• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Crucero por los Canales de Amsterdam

Desde
$8.04

Amsterdam tiene 165 canales creados a lo largo del siglo XVII y declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2010. Canal cruceros le permite ver los bonitos paisajes de la ciudad de una manera relaxante y tranquila. Con un servicio de guía multilingüe, podrá contemplar las 16 paradas que se realizarán a lo largo del recorrido. Una gran variedad de cruceros con comida y bebida donde podrá disfrutar de una rica cena con pizza, queso y vino o cócteles.

Mientras va flotando por los canales de Amsterdam, no dejará de sorprenderse con los inéditos y espectaculares paisajes que le regala esta ciudad. ¡Una de las maneras más memorables de descubrir Amsterdam!

Además de proporcionar un impresionante telón de fondo para el centro histórico de la ciudad, flotando por canales de Amsterdam es una de las más memorables maneras de descubrir la ciudad.

 

¡Hemos encontrado 9 opción/es para usted!

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


  • Entrada al Rijksmuseum (sin hacer cola)
  • Subir y bajar cuando quiera del crucero con 19 paradas disponibles
  • Oportunidad de conocer museos, zonas comerciales y atracciones
  • Los menores de 18 años tienen la entrada gratis al Rijksmuseum

 

¿Por qué no combinar sus entradas con una visita a Heineken Experience o con el Amsterdam Holland Pass?

Más información

Canal Bus es una relajada y divertida manera que le lleva alrededor de los canales y los lugares de interés de la ciudad. Podrá ver cantidad de edificios históricos, desde el imponente Westerkerk hasta la casa más estrecha de la ciudad. Los cruceros de Canal Bus le llevarán a lo largo de los canales mientras pasa por el museo Van Gogh, la casa de Anna Frank o el Rijksmuseum. Durante el viaje hay servicio de guía multilingüe. Los cómodos barcos ofrecen salidas frecuentes así como un servicio regular de 3 rutas con distintas paradas, incluyendo 6 puntos de conexión. Las paradas serán cerca de los museos, de las atracciones turísticas, y de calles llenas de tiendas. Con su entrada de 24 horas podrá subir y bajar donde y cuando quiera.

El hecho de poder subir y bajar cuando quiera del crucero, le da la libertad de poder explorar la historia y la cultura de la preciosa ciudad de Amsterdam. Para completar su visita, puede visitar el Rijksmuseum.

En el Rijksmuseum podrá contemplar las obras maestras holandesas; el lugar perfecto para disfrutar de los trabajos de la Edad de Oro. Además, podrá disfrutar del famoso “De Nachtwacht” (La ronda de noche) , pintado por Rembrand.

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.