• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

English Heritage

Desde
$37.85

El Patrimonio Inglés extranjero pase de visitante es la mejor manera de disfrutar de las mejores atracciones históricas que Inglaterra tiene que ofrecer. Con entrada gratuita a cientos de lugares y eventos, así como un libre 290 páginas a todo color guía recuerdo, el Pase ofrece fantásticas tarifas de descuento en algunos lugares imprescindibles en Inglaterra que han disfrutado por muchos siglos.
Patrimonio Inglés tiene más de 400 propiedades en toda Inglaterra y un listado completo de estos lugares de interés está siempre en el recuerdo. Así que no importa donde usted se encuentra en el país, con el Patrimonio Inglés extranjero pase de visitante te garantiza de descubrir algo nuevo está a corta distancia.
Las ventajas de la tarjeta viene en muchas formas. Estos incluyen acceso ilimitado a una gran variedad de sitios con mayor comodidad y seguridad, sin olvidar sus recuerdos que permanecerán para siempre.
Visitando tan sólo tres atracciones que se han ahorrado dinero. Si lo que buscas es la mejor experiencia de Inglaterra y, después, el Patrimonio Inglés extranjero pase de visitante es un debe comprar!

Empecemos con su compra

 

Patrimonio Inglés – Overseas Visitor Pass

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
9 día Adulto (19+) $42.05 $37.85 $4.20
9 día 2 x Adultos (19+) $73.25 $65.93 $7.32
9 día Familia (2 Adultos y hasta 4 Menores de 19)* $80.04 $72.03 10%
16 día - Adulto (19+) $50.19 $45.17 10%
16 día, 2 Adultos (19+) $86.82 $78.14 $8.68
16 día- Familia (2 Adultos y hasta 4 Menores de 19)* $93.60 $84.24 10%
Total $0.00 Añadir a la cesta

El Overseas Visitor Pass es una entrada de precio fijado para todas las propiedades del Patrimonio Inglés, válido para 9 o 16 días consecutivos.

¿Cómo se activa mi Overseas Visitor Pass?

Su pase será validado en el primer sitio que usted visite y puede usarse a partir de entonces durante los siguientes 9 o 16 días consecutivos.

Qué necesita para activar su pase:
- El vale de 365Tickets
- Prueba de que es residente de otro país

Podrá activar su pase en cualquiera de las atracciones de Patrimonio Inglés que tenga trabajadores. El pase será válido desde el primer día que haya seleccionado hasta 9 o 16 días después (dependiendo de la opción que haya adquirido).

Incluye

  • Entrada gratuita a más de 100 atracciones históricas

  • Precio reducido o gratuito a cientos de emocionantes eventos

  • Una guía gratuita para los visitantes extranjeros.

  • Es perfecto para visitar Inglaterra en sus vacaciones, el Overseas Visitor Pass significa un gran ahorro en sus visitas al Patrimonio Inglés.

 

El Patrimonio Inglés tiene más de 400 propiedades en toda Inglaterra. Sólo se cobra entrada en las 100 propiedades más populares y grandes, el resto son gratuitas. La guía “Englis Heritage Members’ & Visitors’ Handbook” incluida con el pase, le dará una lista de todas estas atracciones.

Más información

Entre las atracciones históricas más famosas al cuidado del Patrimonio Inglés están:

  • El misterioso Stonhenge y el Muro de Hadrian – ambos Patrimonio de la Humanidad.

  • El hogar de Charles Darwin, Down House, justo al sur de Londres.

  • La Abadía y el Campo de Batalla de la Batalla de Hastings, del 1.066, en East Sussex.

  • Castillo de Dover, en Kent.

  • Castillo de Tintagel, en Cornwall – el legendario lugar de nacimiento del Rey Arturo.

  • Audley End House y sus Jardines, cerca de Cambridge – una increíble mansión Jacobina emplazada en unos maravillosos jardines.

  • Apsley House.

  • La magnífica Osborne House, el querido retiro en la costa de la Reina Victoria.

 

Beneficios para el consumidor:

  • Un gran ahorro.

  • Amortice este pase de gran valor visitando sólo TRES atracciones. Aunque solo lo use durante un fin de semana, ¡todavía ahorrará dinero! Cuanto más use el pase, más ahorrará.

 

¿Qué es el Overseas Visitor Pass?

El Overseas Visitor Pass es una entrada de precio fijado para todas las propiedades del Patrimonio Inglés, válido para 9 o 16 días consecutivos.

¿Qué incluye?

Entrada GRATUITA a más de 100 majestuosas casas, castillos, abadías y restos romanos y prehistóricos. Puede visitar gratuitamente todas las atracciones directamente gestionadas por el Patrimonio Inglés (English Heritage). Descubra más acerca de estas históricas atracciones.

Precio reducido o gratuito a cientos de emocionantes eventos

Una guía gratuita para los visitantes extranjeros.

No puedo visitar 100 atracciones en 9 días. ¿Por qué debería comprar el Overseas Visitor Pass?

Está claro que es muy poco plausible visitar tantas atracciones. ¡Pero la ventaja del Overseas Visitor Pass es que amortiza el pase sólo con tres visitas!

¿Cuánto ahorraré?

Se dará cuenta de la ventaja que supone este pase tan pronto haga su primera visita. Por ejemplo, el precio de la guía más la entrada combinada de adulto para el Castillo de Dover, el Campo de Batalla y la Abadía de la Batalla de Hastings, el Castillo de Walmer y sus jardines, y el Hogar de Charles Darwin, Down House – sólo por estas atracciones el precio es de £54,65. Con su pase Overseas Visitor Pass ahorrará más de 30€.

Recuerde que puede visitar tantas atracciones como quiera. ¡Cuánto más atracciones visites, más ahorrará!

Si mi estancia es menor a 9 días, ¿tiene sentido que compre este Pase?

Sí, el Overseas Visitor Pass se amortiza aproximadamente después de 3 visitas, ¡por lo que puedo ahorrar desde el primer día de su estancia!

¿Quién puede comprar el Overseas Visitor Pass?

El Pase está disponible sólo para visitantes de otros países. Se pedirá una prueba de su residencia cuando visite alguna atracción.

El pase está disponible para grupos e individuos. Los grupos deberán contactar primero con el sitio que quieran visitar con una lista del nombre de los miembros del grupo, para que puedan realizar las tarjetas de acreditación y asegurarse de que hay suficientes guías para todos.

¿Necesitan los niños un Pase para ellos solos?

El Pase Familiar es válido para dos adultos y hasta cuatro otros miembros de la familia con menos de 19 años residentes en la misma dirección. A parte del Pase Familiar, no hay pases con precio reducido para niños. Los niños por debajo de 5 años tienen la admisión gratuita a las atracciones, y los niños de hasta 15 años tienen entradas reducidas.

¿Durante cuánto tiempo es válido el  Pase?

El Overseas Visitor Pass para el Patrimonio Inglés es válido para periodos de 9 o 16 días consecutivos.

¿Cómo se activa mi Overseas Visitor Pass?

Su pase será validado en el primer sitio que usted visite y puede usarse a partir de entonces durante los siguientes 9 o 16 días consecutivos.

¿Cuándo abren las propiedades del Patrimonio Inglés?

La mayoría de las propiedades abren a las 10:00 h en verano. Casi todos cierran del 24 al 26 de diciembre y el 1 de enero. Todos los lugares tienen horario reducido durante verano (octubre a marzo).

Los horarios de apertura exactos están listados en la guía “Englis Heritage Members’ & Visitors’ Handbook”, que se incluye con el Overseas Visitor Pass.

¿Qué documentos necesito traer para recoger mi Overseas Visitor Pass?

Necesitará imprimir la confirmación de su reserva (su vale de 365Tickets), y deberá llevar con usted la tarjeta de crédito con la que hizo la reserva.

También debe tener una prueba de identidad, ya sea un pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir para autentificar que es el propietario válido del vale y demostrar que es un residente extranjero. También sirven fotocopias de buena calidad.

¿Qué ocurre si  me roban el Pase?

El Pase no es transferible ni reembolsable y tampoco se puede reemplazar en caso de robo o perdida.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.