• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Dilettantes - Degustación de Champagne

Diletantes es una nueva bodega marca dedicada a Champagne y en el corazón de París.

Diletantes quieran descubrir y disfrutar de sus clientes, champagnes raros, auténtica y de alta calidad. Champagnes puedes probar son champagnes calidad Terroirs altos, diseñadas en pequeñas granjas que están orquestados por los artesanos verdaderos productores de vino, orgullosos de su terruño y apasionados por su trabajo.

La bodega Dilettante seleccionado 25 productores de vino de Champagne, ofreciendo productos con una fuerte personalidad, que ofrece varios vinos, lo que permite la bodega para ofrecer 130 referencias champagnes Terroirs.

Dilettante ofrece degustación de champán con los enólogos o sus socios Talleres enología, la elección es suya!

¡Hemos encontrado 5 opción/es para usted!

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


Usted quiere desarrollar su conocimiento de champán?

Cata de champán durante una de sus productores asociados se moverá de su bodega de champán, para descubrir sus diferentes añadas.

Los grupos focales son relativamente pequeñas, una docena de personas, con el fin de garantizar un cambio real con el productor de champán, y un agradable de usar ...

La Cave diletantes a descubrir los viticultores de Champagne terrois a 3 seleccionados por la calidad de su champán y autenticidad.

 

Más información

¿Qué se incluye:

3 flautas de champán (3x8cl)
Bizcochos salados o dulces

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.