• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Cromhouthuizen | Museo Bíblico - Ámsterdam

Desde
$3.93

En una de las casas más bellas del canal de Ámsterdam, podrá familiarizarse con la familia Cromhout. Durante casi dos siglos, esta familia vivió en cuatro casas majestuosas en el elegante canal de Herengracht. Hasta el día de hoy, sus casas se han conservado tan impresionantes y espléndidas como lo fueron en la Edad de Oro.

Paseando por las diferentes salas, una audioguía le contará la historia de siete generaciones de la familia Cromhout: su influencia en la ciudad y en la vida artística y cultural de Ámsterdam, su gran riqueza, su fe y los muchos contactos internacionales que mantuvieron.

Esta historia familiar, llena de altibajos y vueltas inesperadas, se encuentra en un entorno espectacular

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (19+) $9.55 $8.70 $0.85
Niño (5-18) $4.77 $4.38 $0.39
Bebé (0-4) GRATIS GRATIS -
Grupo Adulto (19+) $8.42 $7.58 $0.84
Grupo Infantil (5-18) $4.21 $3.93 $0.28
Total $0.00 Añadir a la cesta

Los descubrimientos arqueológicos, artefactos del antiguo Egipto, siglos de viejos modelos del templo de Salomón y Herodes, objetos religiosos de la tradición judeo-cristiana e incluso aromas que las historias relatadas en la Biblia a la vida para que los visitantes del Museo Bíblico. Alberga un famoso 19th-century modelo del Tabernáculo: una maravillosa reconstrucción del santuario del Arca del Pacto, que los israelitas llevaron con ellos durante su exilio en el desierto bajo el liderazgo de Moisés.

Muestra en torno a un modelo de el Monte del Templo en Jerusalén explicar la importancia de este lugar sagrado en el Judaísmo, el cristianismo y el Islam. Tabletas de arcilla, papiro y fragmentos de restos arqueológicos a la fascinante historia de cómo la Biblia entró en existencia, y la influencia que ha tenido sobre sociedad holandesa a través de las edades.

El Museo Bíblico se estableció en la parte de arriba de Cromhouthuis en 1975 y forman un lugar de encuentro entre la Biblia, el arte y la cultura.

Café Cromhout

El jardín privado de los Cromhouthuis ofrece un oasis de paz en el corazón de la ciudad. Esto hace que la terraza del Café Cromhout sea el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café, un pastel o un delicioso almuerzo. O puede elegir sentarse en las diferentes salas de la cafetería, que también puede ser contratado para ocasiones especiales

Más información

Un museo único en un entorno histórico

El Museo Bíblico está ubicado en dos edificios históricos en el canal de Herengracht en Amsterdam. El renombrado arquitecto breves notas sobre Philips construido las casas de Amsterdam Jacob Cromhout mercante en 1662. Este notable y la atmósfera configuración proporciona un hogar para la colección única de uno de los más antiguos museos en los Países Bajos.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.