• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Cruceros por San Francisco - Adventure Cat

365Tickets

Esta es una de las mejores experiencias en crucero por San Francisco y todos saben que una visita a San Francisco no está completa sin una vista desde el agua. Además, estos cruceros son una experiencia excepcional para vivir en família o disfrutar de una velada romántica. 

Navegue con los catamaranes de Adventure Cat, ofrecen un crucero tranquilo para disfrutar del aire fresco, y también de la protección de la cabina cubierta, para deleitarse de las mejores vistas de la ciudad. 

Verá algunas de las atracciones más populares de cerca mientras navega por Alcatraz, o por debajo el puente Golden Gate con vistas al famoso horizonte de la ciudad. También podrá ver la vida marina de la zona como pelícanos, leones marinos, delfines e incluso ocasionalmente ballenas.

Estos cruceros en velero se clasifican constantemente entre las cinco mejores cosas que hacer en San Francisco.

Hemos encontrado 5 opciones

Navegar es una de las formas más emocionantes de ver San Francisco y esta experiencia en crucero es una de las mejores.


¿Cuánto tiempo debo llegar antes de la salida?
Llegue 30 minutos antes de la hora de salida, para encontrar aparcamiento y ubicar el Adventure Cat, ya que las velas parten justo a tiempo.

¿Puedo llevar mi propia comida o bebida a bordo?
No se permite subir alimentos ni bebidas. En los tours diurnos no se servirán alimentos ni bebidas. Podrá comprar bocadillos o vino, cerveza o refrescos del bar, tenga en cuenta en traer suficiente efectivo o una tarjeta de crédito/débito.

¿Puedo elegir en qué barco navegar?
Antes de la hora de salida, el Capitán toma esa decisión.

¿Hay baños a bordo de los barcos?
Sí, hay un baño limpio en ambos barcos.

¿Qué pasa si llueve?
El clima severo en esta área de California es raro y los cruceros continuarán según lo programado en lluvia ligera y otras condiciones climáticas suaves. Ambos barcos tienen áreas cubiertas de 360 grados.

¿Puedo usar un vale digital en mi dispositivo móvil?
No, imprima su vale antes de llegar.