• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

City Circle Pupura Tour Berlin

365Tickets

Un paseo en el Hackescher Markt, bebidas en la animada Simon-Dach-Kiez o un paseo por el Parque del Muro - Tour púrpura City Circle establece los distritos de tendencia de Mitte, Kreuzberg, Friedrichshain y Prenzlauer Berg, a sus pies.
El recorrido se desplaza a lo largo del camino del antiguo muro de Berlín, que le da una sensación de la ciudad dividida hasta 1989.
Otro punto a destacar de la púrpura City Tour Círculo es el Museo Judío de Berlín, que ofrece una visión general de más de dos mil años de historia germano-judía. El nuevo edificio impresionante fue diseñado por el arquitecto estrella estadounidense Daniel Libeskind.
Un total de 12 lugares emocionantes le esperan en nuestra ciudad del círculo púrpura Tour. Subir y bajar del autobús como se desee y escuchar la información de fondo interesante durante su viaje. Nuestros autobuses turísticos accedan a las diferentes estaciones de la línea púrpura círculo de la ciudad, a intervalos de 30 minutos, dejándole plena libertad para determinar el tiempo que le gustaría para alojarse y explorar un sitio.
Tomando la púrpura City Tour Círculo sin detenerse a bajar también es posible. Todo el recorrido dura aproximadamente 2 horas. Para esta gira ofrecemos entradas de 1 día.
La púrpura City Tour Círculo está disponible en los siguientes idiomas:
Alemán, Inglés, Francés, Español, italiano, portugués, polaco, ruso, japonés, chino, holandés, danés, sueco, hebreo, coreano, árabe, indonesio, turco e Hindi
 

Producto actualmente no disponible. Contáctenos para más detalles