• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

CityPASS Nueva York

Desde
$98.00

Las entradas de la CityPASS Nueva York son válidas durante 9 días desde el inicio de su uso, le proporcionan entrada prioritaria en muchas atracciones turísticas y vienen con un folleto informativo de tamaño bolsillo.

Con su CityPass podrá contemplar vistas espectaculares de Nueva York desde el observatorio de la planta 86 del Empire State Building o disfrutar de entrada gratuita al Museo de Historia Natural de América o al Museo de Arte Metropolitan.

También podrá escoger entre el observatorio Top of the Rock del Rockefeller Center o el modernísimo Museo Guggenheim, y entre una amplia gama de lugares emblemáticos.

La CityPass Nueva York también le ofrece la posibilidad de realizar dos cruceros fluviales, para hacer turismo más relajadamente.

Empecemos con su compra

 

CityPASS Nueva York

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (18+) $122.00
Niño (6-17) $98.00
Total $0.00 Añadir a la cesta

CityPASS® Nueva York: visite 6 de las mejores atracciones de Nueva York a un gran precio.

Este pack le ofrece 6 entradas para distintos lugares de interés turístico que le harán ahorrar más del 42% del precio de una entrada estándar comprada en taquilla - ¡y le permitirá ahorrarse la mayoría de las colas para entrar a la atracción!

Incluye:

  • Experiencia Empire State Building

  • Museo Americano de Historia Natural

  • Museo Metropolitano de Arte

  • Observatorio del Top of the Rock O Museo Guggenheim

  • Estatua de la Libertad e isla Ellis O Cruceros Circle Line

  • Memorial y Museo del 11S OMuseo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

 

¡Todo lo que necesita para ver lo mejor de la ciudad que nunca duerme - Nueva York!

*Los tickets para CityPASS® son válidos durante 9 días, a partir de la fecha de su primer uso. El vale deberá ser canjeado antes de que pasen 6 meses a partir de la fecha de compra. 

Más información

Empire State Building

CityPASS incluye la entrada general al observatorio del piso 86, además de otra entrada como bono esa misma noche. Solo el New York CityPASS incluye dos (2) visitas de admisión general a este icono de la ciudad de New York. Contempla sus impresionantes vistas diurnas y regresa esa misma noche para ver las luces de la ciudad desde lo alto.
 

Museo Americano de Historia Natural

El CityPASS incluye la entrada general al Museo y al Centro Rose para la Tierra y el Espacio, más el Show Espacial o una película en pantalla gigante en 3D y 2D.
 

Museo Metropolitano de Arte

CityPASS incluye saltar la fila de admisión y todas las exposiciones en The Met además de admisión el mismo día a The Met Breuer y The Met Cloisters.
 

Observatorio del Top of the Rock

Tu CityPASS te da derecho a una entrada de acceso general al observatorio Top of the Rock, desde donde puedes disfrutar de vistas de 360º a 70 plantas de altura.

O

Museo Guggenheim

El CityPASS incluye la entrada general a esta colección de arte mundialmente conocida de los siglos XX y XXI, incluyendo exhibiciones especiales.


Libertad e isla Ellis

CityPASS incluye un viaje en ferry de ida y vuelta Statue Cruises con paradas en Liberty Island y Ellis Island, además de un audio recorrido en cada isla y la entrada al Museo de Inmigración de Ellis Island.

O

Cruceros Circle Line

CityPASS incluye un Landmark Cruise, Harbor Lights Cruise, Liberty Cruise o una visita a un sitio emblemático + Brooklyn Cruise regularmente programados, o un viaje de 30 minutos en The BEAST, una lancha de carreras de 70 pies (disponible de mayo a septiembre).

Sólo Nueva York CityPASS te da cinco opciones de cruceros diferentes, todas experiencias increíbles y únicas de la ciudad de Nueva York.

Memorial y Museo del 11S 

Tu CityPASS te da derecho a una entrada de admisión general a esta institución histórica y educativa que honra a las víctimas del 11S y analiza este suceso.

O

Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

El CityPASS incluye la entrada general al legendario portaaviones Intrepid, incluyendo el transbordador espacial Pavilion, el submarino Growler y la película Story of Intrepid.

Mapa y dirección

Entregue su vale impreso en cualquiera de las siguientes atracciones para cambiarlo por las entradas.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.