• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Cirque du Soleil - Amaluna Paris

Évadez-usted en una isla donde la belleza y el poder femenino son sin límites!

Amaluna nos transporta sobre una isla misteriosa gobernada por Diosas hindúes, una contrarrestada lejana regirá por los ciclos de la luna.

Para conmemorar el paso a la edad adulta de su hija, la reina Floreció desea una ceremonia ritual en homenaje a la FEMINIDAD, a la renovación y el equilibrio en el curso de la cual este valioso legado se transmitirá de una generación a otra.

A raíz de una tormenta provocada por Floreció, un grupo de hombres jóvenes Desembarcan en la isla y el corazón de la niña comenzará pronto volcar para un valientes alegando. Pero el amor del joven pareja será puesto a prueba y deberán superar obstáculos enormes antes de encontrar el camino de la confianza mutua, la lealtad y de la armonía.

Dedicando sus asientos para el espectáculo del Circo del Sol, Amaluna en París!

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


Acaba descubrir el nuevo espectáculo del Circo del Sol, Amaluna, París (a partir de noviembre de 2015.

Amaluna usted transportará en una isla misteriosa gobernada por Diosas hindúes, una contrarrestada lejana regirá por los ciclos de la luna.

Para conmemorar el paso a la edad adulta de su hija, la reina Floreció celebrará una ceremonia ritual en homenaje a la FEMINIDAD, a la renovación y el equilibrio en el curso de la cual este valioso legado se transmitirá de una generación a otra.

A raíz de una tormenta provocada por Floreció, un grupo de hombres jóvenes Desembarcan en la isla, lo que chamboulera el corazón de la niña para un valientes alegando.

Pero el amor del joven pareja será puesto a prueba y deberán superar obstáculos enormes antes de encontrar el camino de la confianza mutua, la lealtad y de la armonía.

Haga clic aquí para consultar el plan de la sala y sus ubicaciones.

Más información

En Amaluna, la DISEÑADORA de trajes Mérédith Caron da vida, por la MAGIA de sus creaciones, a una cohorte de personajes Fabulosos y dispares, como si diferentes épocas y diversas culturas se habían destruidos en un mismo lugar. Se ha imaginado que esta isla misteriosa nombrada Amaluna se sitúa aproximadamente parte en el Mediterráneo: el universo del espectáculo es un verdadero encrucijada entre Oriente y Occidente, una contrarrestada lejana donde la antigüedad y la época contemporánea se solapan y se confunden armoniosamente.

Los trajes complejos y multidimensionales de Mérédith Caron aluden a un universo de día y noche decididamente contemporáneo teñido de el espíritu de la período Isabelina, con según de ojo cómplices en el Oriente y de Escandinavia. "Esta es la reunión de la humanidad, la Exaltación de la belleza del ser humano", dice.

MÚSICAS que han de escalón

los trajes de las músicas que encarnan personajes Gravita en el entorno de la reina Floreció ponen de relieve su temperamento fuerte, su lado rock y su ritmo muy actual. Mérédith se inspirada de lanchas de la música para crear sus celebradas. Uno de los trajes es un instante al estilos indumentaria de k. d. lang y Roy Orbison, otro atravesado los universo de John galliano y Tim burton, mientras que otro es una versión rock de aldea People.

El espectáculo Amaluna cuenta con más de 130 trajes que se articulan en cerca de 800 artículos diferentes.

Mapa y dirección

En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.