• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Cárcel Crumlin Road de Belfast

Desde
$8.14

La Cárcel Crumlin Road de Belfast de la época victoriana (1845) es uno de los edificios más icónicos de Belfast. Después de un gran proyecto de restauración fue reabierta a visitas el 2012.

Hoy en día se puede realizar una visita guiada por la prisión y conocer las historias sobre las mujeres y niños que fueron encarcelados, y sobre la segregación política de los presos republicanos y unionistas. También conocerá el motivo por el cual se decidió cerrar la prisión en 1996.

Durante la visita guiada, tendrá la oportunidad de visitar el túnel que se conectaba el tribunal con la cárcel. También tendrá la oportunidad de sentarse en la silla del Gobernador, ver las diferentes alas de la prisión desde el círculo, realizar una visita a una celda... todo esto antes de visitar el lugar dónde se llevaron a cabo las ejecuciones de los presos.

Empecemos con su compra

 

Cárcel Crumlin Road de Belfast - Entrada Estándar

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Niño (5-15) $8.82 $8.14 $0.68
Estudiante (Con Identificación Válida) $9.50 $9.23 $0.27
Senior (60+) $9.50 $9.23 $0.27
Familia (2 Adultos y 2 Niños) $33.93 $33.93 -
Adulto (15+) $11.54 $10.86 $0.68
Total $0.00 Añadir a la cesta

Podrá hacer un tour guiado por la prisión y escuchar acerca de la dura historia de este lugar de Belfast contada como un cuento. Desde lo que llevaron a cabo las mujeres y niños detrás de sus paredes a través de la segregación política de presos republicanos y unionistas, y además conocer el motivo de por qué se tomó la decisión de cerrar la cárcel.

Durante el recorrido de la prisión, se le llevará a visitar el túnel subterráneo, que era utilizado para conectar la cárcel con el Palacio de Justicia Crumlin Road y para transportar a los prisioneros a la corte.

Además, podrá sentarse en la silla del gobernador y ver todas las celdas y salas donde fueron ahorcados algunos de los hombres.

Guías especializados y expertos.

Se recomienda llegar al menos 10 minutos antes de la hora de inicio del tour. Encontrará una pequeña colección de museo y una tienda de regalos las cuales podrá visitar.

Mapa y dirección

53-55 Crumlin Road

Belfast

BT14 6ST 

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.