes y más populares, el resto es gratis. La herencia Inglesa de los miembros y visitantes de manual, el cual está incluido en el pase, proporciona un listado completo

Más información

 

Entre los lugares de interés histórico más famosos de nuestra atención son:

misterioso Stonehenge y Muro de Adriano, tanto los sitios del Patrimonio Mundial.

La Casa de Charles Darwin, Down House, justo al sur de Londres.

1066 Batalla de Hastings Abadía y un campo de batalla, East Sussex

Dover Castle, Kent

castillo de Tintagel, Cornwall, legendario lugar de nacimiento del Rey Arturo.

Audley End House & Gardens, cerca de Cambridge, una magnífica mansión jacobea en hermosos jardines.

Apsley House -también conocida como número 1 Londres

magnífica Casa Osborne, la Reina Victoria amado retiro junto al mar.


Beneficios para el cliente: El ahorro

 

Ahorre dinero con este gran paso por visitar tan sólo tres atracciones. Por lo que, incluso si se utiliza para una escapada de fin de semana - todavía puede ahorrar dinero! Más el pase se usa - el mayor es el ahorro.


¿Qué es un pase para visitantes extranjeros?

El visitante extranjero Pass es un billete de entrada a precio todos bienes del Patrimonio Inglés válido para 9 o 16 días consecutivos.

¿Qué incluye?

Entrada gratuita a más de 100 casas señoriales, castillos, abadías, vestigios prehistóricos y romanos. Usted puede visitar todas las atracciones manejadas directamente por Patrimonio Inglés de forma gratuita. Encontrará más información sobre nuestros lugares de interés histórico.
GRATIS o a precio reducido entrada a cientos de juegos de acción.
LIBRE 300 páginas color libro guía de recuerdo que contiene mapas, información acerca de más de 100 lugares de interés y a un personal más de 300 atracciones gratis en el cuidado del Patrimonio Inglés.

Posiblemente, no puedo visitar más de 100 atracciones en 9 días. ¿Por qué debería comprar un visitante extranjero pase?

No esperamos que usted visita que muchas de las atracciones. El visitante extranjero pasar es increíble valor por su dinero, y puede comenzar a realizar ahorros de tan sólo dos o tres visitas.

¿Cuánto me puedo ahorrar?

Usted se dará cuenta el gran valor del pase es tan pronto como usted hace su primera visita. Por ejemplo, el precio de la guía y el conjunto normal en un adulto precio de la entrada al Castillo de Dover; 1066 Batalla de Hastings, Abbey y un campo de batalla; Walmer Castle & Gardens; y la Casa de Charles Darwin, Down House, sólo cuatro lugares en el Sur Oriente - es de £54,65 . Con sus 9 día visitante extranjero le ahorre £29,65 .

Recuerde, usted puede visitar tantas atracciones como te gusta. El más que visita, más ahorro!

Si me quedo con menos de 9 días, ¿tiene sentido comprar el Pase?

Sí, el Pase se paga por sí sola después de aproximadamente tres visitas por lo que puede disfrutar de ahorros el primer o el segundo día de su estancia.

¿Quién puede comprar el Pase?

El pase está disponible sólo para los visitantes extranjeros. Los visitantes pueden solicitar una prueba de residencia extranjero cuando visita una propiedad.

El pase está disponible para los grupos y los individuos. Los grupos deben ponerse en contacto con la primera propiedad que están planeando visitar con una lista de nombres de los miembros del grupo, a fin de que podamos preparar la defiende y asegurarnos que tengamos suficiente guías de sitio.

Por otro lado, las partes de 11 o más personas pagando a calificar para un descuento de grupo del 15% de todas las propiedades (10% de Stonehenge) que pueden trabajar fuera más barato. Le recomendamos encarecidamente que los grupos de 11 o más libro de visitantes su visita con anticipación directamente con las propiedades.

Los niños necesitan su propio pase?

La familia pase es válido para dos adultos y un máximo de otros cuatro miembros de la familia bajo la edad de 19 que viven en la misma dirección. Aparte de la familia, no hay número de hijos. Los niños menores de cinco años son admitidos de forma gratuita a las atracciones turísticas, y los niños hasta la edad de 15 años pueden beneficiarse de tarifas reducidas.

Durante cuánto tiempo es el visitante extranjero pase válido?

El Patrimonio Inglés visitante extranjero pase es válido por un período de 9 o 16 días consecutivos.

¿Cómo es mi visitante extranjero pase activado?

El Pase será validado en la primera propiedad que usted visita y a continuación, se puede utilizar para los siguientes 9 consecutivas o 16 días.

Cuando son bienes del Patrimonio Inglés abierto?

Muchas de las propiedades de las 10 am en el verano. Están casi todos cerrados 24-26 Diciembre y 1 de enero. Todos los sitios han reducido horario de apertura durante los meses de invierno (de octubre a marzo).

El horario de apertura se encuentran en nuestro sitio web, así como de los miembros y visitantes de Manual, que se incluye de forma gratuita en el pase.

¿Qué documentos tengo que llevar conmigo a recoger el visitante extranjero pase?

Necesita imprimir la confirmación de la reserva (vale), y tome esto con la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva.

También debe tener una prueba de identidad con usted en la forma de un pasaporte, identidad 

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.