• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Bus Turístico - San Francisco

Desde
$17.50

El Bus Turístico de San Francisco ofrece a los visitantes una maravillosa oportunidad de ver y experimentar los principales monumentos y atracciones que revelan la colorida historia de la ciudad para que viva una experiencia inolvidable.

El billete para el bus turístico le ofrece la oportunidad de desfrutar de esta destinación única. Escoja entre escuchar comentarios grabados multilingües o seguir la explicación en directo de un guía experto. Aprenderá muchos datos interesantes durante esta ruta de descubrimiento.

Con el bus turístico de San Francisco  tendrá la oportunidad de ver y explorar: Golden Gate Bridge, San Francisco Museum of Modern Art y Alcatraz, entre muchos otros lugares de interés. Las vistas panorámicas a bordo del autobús son excepcionales así que déjese guiar y visite San Francisco a su propio ritmo.

Hemos encontrado 20 opciones

Empecemos con su compra

 

City Sightseeing - San Francisco - Bus Turístico 1 Día

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (12+) $55.00 $50.00 $5.00
Niño (5-11) $38.00 $35.00 $3.00
Total $0.00 Añadir a la cesta

Bus Turístico con Paradas - 1 Día (24 horas)

Incluye:

  • Official City Tour
  • Downtown Tour​


1) Official City Tour

Este tour con una duración de 2 horas ofrece las mejores vistas del centro de San Francisco, Union Square, The Golden Gate Bridge y Golden Gate Park desde un autobús turístico de 2 plantas. Asegúrese de traer su cámara ya que habrá oportunidades perfectas para sacar fotos durante la visita por la ciudad.

A destacar:

​Ghirardelli Square – Con más de 40 tiendas y restaurantes, incluyendo Ghirardelli Soda Fountain & Chocolate Shop, mundialmente famosa por sus helados.

Palace of Fine Arts – Construido para la Feria Mundial, es considerado el sitio favorito para las bodas que se realizan en la Bahía de San Francisco. También es un lugar popular para celebraciones de festivales, orquestras y eventos.

Golden Gate Bridge – Un gran lugar para caminar a través del puente Golden Gate Bridge o visitar el Presidio y sus antiguos establecimientos militares.

Golden Gate Park – Lugar donde se puede visitar un gran número de museos y atracciones como The Conservatory of Flower, The California Academy of Sciences y The deYoung Museum.

Haight/Ashbury – Más conocido como el “Distriro Hippie”, Haight mantiene "Summer of Love" con sus numerosas tiendas y murales dedicados a los años 60.

City Hall – Buenas oportunidades para sacar fotografías del ayuntamiento de San Francisco al lado de la Opera House, Symphony Hall y Bill Graham Civic Auditorium.

Union Square – El centro comercial en San Francisco, que cuenta con Macy’s, Tiffany’s, Neiman Marcus, Victoria’s Secret, Saks Fifth Avenue, y mil marcas más.

Fisherman’s Wharf – Situado en la costa norte, esta área conocida como muelle 39 (Pier 39), quenta con zonas para ir de compras, restaurantes, leones marinos, San Francisco Maritime National Historical Park, the Cannery Shopping Center, Alcatraz Landing, y muchas otras atracciones.

2) Downtown Tour​

Disfrute de un tour totalmente guiado de 90 minutos por los sitios más famosos de San Francisco. Las paradas incluyen:

Fisherman’s Wharf – Situado en la costa norte, esta área conocida como muelle 39 (Pier 39), quenta con zonas para ir de compras, restaurantes, leones marinos, San Francisco Maritime National Historical Park, the Cannery Shopping Center, Alcatraz Landing, y muchas otras atracciones.

Ferry Building - Aquí se lleva a cabo un mercado fresco dos veces por semana que ofrece productos y flores de pequeños agricultores y granjeros, muchos de los cuales con certificado de productos orgánicos. Ofrecen una gran variedad de productos y especialidades artesanas como pan, queso y mermelada.

Union Square – El centro comercial en San Francisco, que cuenta con Macy’s, Tiffany’s, Neiman Marcus, Victoria’s Secret, Saks Fifth Avenue, y mil marcas más.

Chinatown - La puerta del dragón en Grant Avenue en Bush Street (instalada en 1969) fue un regalo del gobierno de la República de China (Taiwan). Chinatown de San Francisco es la zona más grande fuera de Asia y una buena zona para pasar unas horas caminando.

North Beach – Este es un barrio principalmente italiano, con decenas de auténticos restaurants y cafés italianos. Se encuentra ubicado en la parte noroeste de San Francisco, junto Chinatown, Fisherman's Wharf, Telegraph Hill (Coit Tower) y Russian Hill (Lombard Street).


Downtown Tour (ruta roja)

Disfrute de una visita guiada con una duración de 1 hora a los sitios más famosos de San Francisco en un autobús de dos pisos, con derecho a subir y bajar del vehículo todas las veces que quiera durante 24 horas a partir del primer uso del billete.

Algunos de los lugares a destacar incluyen: Fisherman’s Wharf con la famosa fuente y los leones marinos; la meca de las compras, Union Square; Chinatown; North Beach con Lombard Street; Ferry Building y Farmers Market; Embarcadero; Financial Districty el famoso Muelle 39 (Pier 39).

Official City Tour (ruta azul)

Este tour de inicia en Fisherman’s Wharf, pasando por Ghirardelli Square, the Palace of Fine Arts y Marina District, antes de visitar el icónico puente Golden Gate. En el Punto Sur podrá bajar del autobús y caminar a través de las 1,7 millas del puente i explorar el Centro de Visitantes de Golden Gate y el Presidio. El tour sigue hasta Golden Gate Park,uno de los paraísos artificiales más grandes del mundo, que se extiende por más de 50 manzanas de la ciudad y alberga 10 lagos, cosas que lo convierten en uno de los lugares más populares de San Francisco.

Con varias paradas en todo el parque, podrá visitar California Academy of Sciences, the De Young Museum, Japanese Tea Garden o Botanical Gardens. Continuando la excursión a través de Haight Ashbury, experimentará el llamado "Distrito Hippie", antes de dirigirse a la zona del Centro Cívico con muchos monumentos arquitectónicos como el impresionante Ayuntamiento, la Opera House, Symphony Hall, Asian Art Museum y la libería pública.

Desde allí, el tour continuará hasta el distrito central de compras de San Francisco – Union Square,donde encontrará Macy’s Department y cientos de tiendas más.

Después de aproximadamente 2 horas, volverán a Fisherman’s Wharf, realizando paradas en varios lugares de la costa, incluyendo, Pier 39 con sus mundialmente famosos leones marinos, restaurantes, tiendas, muchas opciones para ir de compras y muchas atracciones de San Francisco. 


City Sightseeing at Fisherman’s Wharf

1331 Columbus Avenue (entre Beach Street & North Point Street)

San Francisco, CA 94133. 


Instrucciones para canjear el vale

Todos los vales deberán ser canjeados en City Sightseeing at Fisherman’s Wharf, situado en 1331 Columbus Avenue (entre Beach Street & North Point Street), San Francisco, CA 94133. Para más información, llame al +1.415.440.8687.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.