• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tour Fantasma "The Gravedigger" - Dublín

¡Descubre el lado más oscuro de Dublín!

Su guía le llevará a través de los acontecimientos más extraños y maravillosos que han tenido lugar en los tiempos pasados y a desenterrar leyendas y fantasmas del pasado de Dublín. Esta macabra visita de Tour Fantasma "The Gravedigger" comienza en el Green College (en centro de Dublín), donde su guía le transportará unos 600 años atrás...

Oír un cuento de víctimas de la peste tratando de calmar sus heridas en las aguas contaminadas de los suministros de agua potable de la ciudad. Aprende más sobre los planes de los alcaldes para tratar de mantener la enfermedad a raya. Descubre el destino de todos esas pobres almas que se encontraban infectados con la enfermedad. Muchos fueron condenados al ostracismo, pero algunos sufrieron más, ¡mucho más!

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


El tour fantasma "The Gravediggers" comienza a la Oficina de Turismo Extreme Ireland College Greenen. Al pasar por el castillo de Dublín, la Iglesia de Cristo, escuchará historias de Cork Hill en ruta hasta la primera parada, la Iglesia de San Audeons. La Iglesia se encuentra en lo más profundo de lo que una vez fue llamado "infierno", donde un "personaje" le guiará a través de sus puertas medievales.

Entonces se dirigien a la cárcel Kilmainham y al cementerio Bullys Acre. Escuche la historia encantada de la famosa prisión de un ex preso y las historias de miedo sobre el antiguo cementerio, que tienen una sangrienta historia que abarca 1000 años. Pasarán por Croppies Acre y la Iglésia St Michans antes de llegar a la plaza Porspect.

Allí haran una parada en el Pub de Gravediggers para tomar una bebida (incluida en el precio). Embaruqese a la final de Body Snatching por nuestros actores y finalmente, se vuelve al College Green (el mismo punto que lugar de partida).


El tour fantasma "The Gravediggers" se realiza con autobús.

El precio del tour incluye una bebida "Ghoulish" al Pub Gravediggers y una entrada para un tour a pie de "História Fantasma de Dublín" (para ser usado otro día). Ese tour a pie tiene un coste de 13€ pero con la entrada al tour fantasma "The Gravediggers", el tour a pie le sale gratis.

Para iniciar el tour fantasma "The Gravediggers", simplemente subir al autobus a la hora y lugar asignados y presentar su billete en la noche de su elección.

Esto tour es sólo para adultos.


Oficina de Turismo Extreme Ireland College Green, en el centro de Dublín.


Por favor, dar su bono de 365 Tickets a su guía turístico.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.