• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Playas del Desembarco de Normandía

Desde
$75.12

Las Playas de Desembarco de Normandía o "Normandía Tierra de Libertad"...

Desde el 6 de Junio del 1944, las playas del desembarco de Normandía han sido conocidas por todo el mundo porque Normandía se convirtió en el mayor campo de batalla de todos los tiempos. Un lugar que jugó un papel importante en la Segunda Guerra Mundial. 

Hoy en día, los visitantes pueden visitar el puerto artificial de Arromanches, el Cementerio Militar Americano de Colleville-sur-Mer, la playa Omaha Beach, Pointe du Hoc, la playa de Junoach, el Cementerio Canadiense Beny-Reviers, Abbaye d’Ardenne ...

Puede elegir entre entre la entrada de Tarde o Mañana (visita libre al museo + visita guiada de 5 horas) o la entrada Tour Día D con Comida (visita libre al museo + visita guiada de 5 horas + comida)

¡Hemos encontrado 4 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

Mémorial de Caen - Tras las Huellas de América - Entrada de Mañana

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Pase de 1 Día - Mañana $82.94 $75.12 $7.82
Pase de 1 Día con Descuento 3 a 18 Años + Veteranos de la Segunda Guerra Mundial - Deberá presentar un justificante $106.97 $96.76 $10.21
Total $0.00 Añadir a la cesta

¡Con esta entrada tendrá acceso al museo y asistir a un tour guiado de 5 horas sobre las playas del desembarco del Día D en Normandía! - Salida a las 9:00h. 

La entrada de compone de una visita libre al Memorial de Caen, y de una visita guiada sobre las playas del desembarco del Día D en Normandía y otros lugares importantes. 

Los visitantes podrán pasar tanto tiempo como quieran descubriendo el Mémorial de Caen el mismo día que hagan la visita guiada, o durante otro día. La visita guiada por las playas del desembarco tiene una duración de unas 5 horas con un guía bilingüe y el trayecto se realiza en furgoneta, el cual incluye la visita a los siguientes lugares: e lpuerto artificial en Arromanches, el Cementerio Militar Americano en Colleville-sur-Mer, la playa Omaha y la Pointe du Hoc.

Incluye:

  • Acceso al museo Memorial de Caen (las entradas solo son válidas durante 24h)
  • Visita guiada con un guía bilingüe (francés e inglés) por las playas del desembarco del Día D en una furgoneta con 7 plazas.
  • Folleto ilustrado dobe el Día D. 

Tour no disponible para niños menores de 3 años.

AVISO: esta entrada solo sirve para la visita guiada a las 9:00h. 

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Mémorial de Caen - Tras las Huellas de América - Entrada de Mañana


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 3 día/s desde hoy.