• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Crazy Horse París

Desde
$92.38

A partir de Abril del 2017, Crazy Horse en París invita a todos los parisinos y amantes de la ciudad a olvidar todas sus preocupaciones cotidianas para sumergirse en 65 años de creaciones deslumbrantes y locuras, todo esto durante los 90 minutos del nuevo espectáculo: Totally Crazy

Totally Crazy une en un deslumbrante espectáculo los actos más emblemáticos del famoso cabaret parisino, retocados con un poco de impertinencia, con actuaciones de los legendarios creadores que han revolucionado el famoso escenario parisino en los últimos 10 años. 

Durante el espectáculo encontrará creaciones de Philippe DecoufléChristian Louboutin, Chantal ThomassDita Von Teese & Ali MahdaviStéphane Lucas.

¡Hemos encontrado 4 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

Crazy Horse París - Sólo Espectáculo

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Todas las Edades (18+) $125.98 $93.58 26%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Junto con el Folies-Bergère y el Moulin Rouge, Crazy Horse (desde el 1951) forma parte de la Santísima Trinidad de los Cabarets de París. Esta Entrada es válida para el Espectáculo de Crazy Horse en la fecha que usted escoja.

  • Tendrá la posibilidad de comprar bebidas al llegar
     

¡A partir del 3 de abril de 2017 ahorre un 26% los lunes y martes en el Espectáculo de las 22:45 h!

Más información

EL ESPECTÁCULO DE CRAZY HORSE

Feminidadcreatividad y audacia...

El Cabaret más Vanguardista de París revela sus encantos con un espectáculo llamado “Désirs” dirigido por el prestigioso coreógrafo francés Philippe Decouflé y el director artístico Ali MahdaviDentro del inacabable tema de la feminidad, Désirs es una sucesión de matrices brillantes, sorprendentes, descaradas y con glamour.

« Chuchotements », « Upside Down », « Rougir de désir » … las creaciones combinan la estética moderna con la absoluta: luces « made in Crazy », efectos especiales sorprendentes, disfraces preciosos y elegantes, nuevos ritmos musicales... ¡Inolvidable! 

Zula Zazou, Jade Or, Psykko Tico o Nooka Karamel: los bailarines con nombres quiméricos, la élite de la seducción con cuerpos perfectos y arqueados mantienen el misterio de su increíble belleza. su gracia inefable. En el escenario, las chicas de Crazy, sensuales y evocadoras de la leyenda, componen las estrellas de este cielo mítico de la noche parisiena.

Désirs firma el eterno retorno de lo loco...

Mapa y dirección

 

 

 

Condiciones

 

 

 

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Crazy Horse París - Sólo Espectáculo


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día/s desde hoy.