• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

GhostBus Tours – Dublín

Desde
$27.84

El Ghostbus tour de Dublín le dará una fascinante visión del lado oscuro de la ciudad, donde oirá historias del pasado más horrible de la ciudad. Escuche atentamente a la historia del Dr. Clossey y como todavía sigue rondando los corredores del Colegio de Cirujanos con un cubo lleno de vísceras y entrañas humanas. También sabrá por qué la Dama de Blanco atormenta su cruel marido en el Cementerio de St. Patrick o como el robo de cadáveres fue un negocio muy lucrativo hace tiempo.

El recorrido incluye la visita al Cementerio de St. Kevin, donde los pasajeros del Ghostbus tendrán acceso exclusivo a su inquietante iglesia. También verá las sorprendentes bóvedas del Castillo de Dublín. Los visitantes también conseguirán un tour a pie realizado por una de las historiadoras favoritas de Dublín, Pat Liddy, que normalmente cuesta 10€ pero es gratis para los usuarios del Ghostbus. Pregunte a su guía por el “walking tour”.

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (15+) $30.94 $27.84 10%
Total $0.00 Añadir a la cesta

¡Bienvenidos al tour del terror de Dublín! La Dama de Blanco, los torturadores del cementerio y algunas historias oscuras acontecidas en suelo sagrado… Permita que le hagan pasar miedo en el GhostBus Tour de Dublín. Un interior gótico, cortinas de terciopelo rojo, un conductor y un guía sintonizados con el más allá. ¡Esto no es una película de terror, esto es real!

No es un hecho poco conocido que Dublín fue el hogar de uno de los más famosos nombres del terror: el autor de Drácula, Bram Stoker. Aprenda un poco más acerca de sus orígenes mientras el tour se desliza por las oscuras calles de Dublín.

En el Colegio de Cirujanos se dice que un tal Dr. Clossey todavía ronda por los corredores con un cubo lleno de vísceras humanas. También se realizaron algunos pactos oscuros en la iglesia del siglo XII de St Audeon, donde el fantasma de Darkey Kelly vaga sin descanso.

La Dama de Blanco todavía tormenta su cruel marido en el cementerio de la Catedral de St Patrick. Y prepárese para un encuentro con el Walking Gallows, el mal afamado juez, jurado y verdugo que despachaba sus víctimas de una forma cruel.

Puntos destacados del tour:

  • Oiga el pasado truculento del Dr. Clossey
  • Descubra los orígenes dublineses de Dracula
  • Experiencia teatralizada con actores profesionales
  • Descifre los misterios de la Catedrales encantadas de Dublín
  • Visite las bóvedas del Castillo de Dublín*
  • Visite el Cementerio de St Kevin
  • Tour a pie GRATUITO

 

*Por favor tenga en cuenta que puede que se utilicen lugares alternativos si el Castillo de Dublín no está disponible

Más información

Este terrorífico tour por Dublín le presentará los fantasmas y leyendas más horripilantes de Dublín. Cuando suba al autobús de GhostBus podrá aprovechar la atmosfera y presentación para exorcizar los problemas y disfrutar completamente de esta experiencia aterradoramente encantadora.

Aprenda los orígenes de Drácula y su creador, nacido en Dublín, Btam Stoker.

Parará en el Colegio de Médicos para recrear las extrañas actividades del Dr. Clossy, cuyo espíritu todavía se puede ver rondando por los por los corredores cargando con un cubo lleno de vísceras.

Y en el cementerio de la Catedral de St Patrick… ¿tendrá la (mala) suerte de encontrarse a la Dama de Blanco atormentando a su marido?

También visitará el lugar donde el Walking Gallows, el infame juez, jurado y verdugo, despachaba sus víctimas de la forma más cruel.

Este tour puede no estar aconsejado para las personas con disposición nerviosa.

El tour sólo está disponible en inglés.

No pueden ir en este tour los niños menores de 14 años.

Prepárese para:

  • Una experiencia teatral con actores profesionales.
  • Robar cuerpos en el Cementerio de St Kevin.
  • Seguir los rastros del misterio.
  • Descubrir los orígenes dublineses de Drácula.

Mapa y dirección

El tour sale desde: Dublín Head Office, 59 Upper O’Connell Street, Dublín 1. La Upper O’Connel Street está situada en la parte superior de la O’Connell Street principal del centro de Dublín.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



GhostBus Tour Dublín - Billete Estándar


Solicitudes

Este producto requiere confirmación del suministrador. Esto puede tomar hasta 24 Horas que dependen de horas de apertura de oficina. Si la fecha, el tiempo o la opción que usted ha solicitado no pueden ser acomodados por el suministrador que le contactaremos con alternativas antes de confirmar su orden.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día(s) desde hoy.