• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Disneyland® Paris - Entradas

Desde
$42.84

Un destino mágico de ensueño
Imagínese un lugar donde el maravilloso mundo de Disney® cobra vida. Imagínese un Parque Disneyland® donde puede sentir que todo es real y un Parque Walt Disney Studios® donde la magia de Disney® se encuentra con la magia del cine. Imagínese un Disney Village® donde la diversión y el entretenimiento se viven día y noche. Imagínese que está allí... ¡Bienvenido a Disneyland® Paris, un destino de vacaciones sin igual!

La magia está más cerca de lo que cree. Tenemos entradas para grupos de 20 o más, póngase en contacto con nosotros por email o por teléfono para obtener más detalles.

Para su 25 Aniversario el año que viene el Parque está renovando algunas de sus atracciones, por favor pulse aquí para más detalles.

¡Hemos encontrado 13 opción/es para usted!
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adult - Star Wars Night (12+) $50.87
Child - Star Wars Night (3-11) $50.87
Total $0.00 Añadir a la cesta

¡Noche Star Wars solo en Disneyland® Paris! (¡CAPACIDAD LIMITADA!)

Celebre Star Wars™ los días 5 y 6 de mayo en el Parque Walt Disney Studios®.

Solo durante dos noches, una galaxia de espectáculos, atracciones, animaciones y sorpresas increíbles que le sumergirán en la más épica de las sagas espaciales. Será la fiesta más apoteósica del universo. ¡No se la pierda!

Las entradas son limitadas y se están vendiendo a la velocidad de la luz así que... ¡dese prisa!

¿En qué entrada reside su destino?

Noche Star Wars:
Esta entrada incluye acceso a la Noche Star Wars desde las 20:00 a la 1:00 horas (con acceso a los Parques Disney® a partir de las 17:00 horas para aquellos con entradas válidas para esta noche especial).

Noche Star Wars - Paquete Hiperespacio:
Esta entrada especial le abre las puertas de la Noche Star Wars que tendrá lugar entre las 20:00 y la 1:00 horas (con acceso a los 2 Parques Disney® desde las 17:00 horas para aquellos con una entrada válida esta noche especial), además del acceso en primicia a la Star Wars Hyperspace Mountain, la nueva atracción que no abrirá sus puertas al público hasta el 7 de mayo de 2017, en el Parque Disneyland. Acceso a Star Wars Hyperspace Mountain desde las 17:00 hasta las 22:00 horas, el 5 de mayo, y desde las 17:00 hasta las 22:30 horas, el 6 de mayo. Las personas con una estatura inferior a 1,20 metros no podrán montar en esta atracción. Por favor, por razones de seguridad cumpla todos los avisos y reglamentos de seguridad.

Disfraces:
Se autoriza excepcionalmente a los visitantes para llevar disfraces relacionados con Star Wars cuando acudan a este evento.

Sin embargo, los Parques se reservan el derecho, según sus parámetros y en cualquier momento, a prohibir algunos tipos de trajes, como los que oculten completamente la cara o cabeza de la persona que lo lleve, y/o disfraces/accesorios/maquillaje que pueden ofender, consternar o asustar niños pequeños o a un público familiar. Se aplica lo mismo a accesorios que se puedan considerar peligrosos en atracciones para el resto de visitantes (por ejemplo capas largas, palos, recreaciones de armas, etc.) o que puedan afectar a la seguridad en el Parque.

Como recordatorio y acorde a las reglas de los Parques, por favor tenga en cuenta que los siguientes ítems no se pueden llevar a los Parques:

  • Cualquier objeto o juguete con la apariencia de una arma de fuego (laser, pistola, pistola de agua…)
  • Cualquier máscara que lleven los visitantes de 12 o más años (excepto por razones médicas).
  • Cualquier ropaje que se arrastre por el suelo.

 

Por razones de seguridad, los Parques también se reservan el derecho a inspeccionar visualmente o usar escáneres de seguridad en su ropa, abrigos u objetos personales antes de su entrada y/o dentro de los Parques, especialmente para visitantes que lleven disfraces con diferentes capas que cubran todo su cuerpo.

Los visitantes que quieran vestir disfraces como los de sus Personajes Disney favoritos se comprometen a no posar para fotos y a no firmar autógrafos. Los disfraces y accesorios no autorizados se podrán guardar sin cargo en un Guardarropía para Visitantes de Walt Disney Studios Park (abierto hasta la 01:30 h).

Por favor tenga en cuenta: los visitantes con una entrada normal de día podrán permanecer en los Parques hasta la hora de cierre oficial, pero no tendrán acceso al evento nocturno en el Parque Studios.

Más información

Noche Star Wars solo en Disneyland® París

Prepárese para la fiesta más mágica de la galaxia porque Star Wars™ va a invadir el Parque Walt Disney Studios® los días 5 y 6 de mayo. Solo durante dos noches, el despliegue de emblemáticos sonidos y luces sumergirá a los exploradores espaciales de todas las edades en un ambiente astronómico, donde los soldados imperiales patrullan las calles y los personajes de Star Wars se dan cita con usted. Habrá atracciones, espectáculos y sorpresas, además de una impresionante perturbación de la Fuerza que iluminará el cielo nocturno con momentos meteóricos extraídos de las películas. Y, como Obi Wan diría, esta es la fiesta que ha estado buscando.

Y si elige el Paquete Hiperespacio, podrá incluso acceder en primicia a nuestra última atracción: la Star Wars Hyperspace Mountain en Disneyland® París.

¡No se lo pierda! Las entradas son limitadas y se están vendiendo a la velocidad de la luz así que... ¡dese prisa!

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Disneyland® Paris - Noche Star Wars


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día/s desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.