• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

City Sightseeing - Miami

Desde
$26.47

¡Mire! Gracias a sus buses con cubierta panorámica, usted podrá contemplar los aspectos más destacados de la ciudad desde un punto de vista único, mientras disfruta de su agradable clima.

¡Escuche! El servicio de audioguía le proporcionará toda la información sobre la ciudad, y sobre sus monumentos y lugares más atractivos. Además, un guía turístico responderá a todas sus preguntas durante el tour.

¡Disfrute! Con la nueva ruta de City Sightseeing Miami, usted podrá disfrutar de las zonas más emblemáticas de la ciudad y descubrir todo su atractivo, desde el espectacular Coral Gables y Coconut Grove, hasta South Beach y sus hermosas playas.

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (12+) $45.00 $39.71 12%
Niño (3-11) $30.00 $26.47 12%
Total $0.00 Añadir a la cesta

2 Días / 4 Ruttas / 40 Paradas y 1 Billete

Vea, escuche y disfrute de los lugares más emblemáticos de Miami. Descubra toda su belleza desde un punto de vista diferente: desde la parte superior de un autobús de dos plantas. Desde Miami Beach hasta la Pequeña Habana y todo lo demás, podrá disfrutar del majestuoso paisaje urbano y tropical de esta ciudad única.

El tour completo se compone de 4 rutas diferentes:

  • CITY LOOP
  • MIAMI BEACH LOOP
  • WYNWOOD ART DISTRICT LOOP
  • BRICKELL/MIAMI SEAQUARIUM LOOP

 

En este tour podrá ver lo mejor de Miami con absoluta libertad. El tour incluye una audioguía en 6 idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués) que hacen el viaje más fácil y agradable para todos.

Hay disponible una rampa para discapacitados para aquellos que lo necesiten.

Más información

BEACH LOOP
Explore las fantásticas vistas de la ciudad de Miami. El autobús cuenta con el techo abierto ofreciendo una excelente plataforma para ver los clásicos edificios ArtDeco y las famosas Ocean Drive y South Beach. Con más de 13 paradas en el recorrido, usted será capaz de bajarse para disfrutar de sus pasatiempos favoritos, ya se trate de ir de compras a lo largo de la calle peatonal de Lincoln Road, tomar un poco el sol en una de las playas más famosas del mundo, o tal vez disfrutar de una margarita en uno de los establecimientos locales que hay a lo largo de Ocean Drive.

Lugares de interés: Biscayne Bay, Star Island, Jungle Island, South Beach, Ocean Drive, Lincoln Road, Fontainebleau Hotel, Holocaust Memorial Museum, Española Way, Freedom Tower y muchos lugares más.

CITY LOOP
Viaje a través de la zona de negocios más importante del centro de Miami y a lo largo de la Bahía de Biscayne, con paradas en el Museo y Jardines de Vizcaya y en el Museo de la Ciencia, antes de dirigirse hacia Coconut Grove. Este fue conocido como un pueblo bohemio y hogar de una serie de fiestas populares, el Grove era un refugio para artistas, escritores y radicales, y aún conserva su estrafalario encanto y vitalidad. Entonces pase por los hermosos Coral Gables, donde hay mansiones de millones de dólares rodeadas de exuberantes jardines y continúe a través de la Pequeña Habana: el distrito caribeño famoso por sus cafés cubanos y sus jugadores de dominó. Con el City Loop podrá ver un amplia muestra de Miami con sus zonas más ricas económicamente y más ricas en cultura.

Lugares de interés: Downtown, Bayside Marketplace, Bayfront Park, Brickell Avenue, Vizcaya Museum & Parks, Miami Science Museum, Coconut Grove, Coral Gables y la histórica Little Havana.

BRICKELL / MIAMI SEAQUARIUM LOOP
Pasee a lo largo de la famosa avenida Brickell, en el centro de Miami y hacia la hermosa Biscayne Key, con una parada justo en frente de una de las mejores y más populares atracciones de Miami: el Seaquarium. En esta parada, usted también podrá disfrutar de la espectacular Virginia Key Beach Park, donde se puede ir a la playa o alquilar una bicicleta. Tendrá la oportunidad de hacer un recorrido en bicicleta de 6,5 kilometros a través de la vegetación autóctona y a lo largo de la orilla de la costa, mientras contempla los hermosos skylines del centro de Miami y Miami Beach. Esta experiencia sin duda va a llevar su viaje a Miami a un nuevo nivel.

Lugares de interés: Brickell Ave, Financial District, Biscayne Bay, Miami Seaquarium, Virginia Key Beach Park, vistas fantásticas de Downtown Miami, Port Miami Miami Beach y Fisher Island. 

WYNWOOD ART DISTRICT LOOP
Una de las mayores exposiciones de arte urbano en el mundo que le permitirán hacer un montón de actividades. Hogar de más de 70 galerías de arte, tiendas al detalle, tiendas de antigüedades, bares eclécticos, por esto Wynwood se ha convertido en uno de los lugares preferidos de Miami. No desaproveche la oportunidad de visitar Wynwood Walls, que atrae a los mejores artistas del mundo que trabajan el graffiti y el arte urbano. Sumérjase en el arte más puro y contémplelo desde todos sus ángulos, incluyendo aceras y edificios enteros que ofrecen magnificas oportunidades para tomar fotos.

Lugares de interés: Perez Art Museum, Wynwood Art District, Midtown Miami, Design District, Wynwood Walls.

Mapa y dirección

City Sightseeing Miami
350 Biscayne Blvd.
Miami, FL 33132

Por favor dirigirse a cualquier miembro de su personal. Estos siempre están presentes en sus puntos de venta situados justo enfrente de Bayside Marketplace, desde donde también salen los autobuses.

Condiciones

Los pasajeros pueden iniciar el recorrido desde cualquier parada de autobús de CitySightseeing y pueden canjear los vales a bordo del autobús o en sus puntos de venta.

Los pasajeros que deseen cambiar de ruta deben bajar en la parada #1 y esperar al respectivo autobús. En esa parada su personal está siempre presente para ayudar a los pasajeros.

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.