• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Concursos y Sorteos - Términos y Condiciones

Sorteo de premios online y términos y condiciones de los concursos.

Por favor tenga en cuenta que los premios de los concursos no son transferibles, no se ofrecerán alternativas en metálico y solo se pueden recoger y usar en las fechas estipuladas.

Cualquier coste de viaje adicional, a menos que se especifique lo contrario, no se incluye en el premio, y los ganadores tendrán que realizar sus propios preparativos para el viaje. Cualquier comida, bebida o extras que no se mencionan en el premio son de pago.

Los premios deben ser usados en las fechas establecidas y no son transferibles. Sí, por circunstancias fuera de nuestro control, las empresas no pueden proporcionar el premio indicado, se reservan el derecho a ofrecer un premio alternativo de igual o mayor valor.

Por favor consulte la página específica del concurso para conocer la fecha de finalización.

No hace falta realizar una compra.

Los detalles de cada concurso o sorteo forman parte de estos términos y condiciones.

Los sorteos de premios y los concursos están abiertos solo a participantes de 18 años o más. Se podrá solicitar una prueba de identidad y de edad.

El uso de un nombre o una dirección falsa resultará en la descualificación.

Los ganadores son responsables de los gastos y preparativos que no están incluidos específicamente en los premios, incluyendo cualquier documento necesario para viajar, los pasaportes y visas.

Los promotores se reservan el derecho de enmendar o alterar los términos de los concursos en cualquier momento y a rechazar el acceso a los participantes que no cumplan con el espíritu y normas del concurso.

Los ganadores se seleccionarán aleatoriamente después de la fecha de finalización por un juez independiente de entre todas las participaciones recibidas. La elección es definitiva y no se mantendrá correspondencia al respecto de esta.

Se notificará a los ganadores por correo (utilizando los detalles aportados para la participación) o a través de la red social en la que se realice el concurso, hasta dos semanas después de haberse cerrado el concurso. Después de esta notificación, el ganador deberá mandar al Promotor la información necesaria para recibir el premio.

Si el Promotor no puede: (i) contactar el ganador (utilizando los detalles aportados en la participación o en la cuenta usada para participar) en un periodo de tiempo razonable (establecido a discreción del Promotor); o (ii) el ganador no responde con los detalles requeridos al Promotor en un plazo de 7 días desde la notificación de que ha ganado el premio, el Promotor se reserva el derecho a re-elegir el ganador hasta encontrar un ganador que cumpla estos requisitos.

Por favor prevea hasta 28 días para la entrega del premio. El Promotor no acepta ninguna responsabilidad si el Premio se pierde o daña una vez ha sido entregado.

Al entrar en cualquiera de los concursos o sorteos online de 365Tickets acepta que su nombre, detalles y fotografía puedan ser publicados online o en una edición futura de un concurso o sorteo de 365Tickets.

Los concursos pueden ser modificados o suspendidos en cualquier momento.

A no ser que se especifique lo contrario, el Promotor es 365Tickets, 7-11 Britannia Place, St Helier, Jersey, JE2 4SU.

Aquí podrá encontrar nuestra Política de Privacidad.