• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Earl of Sandwich - Disney Village® Paris

Desde
$6.02

En 1762, John Montagu, el cuarto Conde de Sandwich, tenía las manos llenas, literalmente. Como Primer lord del Mar, comandó la poderosa marina Británica, fue un destacado explorador, y también un jugador con una gran afición por los juegos de cartas.

Todo esto le dejaba con poco tiempo para comer, así que se le ocurrió la ingeniosa idea (algunos dicen que en la mesa de juego) de poner carne entre dos rebanadas de pan. A partir de entonces, no importaba si estaba luchando en una gran batalla naval, o poniendo sobre el tapete una escalera real, ya que podía comer una fantástica comida sin mucho esfuerzo.

Así en 1762, el Sandwich fue llamado como su inventor, John Montagu, el cuarto Conde de Sandwich. Ahora, 250 años después, el onceavo Conde y la familia Sandwich siguen apasionados por la comida rápida más conocida en el mundo y que lleva su nombre.

Hemos encontrado 3 opciones

Empecemos con su compra

 

Earl of Sandwich - Menús de Desayuno

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar

No se requiere fecha de visita

Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto - Desayuno Francés o Americano (12+) $6.02
Niño - Desayuno Francés o Americano (3-11) $6.02
Adulto - Desayuno Inglés (12+) $12.09
Niño - Desayuno Inglés (3-11) $12.09
Total $0.00 Añadir a la cesta

¡Menús de Desayuno disponibles hasta las 11:30 h en Earl of Sandwich!

Disfrute de un desayuno delicioso antes de su visita a Disneyland Paris, ¡perfecto para empezar el día con energía!

Hay 3 opciones disponibles:

  • Desayuno Francés: 1 bebida caliente + 1 croissant + 1 ración de mermelada

  • Desayuno Americano: 1 bebida caliente + 1 sándwich (beicon, huevo y queso cheddar O huevo y queso cheddar O jamón y queso cheddar)

  • Desayuno Inglés: 1 bebida caliente + 1 zumo de naranja + 1 desayuno inglés (huevos, beicon, salchicha, judías blancas, tomate y una tostada)



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.