• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Cárcel Crumlin Road Gaol

Desde
$7.91

La Cárcel Crumlin Road remonta hasta 1845 y es uno de los edificios más icónicos de Belfast. Después de renovaciones extensas la cárcel era re abierto como una atracción de visitante en 2012.

Hoy usted puede tomar un viaje guiado de la prisión y enterarse sobre la historia de donde las mujeres y niños fueron encarcelados y la segregación política de prisioneros de legitimista y republicano. Usted también aprenderá sobre por qué la decisión fue hecha para cerrar la prisión en 1996.

 

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (15+) $11.21 $10.55 $0.66
Niño (5-15) $8.57 $7.91 $0.66
Estudiante (Con Identificación Válida) $9.23 $8.97 $0.26
Senior (60+) $9.23 $8.97 $0.26
Familia (2 Adultos y 2 Niños) $32.96 $32.96 -
Total $0.00 Añadir a la cesta

HMP Belfast, también conocido como Crumlin Road Gaol, es una cárcel antigua situada a la carretera Crumlin Road en el norte de Belfast, Norte de Irlanda.

La visita a la cárcel se realiza en grupos y con un guía cualificado. La visita cubre todos los aspectos de la cárcel hasta el túnel que une con el Palacio de la Justícia en el otro lado del camino Crumlin Road. Explora las celdas colgantes, los históricos calabozos, la oficina de los governadores, el Círculo del Centro, la ala C (C-wing), el hospital y el cementerio. 

Los guias turísticos son locales y especializados en abastecer inquietudes personales respecto la historia de la cárcel.

-
Si va a pasar el día en Belfast ¿por qué no probar té de la tarde en el Hotel Europa o ver otra de las principales atracciones como Belfast Belfast Titanic?

Más información

HMP Belfast, también conocido como Crumlin Road Gaol, es una cárcel antigua situada a la carretera Crumlin Road en el norte de Belfast, Norte de Irlanda.

La cárcel Crumlin Road, que data desde 1845, cerró sus puertas como una cárcel en funcionamiento en 1996. Después de rennovaciones extensas, la cárcel ha vuelto a abrir sus puertas como atracción turística y centro de conferencias.  

Una oportunidad única de aprender y visitar una de las cárceles más notorias en el mundo. La visita guiada es en inglés pero le darán prospectos en español y francés en el principio de su visita.

Mapa y dirección

53-55 Crumlin Road, Belfast, BT14 6ST

 

 

Condiciones

Por favor, cambie su vale de 365Tickets con un miembro del personal de la cárcel Crumlin Road Gaol.

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.